“Unos dias en el paraiso”

The Royal Suites Turquesa by Palladium
Ocupa el puesto n.º39 de 110 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
“Unos dias en el paraiso”
Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno hace unos dias regrese del paraiso estube alojado unos dias en la zona palace y los ultimos dias de la estancia en la zona royal en habitacion swim up.Esta zona del complejo es un sueño pero no solo por las habitaciones si no por el trato recibido.Sobre todo por parte de nuestra mayordomo Gaudi que hizo que nuestra estancia fuera perfecta toda una profesional ayudandonos en cualquier duda y sobretodo preparandonos una pedida de msno inolvidable.Muchisimas gracias por todo Gaudy

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Rsegarra, Director General en The Royal Suites Turquesa by Palladium, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado/a Huésped,

Gracias por dejarnos saber que ha pasado unas “vacaciones inolvidables” después de estar con nosotros en Royal Suites Turquesa. Nos sentimos muy felices de saber que sus vacaciones estuvieron a la altura de sus expectativas.

También quiero aprovechar para agradecerle por sus excelentes comentarios y por destacar tanto las atenciones de Gaudy quien hizo su mejor esfuerzo porque disfrutase de sus vacaciones y fuera la mejor de las propuestas.

Espero que para sus próximas vacaciones vuelva a elegirnos como destino para celebrar su boda.

Estaremos esperando su visita.

Sinceramente,

R. Segarra.

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (388)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Provincia de Burgos, España
Opinión escrita el 30 mayo 2014

Estoy en estos momentos en la habitación del royal suites es mi tercera vez .hemos venido tres matrimonios (todos maduritos) y lo recomiendo para todas las edades
El personal te dan una atención inmejorable
La gerencia ,como si fueses de la familia
El director Raimundo nos recibió personalmente
Seguiremos viniendo mientras el cuerpo nos lo permita y nuestros amigos opinan lo mismo
Gloria

• Se alojó en mayo de 2014
Rsegarra, Director General en The Royal Suites Turquesa by Palladium, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado/a Ildefonso S,

En nombre de la familia Royal Suites Turquesa hago extensivo nuestro agradecimiento por la fidelidad que usted nos ha demostrado al haber viajado a nuestro destino durante estos tres años.

Estamos muy satisfechos de saber que hemos excedido sus expectativas ya que nuestra meta es lograr la total satisfacción de nuestros huéspedes por lo cual nos esforzamos cada día para dejar la mejor de las impresiones.

Nos sentimos muy felices con su reconocimiento y quedamos a la espera de su próxima visita para tener el placer de volver a recibirles y seguir ofreciéndoles estadías espectaculares.

Atentos Saludos,

R segarra.
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 29 mayo 2014

De nuevo, hemos estado 14 noches en nuestro querido Palladium, en Royal Suites Turquesa, que decir de este lugar al que cada vez que podemos volvemos una y otra vez.
Las habitaciones, todo un lujo y comodidad, destaco la limpieza de las mismas a diario.
El personal tanto de mayordomos como de recepcion muy bien, siempre atentos y dispuestos a resolver todas las dudas, es un detalle pero que se acuerden de tu nombre cada vez que visitas el Hotel hace sentirte como en casa.
Destaco tambien la limpieza de las instalaciones y sobre todo de las piscinas, nosotros al estar en swing up dicha limpieza era diaria por lo que los baños eran de lo mas agradables.
En conclusion, de nuevo todo maravilloso, con ganas de volver a nuestra considerada segunda casa, por que asi es como nos sentimos y nos haceis sentir cada vez que volvemos.
Gracias por todo y esperamos volver muy muy pronto.
Un gran abrazo a toda la familia Palladium que hace todo esto posible.
Manuel Salinas

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Rsegarra, General Manager en The Royal Suites Turquesa by Palladium, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado Manuel S,

Gracias por compartir su experiencia en nuestro Royal Suites Turquesa y gracias por la confianza en elegirnos como destino vacacional.

Estamos más que felices, honrados de saber que su reciente estadía en nuestro complejo has sido de muy gran placer. Nuestra mayor satisfacción es lograr que nuestros huéspedes vivan la mejor de las experiencias, por lo cual nos esforzamos cada día.

Gracias por sus comentarios los cuales con mucho placer compartiré con todo mi equipo. Sus comentarios son altamente apreciados y toda nuestra familia queda en la espera de su próxima visita para tener el placer de volver a atenderles en esta su casa.

Atentos saludos,

Opinión escrita el 28 mayo 2014

En general el Resort cuenta con personal muy amable y calidad en todos los servicios que ofrece, sin embargo, mi experiencia en su Spa fue muy profesional, tome un masaje anti-stress increíble, me atendió la terapeuta Agustina, el precio se quedo corto con el profesionalismo y atención, la experiencia fue muy confortante, dormí como nunca esa noche, al siguiente día desperté sin dolores musculares como comúnmente te advierten los amigos que se practican masajes con cualquier persona no capacitada como las chinas que ofrecen masajes en la playas de port Alcudia, Mallorca, España.

Mis sinceras felicitaciones a todo su Staff del Spa.

Atte.

Gonzalo Rojas

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimado/a Huesped,

En nombre toda la familia de Royal Suites Turquesa, agradezco sus valiosos comentarios los que ha compartido con futuros viajeros a nuestro destino.

El saber que una vez más hemos cumplido sus expectativas nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir dando la milla extra en pos de lograr la total satisfacción de nuestros huéspedes.

Nos sentimos orgullosos de haber hecho su estadía un momento memorable. Apreciamos su reconocimiento hacia aquellos que con su excelente servicio supieron hacer la diferencia. Con mucho placer estaremos haciendo llegar sus elogios.

Esperamos tener el placer de volver a servirle en esta su casa.

Opinión escrita el 27 mayo 2014

El estar en el Royal Suites Turquesa ha sido de maravilla para nosotros. Como cliente repetidor no me arrepiento de elegir este maravilloso hotel como la mejor opción. Este hotel me permite :
Atender mi negocios razones por las que visito el país frecuentemente. Permite a mi familia hacer disfrute total del mismo mientras yo trabajo. Decir además que de igual forma en mis tiempo de ocio también puede disfrutar al máximo de los servicios y facilidades que ofrece el Royal Suites Turquesa.
Lo recomiendo como la mejor opción existente para disfrutar buenas vacaciones en el Caribe.

• Se alojó en mayo de 2014
Estimado/a Mirandadeebro,

La familia de Royal Suites Turquesa le agradecemos por haber compartido su experiencia en Tripadvisor y dejar saber a millones de viajeros acerca de sus maravillosa estadía.

Gracias por habernos elegido para pasar tan especial ocasión y estaremos a la espera del año próximo para tener el placer volver a servirle como destino de trabajo y descanso.

Atentos saludos,

¿Has estado en The Royal Suites Turquesa by Palladium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Suites Turquesa by Palladium

Establecimiento: The Royal Suites Turquesa by Palladium
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°26 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°35 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°35 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°35 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°36 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°37 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 209 € - 1.106 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Suites Turquesa by Palladium 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Agoda, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Suites Turquesa by Palladium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palladium Punta Cana
The Royal Suites Turquesa