“Estadía en el Royal Turquesa .Muy buena...”

The Royal Suites Turquesa by Palladium
Ocupa el puesto n.º39 de 110 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
Cullera, España
“Estadía en el Royal Turquesa .Muy buena...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2014

Para empezar me gustaria evaluar el servicio de mayordomía en especial le doy una calificación de Magna Cum Laudar a la Señorita Claritza siempre atenta y pendiente a todo.En cuanto al servicio de restauracion la comida es muy buena pero falta formación y profesionalismo en los empleados. La limpieza en la habitación es excelente. Siempre se cuenta con servicio de transportación, un punto a favor porque el complejo es muy grande. En los bares los chicos son muy serviciales y preparan unos cócteles buenisimos. cóctelesbuenisimos.

• Se alojó en abril de 2014
Rsegarra, Director General en The Royal Suites Turquesa by Palladium, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimada Salvador2...,

La familia de The Royal Suites Turquesa by Palladium le agradece por haber compartido su experiencia en Tripadvisor y dejar saber a millones de viajeros acerca de su estadía.

Acá esteremos esperando su próxima visita

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (388)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2014

Playa preciosa, piscina cn bar, diversos restaurantes (recomiendo royal gourmet y el japones), shows divertidos y mas. Los tragos son variados y si puedes trae tu tomatodo xq si bien hay personal atendiendo, a veces puede tomar un poco de tiempo! Sol hasta las 6pm o mas! Y comida disponible siempre! No tienes q pensar n nada mas q descansar y disfrutar!

• Se alojó en abril de 2014
Rsegarra, General Manager en The Royal Suites Turquesa by Palladium, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimada Salvador2...,

Acá esteremos esperando su próxima visita

Bilbao, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014

Esta ha sido nuestra segunda experiencia en este hotel alojando por esta ocasion en el Royal. Habiendo merecido la pena probar esta experiencia ya que la diferencia ha siso muy superior a la esperada. En cuanto los restaurantes se refiere, el desayunar o cenar en la terraza del Chantelle es todo un privilegio asi como el haber disfrutado de la habitacion Swim Up. El trato de los empleados ha sido acorde con la calidad de la estancia. Otroa de los datos a destacar ha sido la atencion y la disponibilidad de los mayordomos personalizandolos en Angel, Andres, Claritza y Anabell. Los cuales nos han resueltoa todas nuestras dudas.

• Se alojó en abril de 2014
Rsegarra, Director General en The Royal Suites Turquesa by Palladium, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado/a Raskallu62,

Quiero dar las gracias, primero por su confianza en elegir nueva vez nuestro Royal Suites Turquesa y segundo, por dejar saber a miles de viajeros que visitan Tripadvisor que su reciente estancia ha sido “una maravillosa repetición”.

Gracias por sus valiosos comentarios y por poner en relieve las atenciones de nuestro personal. Con mucho placer estaré transmitiendo sus elogios a nuestro equipo.

Espero tener el placer de volver a atenderle en esta su segunda casa.

R. Segara
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estube con mi chico en este hotel porque nos habian hablado de el bastante bien y decidimos alojarnos alli.todo esta genial las habitaciones son todaspreciosas!!la nuestra tenia balconcito con vistas al mar precioso!!!!!el servicio bueno,el personal muy agradable pero si es cierto que estan mal acostumbrados con el tema de las
Propinas , aunque no todos eran asi,en general muy bien!!!!
Os recomiendo salir del hotel,nosotros salimos y estubimos por los pueblos cercanos y tienes que regatear!!!!muchoo!!!es divertido jajajaj!!

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Gracias por habernos dado la oportunidad de atenderles en nuestro Royal Suites Turquesa. Estamos encantados de saber que llenamos sus expectativas y no defraudamos las referencias que de nosotros habían dado sus amigos.

Las opiniones de nuestros visitantes son muy importantes para nosotros, así que apreciamos el tiempo que habéis tomado para compartir su experiencia. Por otra parte sus observaciones han sido tomadas en consideración.

Esperamos ser su hogar en su próxima visita a Punta Cana.

Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2014

Hoy es nuestro ultimo día en The royal suites turquesa by palladium, y con una enorme tristeza solo nos queda esperar al año que viene para volver y recomendar a todo el mundo este maravilloso hotel. Te tratan
como a reyes desde la llegada, increíbles instalaciones y magnifico personal. Nombrar a nuestro mayordomo Oscar, que ha estado atento a cada una de nuestras necesidades desde nuestra llegada hasta nuestro ultimo día, a Tomás, nuestro chofer, que ha hecho nuestros traslados por el complejo mucho mas amenos, al estupendisimo equipo del Gourmet, que nos han hecho reír en cada cena, y a Guadalupe del restaurante Las Torres, que hace los mejores creps que hemos probado y nos ha sacado una sonrisa cada mañana. Gracias a todo el personal por hacer que nuestras vacaciones sean inolvidables. Esperamos volver a veros pronto.

Estimado/a Garaziunai,

Gracias por haber tomado parte de su tiempo para escribir acerca de su experiencia con nosotros. Estamos más que orgullosos de saber que han sido unas “vacaciones increíblemente perfectas”.

Las despedidas son tristes y más cuando nos encontramos muy a gusto, pero tenemos la certeza que muy pronto volveremos a reunirnos.

Su casa en el paraíso le espera.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
N.° 8 de 110 en Punta Cana
4.5 de 5 burbujas 9.079 opiniones
Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino
Luxury Bahia Principe Ambar Green Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Ambar Gree...
N.° 63 de 110 en Punta Cana
4.0 de 5 burbujas 330 opiniones
Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa

¿Has estado en The Royal Suites Turquesa by Palladium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Suites Turquesa by Palladium

Establecimiento: The Royal Suites Turquesa by Palladium
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°26 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°35 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°35 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°35 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°36 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°37 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 208 € - 1.316 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Suites Turquesa by Palladium 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Suites Turquesa by Palladium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palladium Punta Cana
The Royal Suites Turquesa