“Espectacular”

Ocupa el puesto n.º50 de 111 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
“Espectacular”
Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Esta ha sido la mejor experiencia de vacaciones que he tenido.. La atencion del hotel en general fue buenisima, el personal siempre nos dio una atencion de primera en especial Manuela nuestra recepcionista y la mucama yahaira. Es una experiencia 100% recomendable para relajarse y disfrutar. Solo queda decir muchas gracias a cada persona del hotel por hacer que nuestras vacaciones sean las mejores!!

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Rsegarra, Director General en The Royal Suites Turquesa by Palladium, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimada Nancy R,

Gracias por haber elegido The Royal Suites Turquesa by Palladium para sus recientes vacaciones y por haber compartido su experiencia con futuros viajeros a nuestro destino.

Estamos más que orgullosos de saber que ha tenido una “estadía espectacular” y le aseguro que las próximas serán aún mejores.

Afectuosamente,

R. Segarra

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (388)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El principio fue una recepcion estupenda de Gaudis nuestra mayordomo. En la habitacion muy limpia y acogedora. Hubo otro mayordomo Snither especular. Ambos muy atentos a nuestras peticiones. Despues el destino muy bonito y el personal muy agradable. Nos encantaria volver en un futuro

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
1 Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Rsegarra, Director General en The Royal Suites Turquesa by Palladium, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado miembro de Tripadvisor,

Antes que nada quiero agradecer elegirnos para disfrutar una ocasión tan especial y única como lo es la luna de miel. Nos sentimos muy honrados de que incluyese a The Royal Suites Turquesa by Palladium en tan precioso momento de sus vidas.

Apreciamos el que haya compartido sus impresiones a través de Tripadvisor, para dejar saber a miles de viajeros a nuestro destino acerca de su maravillosa estadía.

Esperamos tener el placer de celebrar su primer aniversario en esta su casa.

Afectuosamente,

Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 24 marzo 2014

hemos viajado a San Andrés y cuba, hicimos mucho sacrificio para poder llegar a punta Cana, y elegir un hotel donde nos sentimos muy bien. Queremos destacar el excelente servicio, la buena onda de Ana Mabel, Denis y Miladis y la buena música en loby del palace por Laura y Claudio.
Nos costó mucho hacer las maletas para regresar a nuestro país, y nos quedamos 1 noche en Sto- Dgo. en fiesta Domin., excelente el hotel y el trato.
Y empesaremos a ahorrar nuevamente, si es que podemos queremos regresar al the royal suites turquesa BY Palladium.
Gracias, por la atención todos los empleados han sido muy amables-

Consejo sobre las habitaciones: nos hemos hospedado en la habitación 5625, sin problemas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado/a greysma,

Apreciamos inmensamente el que haya llegado hasta nosotros y poder darnos la oportunidad de atenderles en nuestro Royal Suites Turquesa.

Nos sentimos muy felices de saber que por nuestro esmerado servicio y especialmente por las atenciones de Ana Mabel, Denis y Miladis usted catalogue su estadía como “sus mejores vacaciones”. Nada nos llena más de satisfacción que el despertar en nuestros huéspedes el deseo de retornar.

No nos gustan las despedidas, sin embargo tenemos la certeza de que volveremos a tener el placer de recibirles en un futuro cercano.

Atentos saludos,

Samaniego, España
Opinión escrita el 24 marzo 2014

La verdad que han sido 15 dias de relax y tranquilidad que es lo que venimos buscando a este hotel y nunca decepciona . siempre hay cosas que se pueden mejorar pero es un diez,.
Espero volver el año que viene sin falta.
el personal de 11 , mas no pueden hacer , se desviven por los huespedes.
que decir de elva y miguelina, margarita y gabina ,tambien de manuela conserge y de las profesionales del spa . muy bueno como siempre.
perdon por no recordar en este momento el nombre de todos los que me han ayudado en tener unas vacaciones10. el boucher con sus pines un artista de amabilidad como sus compañeros y la recepcion un gran aplauso para ellos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Rsegarra, Director General en The Royal Suites Turquesa by Palladium, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Apreciada juanycoro,

Gracias por preferir The Royal Suites Turquesa y por haber compartido su experiencia con la comunidad de viajeros a través de TripAdvisor.

Nuestro personal siempre está atento para hacer que su estadía sea lo más placentera posible. Elva, Miguelina, Gabina, Margarita y todo nuestro equipo estamos muy felices en recibir sus comentarios y quedamos a la espera de su próxima visita para tener el placer de volver a atenderle en esta su segunda casa, su paraíso en Dominicana.

Calurosos saludos,

Bilbao, España
Opinión escrita el 22 marzo 2014

Clientes habitales, Hemos estado durante 7 dias. El servicio de habitaciones es excelente, la limpieza muy buena. El servicio en los restaurantes pensamos que deben mejorar, la calidad de la comida ha disminuidos considerablemente respecto a otros tiempos. Las variedades en los bufetes están limitadas. El staff y el restaurante Brasilero sí me dicen que tengo que puntuarlo le daría un 0. Pensamos que deberían de prestar más atención a este tema. Es muy importante para nosotros los españoles. El mantenimiento y las piscinas es excelentes. El servicio de mayordomía han sido excelente queremos darle un 100 a nuestra mayordoma Claritza es muy eficiente. Los chicos de animación son fantásticos, los de las playas muy buenos.

• Se alojó en marzo de 2014
Estimado/a Cuencaros,

Primeramente agradecemos su preferencia hacia nuestro Royal Suites Turquesa. Nos sentimos muy halagados de que sean visitantes habituales.

Lograr satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes es nuestra prioridad. Por ende, las puntualizaciones referentes a las áreas de mejora en nuestro servicio son más que bien recibidas.

Esperamos tener el placer de seguir atendiéndoles por muchos años más en este su segundo hogar.

Atentos saludos,

N.° 8 de 111 en Punta Cana
4.5 de 5 burbujas 9.264 opiniones
Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino
Luxury Bahia Principe Ambar Green Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Ambar Gree...
N.° 62 de 111 en Punta Cana
4.0 de 5 burbujas 400 opiniones
Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa

¿Has estado en The Royal Suites Turquesa by Palladium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Suites Turquesa by Palladium

Establecimiento: The Royal Suites Turquesa by Palladium
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°30 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°35 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°37 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°43 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°45 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°46 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 188 € - 631 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Suites Turquesa by Palladium 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Booking.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Hotelopia, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Suites Turquesa by Palladium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palladium Punta Cana
The Royal Suites Turquesa