“Love it!!” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Platino
San Juan Metro Region, Puerto Rico
“Love it!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Me encanto mi estadía en Royal turquesa, El trato fue espectacular, las atenciones de Melkys Ciprian fueron a otro nivel. Muy Agradecida por hacer mis vacaciones únicas y planeando regresar. El servicio, amabilidad, cortesía, comida, piscina. ufff Vuelvo Pronto!!

• Se alojó el julio de 2013
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
ltajes, Gerente Residente en The Royal Suites Turquesa by Palladium, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Apreciado/a Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios respecto a nuestro hotel. Estamos muy contentos de saber que su estancia con nosotros fue positiva. Seguiremos trabajando para permanecer en la preferencia de nuestros importantes clientes como lo es usted. Le esperamos en su próxima visita a esta su casa en Punta Cana.

Quedamos a sus órdenes,

L. Tajes

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (324)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion del hotel y las personas que en ella trabajan. Solo nos queda decir a cada uno muchisimas gracias por la atencion entregada y por hacer que nuestras vacaciones sean las mejores.

Hay que destacar que siempre se preocuparon de nuestra hospitalidad y seguridad, sobre todo la recepcionista Manuela que siempre nos preguntaba si estabamos a gusto.

Rep. Dominicana es 100% recomendable para quienes deseen descansar y simplementw disfrutar.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Rsegarra, Director General en The Royal Suites Turquesa by Palladium, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimado Carlos G,

Gracias por dejarnos saber que se ha sentido muy bien atendido estando en nuestro The Royal Suites Turquesa. Estamos muy felices de saber que sus vacaciones estuvieron a la altura de sus expectativas y que su estadía ha sido “una experiencia inolvidable”.

La calidez y amabilidad de nuestra gente es uno de nuestros activos más valiosos. Siempre trabajando con el corazón y su mejor sonrisa para brindar a todos nuestros huéspedes estadías memorables. Con muchísimo placer hare llegar sus elogios a Manuela así como a los demás integrantes de nuestro equipo.

Desde ya estaremos esperando su próxima visita en esta su casa en Punta Cana.

Atentos saludos,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Esta ha sido la mejor experiencia de vacaciones que he tenido.. La atencion del hotel en general fue buenisima, el personal siempre nos dio una atencion de primera en especial Manuela nuestra recepcionista y la mucama yahaira. Es una experiencia 100% recomendable para relajarse y disfrutar. Solo queda decir muchas gracias a cada persona del hotel por hacer que nuestras vacaciones sean las mejores!!

Estimada Nancy R,

Gracias por haber elegido The Royal Suites Turquesa by Palladium para sus recientes vacaciones y por haber compartido su experiencia con futuros viajeros a nuestro destino.

Estamos más que orgullosos de saber que ha tenido una “estadía espectacular” y le aseguro que las próximas serán aún mejores.

Afectuosamente,

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El principio fue una recepcion estupenda de Gaudis nuestra mayordomo. En la habitacion muy limpia y acogedora. Hubo otro mayordomo Snither especular. Ambos muy atentos a nuestras peticiones. Despues el destino muy bonito y el personal muy agradable. Nos encantaria volver en un futuro

1 Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Rsegarra, Director General en The Royal Suites Turquesa by Palladium, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado miembro de Tripadvisor,

Antes que nada quiero agradecer elegirnos para disfrutar una ocasión tan especial y única como lo es la luna de miel. Nos sentimos muy honrados de que incluyese a The Royal Suites Turquesa by Palladium en tan precioso momento de sus vidas.

Apreciamos el que haya compartido sus impresiones a través de Tripadvisor, para dejar saber a miles de viajeros a nuestro destino acerca de su maravillosa estadía.

Esperamos tener el placer de celebrar su primer aniversario en esta su casa.

Afectuosamente,

Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

hemos viajado a San Andrés y cuba, hicimos mucho sacrificio para poder llegar a punta Cana, y elegir un hotel donde nos sentimos muy bien. Queremos destacar el excelente servicio, la buena onda de Ana Mabel, Denis y Miladis y la buena música en loby del palace por Laura y Claudio.
Nos costó mucho hacer las maletas para regresar a nuestro país, y nos quedamos 1 noche en Sto- Dgo. en fiesta Domin., excelente el hotel y el trato.
Y empesaremos a ahorrar nuevamente, si es que podemos queremos regresar al the royal suites turquesa BY Palladium.
Gracias, por la atención todos los empleados han sido muy amables-

Consejo sobre las habitaciones: nos hemos hospedado en la habitación 5625, sin problemas.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Estimado/a greysma,

Apreciamos inmensamente el que haya llegado hasta nosotros y poder darnos la oportunidad de atenderles en nuestro Royal Suites Turquesa.

Nos sentimos muy felices de saber que por nuestro esmerado servicio y especialmente por las atenciones de Ana Mabel, Denis y Miladis usted catalogue su estadía como “sus mejores vacaciones”. Nada nos llena más de satisfacción que el despertar en nuestros huéspedes el deseo de retornar.

No nos gustan las despedidas, sin embargo tenemos la certeza de que volveremos a tener el placer de recibirles en un futuro cercano.

Atentos saludos,

¿Has estado en The Royal Suites Turquesa by Palladium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Suites Turquesa by Palladium

Establecimiento: The Royal Suites Turquesa by Palladium
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°14 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°17 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°19 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°35 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°37 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 225 € - 563 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Suites Turquesa by Palladium 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Suites Turquesa by Palladium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palladium Punta Cana
The Royal Suites Turquesa