“el paraiso existe...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Suites Turquesa by Palladium

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste The Royal Suites Turquesa by Palladium a tu lista de perfiles guardados
The Royal Suites Turquesa by Palladium
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda. Francia s/n | Playas de Bavaro Higuey, Punta Cana 23000, República Dominicana   |
Ofertas y Avisos
Oferta Especial 2016
Ocupa el puesto n.º20 de 102 hoteles en Punta Cana
Montevideo, Uruguay
“el paraiso existe...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Soy de Uruguay y pasamos la primera semana de marzo en royal suites turquesa, excelente experiencia, desde la atención a la llegada hasta el día del triste regreso, gente muy amable y dispuesta a solucionar los rquerimientos, con una sonrisa siempres, desde el personal del transporte hasta las personas que atendian los buffet y restaurantes temáticos, los disfrutables espectáculos y por sobre todo quiero agradecer a nuestro mayordomo del block 58 del royal y por su intermedio a las mucamas, jardinero, vigilancia y a los que me estoy olvidando, al amigo Elvis nada mas que muchas gracias y espero volver pronto.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Rsegarra, Director General en The Royal Suites Turquesa by Palladium, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimado Germán E,

En nombre de la familia The Royal Suites Turquesa by Palladium quiero hacerle extensivo nuestro agradecimiento por habernos hecho llegar sus comentarios a través de Tripadvisor.

La calidez y amabilidad de nuestra gente es nuestro activo más valioso. Siempre trabajando con el corazón y su mejor sonrisa para brindar a todos nuestros huéspedes estadías memorables.

Esperamos tener el honor de volver a recibirle en un futuro cercano en esta su casa en el paraíso.

R. Segarra

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (241)
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente eleccion.. El servicio de los empleados es muy bueno y no parecen 'buscones' como en otros hoteles. Solonque debe ir preparado para caminar mucho porque es bastante grande el complejo. Sugiero comer siempre a la carta y llevar repelente para elnque le guste caminar en horas de la noche. Me gusto la variedad en las actividades para realizar. Debo mencionar a Sandra en la zona de Arco y Flecha, muy servicial y buena gente.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Ronald L,

Antes que nada queremos hacer extensivo nuestro agradecimiento por su preferencia en elegir The Royal Suites Turquesa y por haber dedicado parte de su valioso tiempo en compartir su experiencia.

Nos sentimos orgullosos de recibir sus comentarios y saber que hemos dejado una excelente impresión en usted.

Esperamos tenerle de vuelta en un futuro cercano.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Estuve hospedada en el Royal 4 días y puedo decir que es uno de los mejores hoteles que he visitado, soy Dominicana y en ese hotel no existe ningún trato en particular con los turistas todos son muy amables y simpáticos en especial Milagros Silvestre hostess del restaurante Le chanterelle, los camareros Deiby Peña y Edwin Berroa excelentes esos chicos nunca esperaban ver mi copa vacía y también tiburón el chico del bar de la piscina del palace muy amable y simpático. También quiero recalcar que la comida es excelente todos los días se almuerza y se cena a la carta exquisiteces, la playa es muy limpia y hermosa. Lo único negativo del complejo es la animación que es pésima deberían contratar personal que sepa lo que haga por que están animando y nadie se da de cuenta, la disco tan grande y bonita pero muy aburrida todas las noches las mismas canciones y los mismos chicos de animación fatal. Otra cosa negativa es que eu complejo está lleno de mosquitos y eso deberían mejorarlo. Pero la pase muy bien!!

• Se alojó el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Rsegarra, Director General en The Royal Suites Turquesa by Palladium, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Estimada Stephani R,

Gracias por habernos honrado con su visita a nuestro The Royal Suites Turquesa By Palladium y por haber tomado parte de su valioso tiempo en compartir su experiencia a través de Tripadvisor.
Me siento satisfechos de saber que haya podido disfrutar de nuestra oferta gastronómica en los diferentes restaurantes, así como de las atenciones de nuestro personal.

De otra parte, lamento que nuestra animación no haya podido superar sus expectativas. Tenga por seguro que he tomado buena nota de sus observaciones ya este tipo de comunicaciones nos sirven para detectar áreas de mejora y por ende poder tomar las medidas pertinentes.

Espero tener el placer de volver a recibirle en esta su casa.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Otro lugar al que definitivamente volvería.. El hotel y sus playas son hermosas, es el mejor de la cadena Palladium.. y lo mejor que no aceptan niños, por lo tanto la paz es absoluta sobre todo en la piscina y la playa!

La habitaciones son super buenas, y la comida EXCELENTE!!!! Tiene una ámplia variedad de restaurants, francés, italiano, mexicano, asiático..de todo!!!! Creo que es uno de los mejores hoteles con servicio all inclusive..

Fuimos a mediados de Abril y el clima fue ideal, soleado todos los días, calor agradable, poca humedad... un muy buen mes para ir!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Rsegarra, Director General en The Royal Suites Turquesa by Palladium, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimada Agustina C,

Gracias por habernos dado la oportunidad de acogerle y poder hacer de sus vacaciones de Abril un momento especial.

Su recomendación a futuros viajeros a nuestro destino es altamente apreciada y esperamos tener el honor de volver a recibirle en esta su segunda casa.

Atentos saludos,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Pasamos dos semanas en este enorme complejo hotelero de la cadena Palladium. Puntos positivos: la ubicación, la gente es muy cordial, la habitación con salida a pileta semi privada es un buen detalle, el spa y el gimnasio están muy bien, tiene una gran cantidad de lugares para comer.
Puntos negativos: si bien por estar alojados en royal tenemos derecho a transporte exclusivo, casi nunca lo podíamos utilizar debido a la gran demora en aparecer los carritos. Lo que sucede es que están en cualquier sitio muchas veces los choferes charlando entre ellos. La puerta de vidrio de la ducha se bajaba quedando trabada, vinieron la arreglaron y el arreglo duró un día. La base del Ipod tenía óxido en las grillas de los altavoces. Si bien cuando reservé les advertí que seríamos tres, prepararon una cama matrimonial y un sofá cama para mi hijo adolescente, y eso en una habitación governor. Del techo de la habitación caía una gota de agua en forma constante. Los tapizados de los sillones tenían manchas de óxido. El colchón de la cama matrimonial parecía de hospital con un tipo de protección por debajo de la sabana que hacia que ésta resbalase enrrollandose cuando uno se daba vuelta. La comida de algunos restaurantes temáticos, si bien es de buena calidad, parece reciclada de las ofertas del buffet. Espero trabajen para mejorar estos puntos.

Consejo sobre las habitaciones: Royal palladium turquesa esta muy bien para gente sin niños que deseen descansar.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Estimado Raul A,

Ante todo, gracias por haber elegido The Royal Suites Turquesa como destino para sus recientes vacaciones. Me complace saber que ha disfrutado de nuestras facilidades y amabilidad de nuestra gente.

Por otra parte, lamento que no hayamos podido superar sus expectativas con algunos de nuestros servicios; permítame extenderle disculpas por cualquier inconveniente que haya enfrentado. Me gustaría aprovechar la ocasión para puntualizar que estamos en proceso de renovación de nuestras instalaciones para seguir ofreciendo el nivel de servicio acostumbrado. De igual modo, nos sorprenden los comentarios referentes a la transportación interna ya que contamos con diferentes opciones para trasladar a nuestros huéspedes, como son carros de golf, boogies y dos trenes que transitan constantemente por todas las áreas de nuestro complejo.

Tenga por seguro que he tomado buena nota de sus observaciones; este tipo de comunicaciones nos sirven para detectar áreas de mejora y por ende poder tomar las medidas pertinentes.

Espero que esto no sea determinante para que vuelva a elegirnos en el futuro.

Prices are for 1 room, 2 adults
Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

¿Has estado en The Royal Suites Turquesa by Palladium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Suites Turquesa by Palladium

Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°15 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°19 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°20 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°35 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°37 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Suites Turquesa by Palladium 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Low Cost Holidays, Expedia, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Suites Turquesa by Palladium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palladium Punta Cana
The Royal Suites Turquesa