“Buen hotel, con algunas falencias a nivel de servicio”

The Royal Suites Turquesa by Palladium
Ocupa el puesto n.º39 de 110 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
Córdoba, Argentina
“Buen hotel, con algunas falencias a nivel de servicio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Habiendo ya conocido varios All Inclusive de la zona y de otros países junto a mi esposo, tengo que decir que si a uno no le interesa que lo atiendan bien, es un hotel super recomendable. Ahora, si esperas que cuando te sientas en un restaurante te atiendan más o menos rápido, o pidas algo y te lo traigan en tiempos lógicos, este no es el lugar.
Nosotros la pasamos excelente porque no nos preocupan esas cosas, pero si notamos mucha diferencia con otros hoteles en los que hemos estado.
Las bebidas están muy bien al igual que la comida, pero lo que falla es la atención. EL único empleado que realmente felicitamos y que correspondería que lo asciendan porque es el único a la altura de las circunstancias, con una calidez única y excelente es Toni, de la barra de la pileta del Royal.
Para el resto de la gente, evidentemente el lugar es demasiado grande como para tener todo bajo control.
Entre las cosas muy positivas: El lugar es gigante, podes recorrer todo a pie o en carritos que no demoran en pasar, la comida es muy buena y variada.
En el restaurante El Gourmet, la comida es excelente, y como dicen en otros comentarios, podes comer langosta todos los días, que en el resto de los hoteles del complejo sale 35 dolares.
En el otro extremo del complejo, hay un bar 24 horas que es fenomenal.
Recomendamos el hotel para aquellos no exigentes con la atención, ya que todo lo demás está muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las swim up estan muy lindas, aunque un poco alejadas de la playa. Parecen espectaculares para pleno...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Rsegarra, Director General en The Royal Suites Turquesa by Palladium, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado Sr. Dani C,

Nos sentimos orgullosos de haber hecho su estadía un momento memorable. Apreciamos su reconocimiento hacia aquellos que con su excelente servicio supieron hacer la diferencia. Con mucho placer estaremos haciendo llegar sus elogios.

Sus comentarios han sido de gran valía para nosotros ya que nos ayudan a detectar áreas de oportunidad y así poder mantenernos en una línea de mejora constante.

Esperamos tener el placer de volver a servirle en esta su casa.

Cordiales Saludos,

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (389)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Estepona, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Nos alojamos en la habitacion 5702 ,con salida directa a la piscina,os recomiendo este tipo de alojamiento aunque sea un poquito mas caro.
La atención del personal como cada vez que hemos estado es genial.
Los restaurantes de esta zona de gran calidad y variedad,tanto para comidas como para cenas.
La zona de playa con sus camas balinesas invitan a no salir de allí.
El servicio de camareros tanto en los restaurantes como en piscina y playa son inmejorables,siempre pendientes de lo que necesitas.
El servicio de las habitaciones muy buena,siempre con los típicos detalles de flores y figuritas con las toallas.No dudeis que volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que tienen salida directa a la piscina por la terraza os las recomiendo.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimado/a glopezcosgaya,

La familia de Royal suites Turquesa le extiende su agradecimiento por habernos escogido como su destino preferido y compartido su experiencia con futuros viajeros.

Estamos más que complacidos de saber que pudimos sobrepasar sus expectativas con nuestras facilidades y servicios ofrecidos.

Haremos llegar sus felicitaciones los cuya labor le hicieron sentir en un ambiente placentero y confiable.

Quedamos en la espera de su próxima visita.

Cordiales saludos,

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La opinion general de todos los servicios la calificamos con 4 estrellas y esperamos repetir el viaje el proximo ano en fechas similares. los mejores restaurantes han sido el Chantelle y el Gourmet, que son especialmente para huespedes Royal, me gustaria mencionar una minima ligera critica al no disponer el complejo de campo de golf lo que me ha obligado a acudir a otro hotel para jugar.

Por lo que respecta a los empleados del hotel les otorgamos la maxima puntuacion desde el staff al ultimo camarero. Una mension muy especial para la mayordoma Claritza que nos ha hecho la estancia muy agradable, ayudandonos en todo lo que necesitabamos en nuestra estancia. El servicio de limpieza ha sido excelente desde el trato personal de Yenny como a la calidad del servicio.

En toda el area del complejo la playa correspondiente a la parte del Royal es unas de las mejores.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Rsegarra, Director General en The Royal Suites Turquesa by Palladium, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimada Sra.Cristina D,

Quedamos en la espera de su próxima visita.

Cordiales saludos.

Gondomar, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Excelente, sería por haber estado a punto de cancelar el viaje por un ataque de vértigo 5 días antes, pero ha sido uno de nuestros mejores años, la situación de la habitación y su calidad estupenda, la atención, como siempre, inmejorable, los restaurantes Gourmet y Le Chanterelle fantásticos comenzando por la recepción de Carolina, Milagros, Caridad, Yuli y Dileida, dentro Dulce, Sucre, ya estuvimos más veces y siempre nos sorprende algo, nos dijeron que para el año veríamos remodeladas las habitaciones, el servicio de habitaciones, un par de veces que desayunamos en la terraza de la habitación, muy bueno, nunca reservamos amacas, siempre había de sobra cuando llegábamos después del desayuno, en recepción Willians y Fernelis rapidísimos y atentos con todos, camareras como Carmen en Bohío, Miguelina y Anelis, lo que nos queda es que fue una estancia excelente, gracias al sr. Leandro Tajes por sus atenciones, y esperamos que el año próximo sea tan gratificante como este. La zona náutica se re modeló edificio y sistema de reservas, saliendo más fácilmente en los catamaranes.

Consejo sobre las habitaciones: En la primera planta la vista es mucho mejor, cerca de la piscina es muy entretenido.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado/a Huésped,

Esperamos tener el placer de volver a servirle en esta su casa.

Atentos Saludos.

San Carlos de Bolívar, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Todo bien . Excelente atención , cordialidad y respeto por el huésped . Lo negativo es la calidad del vino incluido no condice con la excelencia del resto del servicio . La habitación perfecto. El servicio de habitación perfecto

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Rsegarra, Director General en The Royal Suites Turquesa by Palladium, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Estimado Sra. Silvia Marina G

Antes que nada queremos hacer extensivo nuestro agradecimiento por su preferencia en elegir el Grand Royal suites Turquesa y por haber dedicado parte de su valioso tiempo en compartir su experiencia.

La calidez y atenciones de nuestro personal hacen la diferencia; por lo que nos sentimos orgullosos de recibir sus comentarios y saber que hemos dejado una impresión positiva en usted.

Su casa en el paraíso le espera.

Cordiales Saludos,

N.° 7 de 110 en Punta Cana
4.5 de 5 burbujas 9.083 opiniones
Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino
Luxury Bahia Principe Ambar Green Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Ambar Gree...
N.° 64 de 110 en Punta Cana
4.0 de 5 burbujas 332 opiniones
Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa

¿Has estado en The Royal Suites Turquesa by Palladium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Suites Turquesa by Palladium

Establecimiento: The Royal Suites Turquesa by Palladium
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°26 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°35 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°35 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°35 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°36 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°37 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 205 € - 1.308 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Suites Turquesa by Palladium 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Suites Turquesa by Palladium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palladium Punta Cana
The Royal Suites Turquesa