“Gran lugar, gran hotel...” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre The Royal Suites Turquesa by Palladium

The Royal Suites Turquesa by Palladium
Ocupa el puesto n.º17 de 110 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
“Gran lugar, gran hotel...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2014

Otro lugar al que definitivamente volvería.. El hotel y sus playas son hermosas, es el mejor de la cadena Palladium.. y lo mejor que no aceptan niños, por lo tanto la paz es absoluta sobre todo en la piscina y la playa!

La habitaciones son super buenas, y la comida EXCELENTE!!!! Tiene una ámplia variedad de restaurants, francés, italiano, mexicano, asiático..de todo!!!! Creo que es uno de los mejores hoteles con servicio all inclusive..

Fuimos a mediados de Abril y el clima fue ideal, soleado todos los días, calor agradable, poca humedad... un muy buen mes para ir!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Rsegarra, Director General en The Royal Suites Turquesa by Palladium, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimada Agustina C,

Gracias por habernos dado la oportunidad de acogerle y poder hacer de sus vacaciones de Abril un momento especial.

Su recomendación a futuros viajeros a nuestro destino es altamente apreciada y esperamos tener el honor de volver a recibirle en esta su segunda casa.

Atentos saludos,

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (344)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2014

Pasamos dos semanas en este enorme complejo hotelero de la cadena Palladium. Puntos positivos: la ubicación, la gente es muy cordial, la habitación con salida a pileta semi privada es un buen detalle, el spa y el gimnasio están muy bien, tiene una gran cantidad de lugares para comer.
Puntos negativos: si bien por estar alojados en royal tenemos derecho a transporte exclusivo, casi nunca lo podíamos utilizar debido a la gran demora en aparecer los carritos. Lo que sucede es que están en cualquier sitio muchas veces los choferes charlando entre ellos. La puerta de vidrio de la ducha se bajaba quedando trabada, vinieron la arreglaron y el arreglo duró un día. La base del Ipod tenía óxido en las grillas de los altavoces. Si bien cuando reservé les advertí que seríamos tres, prepararon una cama matrimonial y un sofá cama para mi hijo adolescente, y eso en una habitación governor. Del techo de la habitación caía una gota de agua en forma constante. Los tapizados de los sillones tenían manchas de óxido. El colchón de la cama matrimonial parecía de hospital con un tipo de protección por debajo de la sabana que hacia que ésta resbalase enrrollandose cuando uno se daba vuelta. La comida de algunos restaurantes temáticos, si bien es de buena calidad, parece reciclada de las ofertas del buffet. Espero trabajen para mejorar estos puntos.

Consejo sobre las habitaciones: Royal palladium turquesa esta muy bien para gente sin niños que deseen descansar.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Rsegarra, Director General en The Royal Suites Turquesa by Palladium, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Estimado Raul A,

Ante todo, gracias por haber elegido The Royal Suites Turquesa como destino para sus recientes vacaciones. Me complace saber que ha disfrutado de nuestras facilidades y amabilidad de nuestra gente.

Por otra parte, lamento que no hayamos podido superar sus expectativas con algunos de nuestros servicios; permítame extenderle disculpas por cualquier inconveniente que haya enfrentado. Me gustaría aprovechar la ocasión para puntualizar que estamos en proceso de renovación de nuestras instalaciones para seguir ofreciendo el nivel de servicio acostumbrado. De igual modo, nos sorprenden los comentarios referentes a la transportación interna ya que contamos con diferentes opciones para trasladar a nuestros huéspedes, como son carros de golf, boogies y dos trenes que transitan constantemente por todas las áreas de nuestro complejo.

Tenga por seguro que he tomado buena nota de sus observaciones; este tipo de comunicaciones nos sirven para detectar áreas de mejora y por ende poder tomar las medidas pertinentes.

Espero que esto no sea determinante para que vuelva a elegirnos en el futuro.

Granada, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2014

Fuimos a este Hotel el ROYAL SUITES TURQUESA de luna de miel, y la verdad que fue estupendo, ya que al ser el hotel de lujo del complejo del Palladium Palace eramos los mas mimados en todo el complejo y todos los demás hoteles del mismo no podían visitar nuestro hotel.
estuvimos alojados en la habitación 3254 y tuvimos de mayordomo a Esteban esa excelente persona que nos hizo la estancia mucho mas amena y fácil, con pedir lo que hiciera falta nos lo solucionaba la verdad que Esteban fue de 10, sin mucho menos menospreciar a Andy el compañero de Esteban, lo que pasa es que coincidíamos menos con el, en las entras y salidas de la habitación.
Sinceramente una experiencia muy bonita que le recomiendo a todo el mundo, comida no falta a todas las horas, servicio de habitación gratuito, bebida de toda y mas, en fin un lujo y con la simpatía de los dominicanos, playas de ensueño, bar piscina... todo es tal como lo describen, ya es la manera que uno lo aprovecha. Como tuvimos la suerte de hacer amigos de Santiago,Granada,Vigo,Málaga,Sevilla,Argentina,Ibiza lo pasemos genial. en fin lo pasemos de 10 en hotel de 10.

Consejo sobre las habitaciones: toda la zona del The Royal Suites Turquesa son tranquilas
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Apreciado/a manu_sierra86,

Estamos honrados de que haya encontrado con nosotros el lugar perfecto para una ocasión tan especial y única como su luna de miel.

En nombre de todo el equipo de The Royal Suites Turquesa by Palladium le agradecemos que haya compartido su experiencia a través de Tripadvisor.

Desde ya esperamos su retorno para celebrar su primer aniversario, y le aseguro que nos esforzaremos para volver a impresionarle con nuestros servicios y facilidades.

Afectuosamente,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2014

Gran equipo de profesionales, y excelentes instalaciones. La comida de el Royal y el Chanterielle es espectacular. Grande el equipo de animación, que no descansa un segundo por amenizar las vacaciones y bravo por Eddie!!

• Se alojó el marzo de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Rsegarra, Director General en The Royal Suites Turquesa by Palladium, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimada Isabelladevacas,

La familia de The Royal Suites Turquesa le extiende su agradecimiento por su preferencia en elegirnos para sus vacaciones recientes y por dejarnos saber que hemos podido sobrepasar sus expectativas con nuestras facilidades y servicios ofrecidos.

Apreciamos sus comentarios y quedamos en la espera de su próxima visita.

Atentos saludos,

Santiago de Compostela, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2014

Primero agradecer a nuestra mayordomo Gaudys por su trabajo, estamos muy contentos de que fuese ella la que nos tocara como mayordomo.

Ya estuve anteriormente en la R. Dominicana (Hotel Magestic) y en Riviera Maya (hotel Bahía Principe). Este fue el que mas me gustó, por distribución, variedades, calidad de las instalaciones...
En general me ha gustado mucho.
Mejoras que deberían llevar a cabo de inmediato:
- la wifi es un desastre. Ha y cosas muy básicas que la pésima velocidad no permite hacer y eso a dia de hoy...
- los del Royal teníamos un servicio de transporte exclusivo que nos llevaba y recogía en cualquier parte del complejo y la verdad funciona de pena. Somos muchos los que no quejamos por que si salgo para ir a desayunar o a ver un espectaculo no puedo esperar 30 minutos e incluso que no vengan por mi. en alguna ocasión tardaron menos de 10 minutos.
- la limpieza de las piscinas brilla por su ausencia
- sobre la habitación decir que al estar mi bloque al lado de la carretera por la noche se puede escuchar los equipos de sonido de los coches que pasa asi como algún derrape, y a partir de las 7-8 la fiesta que montan a gritos las señoras de la limpieza. Varias veces se tienen parado delante de mi puerta y comunicarse a gritos con alguien, que se podía intuir por los gritos lejanos, que estaba al final del pasillo. esto es asi durante un par de horas. Si no te gusta madrugar lo vas a llevar mal.

En general a pesar de estos puntos negativos recomiendo el ir al Royal Turquesa by Palladium.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del edificio 54 y 53 están cerca de la carretera, no es bueno.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Estimada MarcosPB80,

Primeramente agradezco que haya elegido a The Royal Suites Turquesa by Palladium como el destino para pasar tan especial y única ocasión, su luna de miel, y por haber tomado parte de su valioso tiempo en compartir los comentarios sobre su reciente visita.

Tenga por seguro que he tomado buena nota de sus puntualizaciones y permítame disculparme por las molestias que haya podido enfrentar. Este tipo de retroalimentación nos sirve para detectar áreas de mejora y por ende poder tomar las medidas pertinentes en pos de mantener nuestro nivel de calidad en instalaciones y servicios.

Si sus planes de vacaciones futuros tocan Punta Cana, agradecería nos dejase saber para asegurarnos de que su próxima estadía sea lo más placentera posible.

Sinceramente,

¿Has estado en The Royal Suites Turquesa by Palladium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Suites Turquesa by Palladium

Establecimiento: The Royal Suites Turquesa by Palladium
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°14 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°16 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°17 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°35 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°37 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 252 € - 595 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Suites Turquesa by Palladium 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Suites Turquesa by Palladium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palladium Punta Cana
The Royal Suites Turquesa