“Buenísimas vacaciones!!”

EcoLíderesNivel Platino
Mendoza, Argentina
“Buenísimas vacaciones!!”
Opinión escrita el 11 abril 2014

Nuestra estadía en el complejo Palladium fue espectacular, paramos en el Royal Turquesa y fue simplemente increíble, tratamiento especial con mayordomo incluido mención especial para Providencia y Sachenca, muy atentas siempre. Claritza muy simpática y atenta. Por supuesto destacar la limpieza de la habitación a cargo de Luisa.
Los restaurantes muy buenos, la comida en general es de muy buen nivel, muy lindo el restaurante Italiano y el steak House.
El complejo es muy grande pero tienen un servicio de transporte que te acerca siempre, gracias a esto nada es lejos.
El grupo de animación siempre muy divertido, en general no tengo nada malo que decir por que mis vacaciones en el Palladium fueron geniales, muy recomendable!

• Se alojó en abril de 2014
Rsegarra, Director General en TRS Turquesa Hotel, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimado Marceloh1971,

Estamos encantados de saber que hemos logrado un impacto positivo en usted. Gracias por poner en relieve nuestras facilidades y servicios, así como las atenciones de nuestro personal, en especial de Providencia, Sachenca, Claritzay Luisa.

Nuestras puertas quedan abiertas y esperamos tener el honor de volver a recibirle en esta su segunda casa.

R. Segarra

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (407)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 10 abril 2014

Pues yo e estado en el the roya suites turquesa , es impresionante ... Muy bonito todo el recinto al completo aun que aconsejaría que cogierais en el que yo estuve , al estar en el superior tienes la opción de ir a donde quieras a comer , piscinas , spa , langostas y un largo etc .... , el trato es inmejorable !! Desde David y Manuela ! ( nuestros mallordomos ) a nuestro maletero particular del palace Jimmi !! Y nuestra relaciones de excursiones Bianna ! .... Partiendo de ahí , la animación súper perfecta ! Todos encantadores ! La comida perfecta y Todo todo perfecto , habitaciones , piscinas , limpiezas , comidas , bebidas , playa ... !!! Todo ! El año que viene vuelvo !!

• Se alojó en marzo de 2014
Apreciada Isamar233,

Estamos muy satisfechos de que haya encontrado con nosotros el lugar perfecto para sus vacaciones.

En nombre de todo el equipo de The Royal Suites Turquesa by Palladium le agradecemos que haya compartido su experiencia a través de Tripadvisor.

Desde ya esperamos su retorno y le aseguro que nos esforzaremos para volver a impresionarle con nuestros servicios y facilidades.

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 8 abril 2014

Soy de Uruguay y pasamos la primera semana de marzo en royal suites turquesa, excelente experiencia, desde la atención a la llegada hasta el día del triste regreso, gente muy amable y dispuesta a solucionar los rquerimientos, con una sonrisa siempres, desde el personal del transporte hasta las personas que atendian los buffet y restaurantes temáticos, los disfrutables espectáculos y por sobre todo quiero agradecer a nuestro mayordomo del block 58 del royal y por su intermedio a las mucamas, jardinero, vigilancia y a los que me estoy olvidando, al amigo Elvis nada mas que muchas gracias y espero volver pronto.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado Germán E,

En nombre de la familia The Royal Suites Turquesa by Palladium quiero hacerle extensivo nuestro agradecimiento por habernos hecho llegar sus comentarios a través de Tripadvisor.

La calidez y amabilidad de nuestra gente es nuestro activo más valioso. Siempre trabajando con el corazón y su mejor sonrisa para brindar a todos nuestros huéspedes estadías memorables.

Esperamos tener el honor de volver a recibirle en un futuro cercano en esta su casa en el paraíso.

Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente eleccion.. El servicio de los empleados es muy bueno y no parecen 'buscones' como en otros hoteles. Solonque debe ir preparado para caminar mucho porque es bastante grande el complejo. Sugiero comer siempre a la carta y llevar repelente para elnque le guste caminar en horas de la noche. Me gusto la variedad en las actividades para realizar. Debo mencionar a Sandra en la zona de Arco y Flecha, muy servicial y buena gente.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Ronald L,

Antes que nada queremos hacer extensivo nuestro agradecimiento por su preferencia en elegir The Royal Suites Turquesa y por haber dedicado parte de su valioso tiempo en compartir su experiencia.

Nos sentimos orgullosos de recibir sus comentarios y saber que hemos dejado una excelente impresión en usted.

Esperamos tenerle de vuelta en un futuro cercano.

Opinión escrita el 5 abril 2014

Estuve hospedada en el Royal 4 días y puedo decir que es uno de los mejores hoteles que he visitado, soy Dominicana y en ese hotel no existe ningún trato en particular con los turistas todos son muy amables y simpáticos en especial Milagros Silvestre hostess del restaurante Le chanterelle, los camareros Deiby Peña y Edwin Berroa excelentes esos chicos nunca esperaban ver mi copa vacía y también tiburón el chico del bar de la piscina del palace muy amable y simpático. También quiero recalcar que la comida es excelente todos los días se almuerza y se cena a la carta exquisiteces, la playa es muy limpia y hermosa. Lo único negativo del complejo es la animación que es pésima deberían contratar personal que sepa lo que haga por que están animando y nadie se da de cuenta, la disco tan grande y bonita pero muy aburrida todas las noches las mismas canciones y los mismos chicos de animación fatal. Otra cosa negativa es que eu complejo está lleno de mosquitos y eso deberían mejorarlo. Pero la pase muy bien!!

• Se alojó en marzo de 2014
Rsegarra, Director General en TRS Turquesa Hotel, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Estimada Stephani R,

Gracias por habernos honrado con su visita a nuestro The Royal Suites Turquesa By Palladium y por haber tomado parte de su valioso tiempo en compartir su experiencia a través de Tripadvisor.
Me siento satisfechos de saber que haya podido disfrutar de nuestra oferta gastronómica en los diferentes restaurantes, así como de las atenciones de nuestro personal.

De otra parte, lamento que nuestra animación no haya podido superar sus expectativas. Tenga por seguro que he tomado buena nota de sus observaciones ya este tipo de comunicaciones nos sirven para detectar áreas de mejora y por ende poder tomar las medidas pertinentes.

Espero tener el placer de volver a recibirle en esta su casa.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta Cana
N.° 22 de 112 en Punta Cana
Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino
Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa
Luxury Bahia Principe Ambar Green Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Ambar Gree...
N.° 53 de 112 en Punta Cana
Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection

¿Has estado en TRS Turquesa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRS Turquesa Hotel

Establecimiento: TRS Turquesa Hotel
Dirección: Avda. Francia s/n | Playas de Bavaro, Higuey, Punta Cana 23000, República Dominicana (Previamente The Royal Suites Turquesa)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°26 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°35 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°37 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°39 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°42 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°43 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 522 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — TRS Turquesa Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TRS Turquesa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palladium Punta Cana
The Royal Suites Turquesa