TRS Turquesa Hotel
Occidental Caribe(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
160 US$
398 US$
346 US$
205 US$
164 US$
Melia.com
  • Desayuno incluido
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
297 US$
272 US$
Bookit.com
377 US$
326 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
The Reserve at Paradisus Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
328 US$
279 US$
Melia.com
248 US$
220 US$
Agoda.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Grand Bahia Principe Turquesa(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
216 US$
BahiaPrincipe
  • Piscina
NH Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
  • Wifi gratuito
7.203 resultados
1.789 - 1.794 de 7.203 opiniones
Opinión escrita 9 de marzo de 2014

Somos del grupo del Miss Higuey, estuvimos hostedados por 3 dias en el Royal Suites Turquesa By Palladium, el servicio es excelente, la comida muy buena, hermosas playas, en la mayordomia Dominga y Oscar con excelentes atenciones, en recepción nos ofrecieron un late checkout, en general la atención allí es excelente. El año pasado también estuvimos alla, y siempre volveremos, ya que son unas inolvidables vacación, teníamos habiataciones Swimup y son hermosas..
Les recomiendo a todos los que busquen tranquilidad y calidad de servicio el Royal Suites Turquesa.

• Se alojó en marzo de 2014
Rsegarra, Director General en TRS Turquesa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de marzo de 2014

Estimado/ Afaro12345,

La familia de Royal suites Turquesa le extiende su agradecimiento por habernos escogido como su destino preferido y compartido su experiencia con futuros viajeros.

Estamos más que complacidos de saber que pudimos sobrepasar sus expectativas con nuestras facilidades y servicios ofrecidos.

Haremos llegar sus felicitaciones los cuya labor le hicieron sentir en un ambiente placentero y confiable.

Quedamos en la espera de su próxima visita.

Cordiales saludos.

R Segarra

Opinión escrita 9 de marzo de 2014

Un viaje de relax y placer,nos alojamos en la habitación 5810 con acceso a la piscina muy recomendable,el trato del mayordomo Elvi muy bueno,la comida en el Gourmet y Chanterelle a la carta es de muy buena calidad, y recibimos un trato agradable y con mucha amabilidad por parte de los camareros Alexandre, Kerry y Ramón. La playa es una maravilla y en conclusión todo ha sido perfecto.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Rsegarra, Director de Recepción en TRS Turquesa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de marzo de 2014

Estimado/a Huésped,

La familia de Royal suites Turquesa le extiende su agradecimiento por haber compartido su experiencia con futuros viajeros.

Siempre felicitamos a los cuya labor los hacen sentir en un ambiente seguro y confiable como queremos.

Cada una de las personas mencionada en su opinión estará muy encantada de recibir sus elogios.

Quedamos en la espera de su próxima visita.

Cordiales saludos.

Opinión escrita 8 de marzo de 2014

Todo perfecto servicio muy amable staff muy atento simpaticos y muy pendientes del huésped no hay queja el servicio y atencion de los camareros de todos empleados muy satisfactorio pocos hoteles dan un servicio tan amable realmente es un hotel q uno desconecta del estrés por el lujo y comodidad que ofrece las instalaciones de disfruté absoluto y puro relax es super agradable

• Se alojó en septiembre de 2013
Rsegarra, Director General en TRS Turquesa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de marzo de 2014

Estimado/a Huésped,

Agradecemos los valiosos comentarios que ha compartido con futuros viajeros a nuestro destino.
El saber que hemos sobrepasado sus expectativas nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir dando la milla extra en pos de lograr la total satisfacción de nuestros huéspedes.

Estaremos ansiosos esperando su pronto regreso para volver a tener el placer de atenderles en esta su segunda casa.

Atentos saludos.

Opinión escrita 8 de marzo de 2014

perfecta estadia playas ,servicio ,comida musica etc son excelentes se los recomiendo a todos como el mejor Hotel de punta cana en calidad y precio.La atención es excelente y amabilidad de sus trabajadores

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business

Estimado Sr. ArtFuerte,

En nombre de la familia Royal suites Turquesa quiero hacerle extensivo nuestro agradecimiento por habernos hecho llegar sus comentarios a través de TripAdvisor.

Nos enorgullece saber que con nuestras facilidades y servicios sobrepasamos sus expectativas haciéndole vivir una estancia inolvidable.

La calidez y amabilidad de nuestra gente es nuestro activo más valioso. Siempre trabajando con el corazón y su mejor sonrisa para brindar a todos nuestros huéspedes estadías memorables.

Esperamos tener el honor de volver a recibirle en esta su casa.

Cordiales saludos,

Opinión escrita 7 de marzo de 2014

Lo primero muchísimas gracias a Franklin Elias Watley Mejia gerente de habitaciones del Grand Palladium Palace Resort Spa & Casino; Sergio Bermejo García (Community Manager), Mercedes Orvay (Dpto. Comercial España, Portugal, Italia, Bélgica y Holanda), Rafael Beras, Aida Juni (recepción del Royal), Ricky Santana (recepción del Royal), nuestro mayordomo de la 5142 (agradecería que me recordaran el nombre, lo olvidé) pero estaba al lado del lobby, Liliana la guapa linda bonita (de animación), Melky Butler, los Bellboy de los cochecitos uno con una gorra llena de chapas y otro de ojos claritos, no recordamos todos los nombres pero sabeis quienes son.

Gracias de nuevo a todos por el upgrade al Royal y a esa pedazo de habitación, con todas las comodidades facilitadas, de verdad que fué un sorpresón de lo más grato, que nos ha hecho sentirnos como reyes por una semana, que decir que se nos ha quedado corta y pensamos volver 15 días :)), así como recomendar a todos nuestros amigos que vayan si pueden que no se van a arrepentir.

Nos ha faltado tiempo para probar todos los restaurantes y disfrutar algo más del spa, pero eso en el siguiente ;). Al igual que los jardines (muy bien cuidados y preciosos) felicitaciones a los jardineros, necesitamos más tiempo para poder disfrutarlos con paseos.

El show de Brasil muy bueno, nos faltó ver la fiesta de la playa pero por la fiesta de la independencia no pudo ser así que para la siguiente ocasión.

Las piscinas y el servicio de cochecitos por el resort muy bien.

El olor al entrar en el lobby del Royal era estupendo, no sabemos de que era pero daban ganas de quedarse allí. El wifi bien.

Lo único que hemos hechado de menos eran más espectáculos con bailes dominicanos y más clases de bachata y merengue.
Algo a mejorar, en el temático Steakhouse desde que te sientan hasta que te sirven tardaron una hora a parte del aire acondicionado tan sumamente fuerte que daban ganas de salir e irse.

Finalmente, salvo algun detallito sin importancia para como lo hemos pasado todo ha sido perfecto, nos volveremos a ver chic@s. Ahora mismo igual se nos escapan cosas buenas a mencionar pero no caemos por el jet lag que todavía nos dura :). Saludos a todos desde Madrid del matrimonio Turco-Española!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Rsegarra, Director General en TRS Turquesa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de mayo de 2014

Estimada Beatriz O,

En nombre de la familia The Royal Suites Turquesa y Grand Palladium Palace hago extensivo nuestro agradecimiento por habernos hecho llegar sus comentarios a través de Tripadvisor.

La calidez y amabilidad de nuestra gente es uno de nuestros activos más valiosos. Siempre trabajando con el corazón y su mejor sonrisa para brindar a todos nuestros huéspedes estadías memorables. Con muchísimo placer haré llegar sus elogios a quienes usted ha mencionado así como a los demás integrantes de nuestro equipo.

Esperamos su próxima visita para tener el placer de volver a atenderle en esta su casa. No dude en contactarnos para cualquier asistencia antes de su llegada.

Afectuosos saludos,

R. Segarra