“Luna de miel de ensueño!”
Opinión sobre TRS Turquesa Hotel

TRS Turquesa Hotel
Ocupa el puesto n.º46 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 7 junio 2014

Mi esposo y yo tuvimos una excelente experiencia al pasar nuestra luna de miel en la suite 5606 del Royal Turquesa, agradecer a la Sra. Nilcina Yan quien nos dió un impecable servicio desde la reservación, una cálida bienvenida en el loby y finalmente hasta nuestra salida

Nuestra suite fue decorada para recién casados en la primera planta con acceso directo a la piscina, la gastronomía riquísima, las atenciones de los empleados fue genial, los jardines, la playa y la disco muy bonito. Pasamos una luna de miel de ensueño en ese lugar tan maravilloso y con un servicio superior e inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en la primera planta con acceso directo a la piscina son excepcionales!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Rsegarra, Director General en TRS Turquesa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2014

Estimada Elizabeth R,

Es más que un placer el recibir su reseña a través de Tripadvisor. Apreciamos enormemente el que haya tomado parte de su valioso tiempo en plasmar las impresiones de su Luna de Miel en nuestra casa, que desde ya es su casa.

De igual modo agradezco en nombre Nilcina y todo el equipo que conforma The Royal Suites Turquesa by Palladium el que haya tenido la gentileza de elogiar sus atenciones y esfuerzo por hacer de su estadía un momento especial.

Esperaremos con ansias tener el honor de recibirles nueva vez y celebrar juntos su primer aniversario.

Afectuosamente,

1.550 - 1.554 de 6.687 opiniones

Opinión escrita 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Buenas hoy es mi último día en el hotel The Royal Suites Turquesa y voy a comentar mis 7 noches en el complejo. Al llegar al hotel la bienvenida fue algo seca comparado con otros hoteles en los que he estado. Quise hacer un upgrade a la romance swim up y no tenían disponibilidad desde España yo mande un correo para confirmar mi upgrade y lo dejaron anotado, pero nada no había ninguna nota. La habitación tenía goteras, el mando de la tele no funcionaba y la bañera de hidromasaje tampoco la primera noche pedimos almohadas de latex y tuvimos que al día siguiente volverlas a pedir porque no las trajeron. Nos dejaron anotado lo del upgrade a la romance pero pasaban del tema tuve que volver a preguntar yo. A la tercera noche había una disponible y el mayordomo Oscar quería engañarme con el precio por noche. En el emeil que yo mande al director me costaba 5 dólares por noche y el mayordomo Óscar me quería cobrar 30 dólares por noche. Una verguenza. Le enseñe el emeil y me dijo que lo miraría en recepción...hoy me voy y no he vuelto a tener noticias. Mi habitación 5504. La limpieza muy mala... te vas a las 9 de la habitación y pones el papel para que la limpien y cuando llegas a las 5 de la tarde todavía está sin limpiar. Tambien entran a la habitación demasiadas veces molestando para traer 2 toallas a las 8 de la tarde. Ha mi amiga le ha desaparecido una toalla de playa. Cosas buenas... el restaurante Gourmet Y Chanterelle. Lo peor sin ninguna duda el servicio si no sueltas dólares te atienden muy muy mal. En resumen no lo recomiendo y no volveré.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Estimado/a ilu p,

Antes que nada agradecerle el que haya elegido The Royal Suites Turquesa by Palladium para sus vacaciones recientes y transmitirle nuestro pesar por los incidentes sucedidos a su llegada a nuestro hotel.

Entiendo su sentir ya que lamentablemente ha habido un error de información y efectivamente cuando usted ha llegado a nuestra propiedad no contábamos al momento con disponibilidad en dicha categoría.

Por otra parte debo aclarar lo ocurrido con la información del up grade que usted solicitó a nuestro mayordomo Oscar. En ningún momento ha existido la intención de engaño; simplemente Oscar le proveyó la información de la tarifa rack correspondiente a la temporada alta. Según tengo entendido, a usted ya se le había facilitado dicha información vía correo electrónico donde otorgábamos tarifa correspondiente a temporada baja la cual difiere por mucho a la anterior.

No nos queda más que pedirle disculpas por no haber podido cubrir sus expectativas, de igual modo nos gustaría en un futuro tener la oportunidad de poder brindarle de nuevo nuestros servicios para que su percepción fuese otra.

Atentamente,

Opinión escrita 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en este maravilloso hotel del 9-11 de Mayo y la pasamos muy bien. (Ya habíamos estado en el Bávaro)
Desde la habitación, jardines, piscinas, la playa, restaurantes y sobre todo su gente es excelente. En especial recordamos a Riky en recepción,Dalila recepción del Palace
Thomas y Nayo choferes, Fidelio uno de los camareros, Melki la guest service de nuesrro edificio.
Definitivamente volveremos si Dios quiere.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado/a yismer123 ,

La familia de The Royal Suites Turquesa by Palladium y quien suscribe, agradecemos por haber compartido su experiencia en Tripadvisor y dejar saber a millones de viajeros acerca de su estadía.

Gracias por habernos elegido para sus vacaciones recientes. Acá esteremos esperando su próxima visita.

Atentos saludos,

Opinión escrita 4 junio 2014

Hotel tranquilo para mayores de 18 años, sin niños. Recomendamos escoger, por un poco más, las habitaciones con acceso directo a piscina, swim up. Nosotros estuvimos en la 5711,pero recomendamos justo las del otro edificio, enfrente nuestro, porque por las tardes da el sol durante más horas y un baño por la tarde es increible, con el servicio de bar que llega hasta la propia piscina, sin moverse.
Nuestra estancia fue en el mes de abril de 2014, buena temperatura hasta por la noche.
Trato increible, aunque conviene siempre dar algún dollar de propina.
Aunque se puede acudir a cualquier otro Resort de la cadena, recomendamos el nuestro y sobre todo los dos restaurantes exclusivos de este Resort, EL GOURMET y EL CHANTERELLE.
Del Chanterelle son exquisitos los postres, sobre todo las crepes suzette. El solomillo está increible. En EL GOURMET todo está bueno y van cambiando de carta, las carnes son muy buenas.
Podemos recomendar a ciertas personas del Servicio, muy amables y trabajadoras:
- EL GOURMET y EL CHANTERELLE, Juan, Kenni, Pedro y Robinson.
- BAR EL LOBBY: Miguelina y Elva
-MAYORDOMIA: Clarisa
Esperamos os guste y os mostramos un par de fotos.
Zaragoza

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación "SWIM UP" con acceso directo a piscina. Nos costó 20$ por noche, per...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Rsegarra, Director General en TRS Turquesa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Estimado Norberto B,

En nombre de la familia Royal Suites Turquesa quiero hacerle extensivo nuestro agradecimiento por habernos hecho llegar sus comentarios a través de Tripadvisor.

La calidez y amabilidad de nuestra gente es uno de nuestros activos más valiosos. Siempre trabajando con el corazón y su mejor sonrisa para brindar a todos nuestros huéspedes estadías memorables.

Nos sentimos orgullosos de haber hecho su estadía un momento memorable. Apreciamos su reconocimiento hacia aquellos que con su excelente servicio supieron hacer la diferencia.

Con muchísimo placer haré llegar sus elogios a quienes usted ha mencionado así como a los demás integrantes de mi equipo.

Esperamos tener el honor de volver a recibirle en un futuro cercano.

Opinión escrita 2 junio 2014

Nos a encantado todo sus playas, el trato, el hotel es alucinante, las habitaciones espectaculares, la limpieza muy buena tanto como la atención de los mayordomos. La comida muy buena, si tienes algún problema de lo que sea te lo resuelven enseguida muy atentos con los clientes

• Se alojó en mayo de 2014
Rsegarra, Director General en TRS Turquesa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Estimado/a noeysalva,

La familia de Royal Suites Turquesa le extiende su agradecimiento por haber compartido su experiencia con futuros viajeros y estamos más que complacidos de saber que encontró con nosotros el lugar ideal para el disfrute total de sus vacaciones.

También quiero aprovechar para agradecerle por sus excelentes comentarios y por destacar tanto las atenciones de Mayordomos, como la limpieza de nuestras áreas e instalaciones.

Espero que para sus próximas vacaciones vuelva a elegirnos como destino.

Estaremos esperando su próxima visita.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
N.° 25 de 112 en Punta Cana
Breathless Punta Cana Resort & Spa

¿Has estado en TRS Turquesa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRS Turquesa Hotel

Dirección: Avda. Francia s/n | Playas de Bavaro, Higuey, Punta Cana 23000, República Dominicana (Previamente The Royal Suites Turquesa)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°27 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°35 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°37 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°39 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°42 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°43 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios: 196 € - 496 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — TRS Turquesa Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Prestigia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TRS Turquesa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palladium Punta Cana
The Royal Suites Turquesa