TRS Turquesa Hotel
Occidental Caribe(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
160 US$
398 US$
346 US$
Barcelo.com
205 US$
164 US$
  • Desayuno incluido
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
297 US$
272 US$
Bookit.com
  • Desayuno incluido
The Reserve at Paradisus Palma Real(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
425 US$
341 US$
  • Wifi gratuito
377 US$
326 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
The Reserve at Paradisus Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
328 US$
279 US$
249 US$
220 US$
Agoda.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Grand Bahia Principe Turquesa(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
216 US$
BahiaPrincipe
  • Piscina
NH Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
92 US$
  • Wifi gratuito
7.203 resultados
1.754 - 1.759 de 7.203 opiniones
Opinión escrita 14 de abril de 2014

Esta ha sido nuestra segunda experiencia en este hotel alojando por esta ocasion en el Royal. Habiendo merecido la pena probar esta experiencia ya que la diferencia ha siso muy superior a la esperada. En cuanto los restaurantes se refiere, el desayunar o cenar en la terraza del Chantelle es todo un privilegio asi como el haber disfrutado de la habitacion Swim Up. El trato de los empleados ha sido acorde con la calidad de la estancia. Otroa de los datos a destacar ha sido la atencion y la disponibilidad de los mayordomos personalizandolos en Angel, Andres, Claritza y Anabell. Los cuales nos han resueltoa todas nuestras dudas.

• Se alojó en abril de 2014
Rsegarra, Director General en TRS Turquesa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de abril de 2014

Estimado/a Raskallu62,

Quiero dar las gracias, primero por su confianza en elegir nueva vez nuestro Royal Suites Turquesa y segundo, por dejar saber a miles de viajeros que visitan Tripadvisor que su reciente estancia ha sido “una maravillosa repetición”.

Gracias por sus valiosos comentarios y por poner en relieve las atenciones de nuestro personal. Con mucho placer estaré transmitiendo sus elogios a nuestro equipo.

Espero tener el placer de volver a atenderle en esta su segunda casa.

R. Segara

Opinión escrita 12 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Estube con mi chico en este hotel porque nos habian hablado de el bastante bien y decidimos alojarnos alli.todo esta genial las habitaciones son todaspreciosas!!la nuestra tenia balconcito con vistas al mar precioso!!!!!el servicio bueno,el personal muy agradable pero si es cierto que estan mal acostumbrados con el tema de las
Propinas , aunque no todos eran asi,en general muy bien!!!!
Os recomiendo salir del hotel,nosotros salimos y estubimos por los pueblos cercanos y tienes que regatear!!!!muchoo!!!es divertido jajajaj!!

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Rsegarra, Director General en TRS Turquesa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de abril de 2014

Gracias por habernos dado la oportunidad de atenderles en nuestro Royal Suites Turquesa. Estamos encantados de saber que llenamos sus expectativas y no defraudamos las referencias que de nosotros habían dado sus amigos.

Las opiniones de nuestros visitantes son muy importantes para nosotros, así que apreciamos el tiempo que habéis tomado para compartir su experiencia. Por otra parte sus observaciones han sido tomadas en consideración.

Esperamos ser su hogar en su próxima visita a Punta Cana.

Opinión escrita 11 de abril de 2014

Hoy es nuestro ultimo día en The royal suites turquesa by palladium, y con una enorme tristeza solo nos queda esperar al año que viene para volver y recomendar a todo el mundo este maravilloso hotel. Te tratan
como a reyes desde la llegada, increíbles instalaciones y magnifico personal. Nombrar a nuestro mayordomo Oscar, que ha estado atento a cada una de nuestras necesidades desde nuestra llegada hasta nuestro ultimo día, a Tomás, nuestro chofer, que ha hecho nuestros traslados por el complejo mucho mas amenos, al estupendisimo equipo del Gourmet, que nos han hecho reír en cada cena, y a Guadalupe del restaurante Las Torres, que hace los mejores creps que hemos probado y nos ha sacado una sonrisa cada mañana. Gracias a todo el personal por hacer que nuestras vacaciones sean inolvidables. Esperamos volver a veros pronto.

Estimado/a Garaziunai,

Gracias por haber tomado parte de su tiempo para escribir acerca de su experiencia con nosotros. Estamos más que orgullosos de saber que han sido unas “vacaciones increíblemente perfectas”.

Las despedidas son tristes y más cuando nos encontramos muy a gusto, pero tenemos la certeza que muy pronto volveremos a reunirnos.

Su casa en el paraíso le espera.

Opinión escrita 11 de abril de 2014

Nuestra estadía en el complejo Palladium fue espectacular, paramos en el Royal Turquesa y fue simplemente increíble, tratamiento especial con mayordomo incluido mención especial para Providencia y Sachenca, muy atentas siempre. Claritza muy simpática y atenta. Por supuesto destacar la limpieza de la habitación a cargo de Luisa.
Los restaurantes muy buenos, la comida en general es de muy buen nivel, muy lindo el restaurante Italiano y el steak House.
El complejo es muy grande pero tienen un servicio de transporte que te acerca siempre, gracias a esto nada es lejos.
El grupo de animación siempre muy divertido, en general no tengo nada malo que decir por que mis vacaciones en el Palladium fueron geniales, muy recomendable!

Estimado Marceloh1971,

Estamos encantados de saber que hemos logrado un impacto positivo en usted. Gracias por poner en relieve nuestras facilidades y servicios, así como las atenciones de nuestro personal, en especial de Providencia, Sachenca, Claritzay Luisa.

Nuestras puertas quedan abiertas y esperamos tener el honor de volver a recibirle en esta su segunda casa.

Opinión escrita 10 de abril de 2014

Pues yo e estado en el the roya suites turquesa , es impresionante ... Muy bonito todo el recinto al completo aun que aconsejaría que cogierais en el que yo estuve , al estar en el superior tienes la opción de ir a donde quieras a comer , piscinas , spa , langostas y un largo etc .... , el trato es inmejorable !! Desde David y Manuela ! ( nuestros mallordomos ) a nuestro maletero particular del palace Jimmi !! Y nuestra relaciones de excursiones Bianna ! .... Partiendo de ahí , la animación súper perfecta ! Todos encantadores ! La comida perfecta y Todo todo perfecto , habitaciones , piscinas , limpiezas , comidas , bebidas , playa ... !!! Todo ! El año que viene vuelvo !!

• Se alojó en marzo de 2014

Apreciada Isamar233,

Estamos muy satisfechos de que haya encontrado con nosotros el lugar perfecto para sus vacaciones.

En nombre de todo el equipo de The Royal Suites Turquesa by Palladium le agradecemos que haya compartido su experiencia a través de Tripadvisor.

Desde ya esperamos su retorno y le aseguro que nos esforzaremos para volver a impresionarle con nuestros servicios y facilidades.