“DOBLEMENTE ENAMORADOS”

EcoLíderesNivel Platino
León, España
“DOBLEMENTE ENAMORADOS”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014

Es la tercera ocasion que nos hospedamos en el Complejo Hotelero Grand Palladium en Punta Cana-Bavaro, la segunda que lo hacemos a lo largo de una quincena (por algo sera!), habiendo pasado en las anteriores ocasiones por los Resorts Palace (junto con nuestras hijas) y Bavaro, para hacerlo esta ultima en el Royal Suites Turquesa. Si nuestra primera estancia nos gusto mucho, la segunda nos encanto, esta tercera nos entusiasmo, nos enamoro... doblemente. La verdad es que ya somos "adictos" a la Cadena Hotelera, debido sin duda al trato siempre recibido, habiendo pasado igualmente por el Complejo Grand Palladium Riviera Maya en dos ocasiones, en los Resorts Kantenah y White Sand (saludos Sr. Parrado, Antonio) y otras dos en el Complejo Paraiso en Tenerife, de una categoria inferior pero con iguales atenciones (saludos Sr. Fuentes, Pedro). Tambien hemos pasado una breve estancia en el Dominican Fiesta, en Santo Domingo.
En esta reciente estancia estuvimos instalados en una Suite Honeymoon, de unos 50 metros cuadrados, con una cama King Size con dosel, colchon de espuma de doble altura y efecto memoria asi como carta de almohadas, amplia sala de estar con dos mesas (alta y baja), sofa y dos sillones, gran televisor led, mueble bar con cuatro botellas de bebidas alcoholicas Premium (ron, whisky, ginebra y vodka) con reposicion semanal, mininevera con reposicion diaria de agua, refrescos y cervezas, cafetera electrica... , amplisima terraza cubierta, efecto jaima, con jacuzzi para dos personas, dos comodas tumbonas y balcon con mesa y dos sillones y vista al Oceano y la piscina de las Royal Suites. En lo que al servicio se refiere, camarera de habitacion, Santa, siempre atentesima y con una labor de limpieza extrema; servicio de mayordomia, Carlos, igualmente pendiente de cualquier solicitud para los ocho bien diferenciados restaurantes a la carta en todo el Complejo, tambien servicio de habitaciones las 24 horas; en el bar-cafeteria dellobby, la simpatia, amabilidad y buen servicio de Miguelina y el resto de compañeras; en la zona exclusiva de la playa, junto con las clasicas tumbonas amplias camas balinesas, asi como servicio de camareras, al igual que en las piscina que cuenta, al igual que el resto en el Complejo, con bar-cafeteria con barra dentro de la piscina. Las Royal Suites cuentan por otra parte con dos restaurantes exclusivos para sus huespedes, el "Royal Gurmet" y el frances "Le Chanterelle", el primero con ofertas, entre otras, como la langosta en diferente formas de preparar o el tipico plato dominicano Mofango del Nuevo Mundo Royal y el segundo con su extraordinario Chateau Briand a la Piedra o sus postres, todo ello con un servicio de maitres y camareros siempre serviciales y sueperamables, con un trato humano, al igual que en el resto de los restaurantes, bares... digno de todo elogio. Entre los otros restaurante a la carta en el resto del Complejo, destacariamos el "Steak House", el chino "Sumptuori", el b rasileño "Rodizio"... y el renovado "Catedral".
No olvidaremos mencionar el enorme y bien diseñado Spa, con una amplia y variada oferta de programas y tratamientos, asi como de aparatos en su gimnasio.
Para desplazarse por el Complejo, trenecitos y cochecitos con numerosas plazas y algunos de los ultimos para el ueso exclusivo de los clientes del Royal Suites, recordanto con simpatia al "capitan" Tomas.
Quince dias de muy breve disfrute de las piscinas, pese al atractivo de las mismas, pero diariamos que total de su maravillosa playa y esas aguas turquesa que te "enganchan", desde que sale el sol hasta que se pone. Nuestro cariñoso recuerdo para Leti, responsable del "chiringuito" de la playa, asi como para Denis, Ricardo... No nos olvidamos igualmente de Rodrigo Real, la simpatica Alba...
Quedan algunos comentarios mas, todos positivos, en el aire... anfiteatros, fiestas... pero se haria muy largo el comentario. Dejando para el final nuestro mas afectuoso saludo y agradecimiento al Sr.Tajes, Leandro, Gerente Residente de The Royal Suites Turquesa, asi como del Resort Palace, persona afable donde las halla, siempre entregado a su trabajo y a sus clientes, al cien por cien. asi como pendiente del mas minimo proble y, si los hubiera, resolviendolo al momento. Mil gracias por su amabilidad.
Ah!, esta muy claro que seguiremos siendo "adictos" a Grand Palladium Hoteles y Resorts, a este en particular y al resto en general.
Manolo y Rosa

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Rsegarra, Director General en The Royal Suites Turquesa by Palladium, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Apreciado manumarhe

En nombre de la familia Grand Palladium Resorts y quien subscribe, permítame extenderle calurosos saludos y agregar que nos sentimos muy agradecidos por la fidelidad que usted nos ha demostrado al haber viajado a nuestros diferentes destinos en varias ocasiones y por dedicar su valioso tiempo para comentar su reciente experiencia con nosotros.

Reseñas como la suya nos llegan de inmensa satisfacción y nos impulsan a seguir dando lo mejor día tras día. Grand Palladium más que un complejo hotelero somos una gran familia donde trabajamos con el corazón para hacer de las estadías de nuestros huéspedes momentos únicos e inolvidables.

Está de más recordarle que nos remitimos a su entera disposición y que esperamos seguir siendo su casa en Punta Cana por muchos años mas.

Afectuosos saludos,

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (388)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Punta Cana, República Dominicana
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014

Mi esposo y yo tuvimos una excelente experiencia al pasar nuestra luna de miel en la suite 5606 del Royal Turquesa, agradecer a la Sra. Nilcina Yan quien nos dió un impecable servicio desde la reservación, una cálida bienvenida en el loby y finalmente hasta nuestra salida

Nuestra suite fue decorada para recién casados en la primera planta con acceso directo a la piscina, la gastronomía riquísima, las atenciones de los empleados fue genial, los jardines, la playa y la disco muy bonito. Pasamos una luna de miel de ensueño en ese lugar tan maravilloso y con un servicio superior e inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en la primera planta con acceso directo a la piscina son excepcionales!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Elizabeth R,

Es más que un placer el recibir su reseña a través de Tripadvisor. Apreciamos enormemente el que haya tomado parte de su valioso tiempo en plasmar las impresiones de su Luna de Miel en nuestra casa, que desde ya es su casa.

De igual modo agradezco en nombre Nilcina y todo el equipo que conforma The Royal Suites Turquesa by Palladium el que haya tenido la gentileza de elogiar sus atenciones y esfuerzo por hacer de su estadía un momento especial.

Esperaremos con ansias tener el honor de recibirles nueva vez y celebrar juntos su primer aniversario.

Afectuosamente,

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Buenas hoy es mi último día en el hotel The Royal Suites Turquesa y voy a comentar mis 7 noches en el complejo. Al llegar al hotel la bienvenida fue algo seca comparado con otros hoteles en los que he estado. Quise hacer un upgrade a la romance swim up y no tenían disponibilidad desde España yo mande un correo para confirmar mi upgrade y lo dejaron anotado, pero nada no había ninguna nota. La habitación tenía goteras, el mando de la tele no funcionaba y la bañera de hidromasaje tampoco la primera noche pedimos almohadas de latex y tuvimos que al día siguiente volverlas a pedir porque no las trajeron. Nos dejaron anotado lo del upgrade a la romance pero pasaban del tema tuve que volver a preguntar yo. A la tercera noche había una disponible y el mayordomo Oscar quería engañarme con el precio por noche. En el emeil que yo mande al director me costaba 5 dólares por noche y el mayordomo Óscar me quería cobrar 30 dólares por noche. Una verguenza. Le enseñe el emeil y me dijo que lo miraría en recepción...hoy me voy y no he vuelto a tener noticias. Mi habitación 5504. La limpieza muy mala... te vas a las 9 de la habitación y pones el papel para que la limpien y cuando llegas a las 5 de la tarde todavía está sin limpiar. Tambien entran a la habitación demasiadas veces molestando para traer 2 toallas a las 8 de la tarde. Ha mi amiga le ha desaparecido una toalla de playa. Cosas buenas... el restaurante Gourmet Y Chanterelle. Lo peor sin ninguna duda el servicio si no sueltas dólares te atienden muy muy mal. En resumen no lo recomiendo y no volveré.

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Estimado/a ilu p,

Antes que nada agradecerle el que haya elegido The Royal Suites Turquesa by Palladium para sus vacaciones recientes y transmitirle nuestro pesar por los incidentes sucedidos a su llegada a nuestro hotel.

Entiendo su sentir ya que lamentablemente ha habido un error de información y efectivamente cuando usted ha llegado a nuestra propiedad no contábamos al momento con disponibilidad en dicha categoría.

Por otra parte debo aclarar lo ocurrido con la información del up grade que usted solicitó a nuestro mayordomo Oscar. En ningún momento ha existido la intención de engaño; simplemente Oscar le proveyó la información de la tarifa rack correspondiente a la temporada alta. Según tengo entendido, a usted ya se le había facilitado dicha información vía correo electrónico donde otorgábamos tarifa correspondiente a temporada baja la cual difiere por mucho a la anterior.

No nos queda más que pedirle disculpas por no haber podido cubrir sus expectativas, de igual modo nos gustaría en un futuro tener la oportunidad de poder brindarle de nuevo nuestros servicios para que su percepción fuese otra.

Atentamente,

Boca Chica, República Dominicana
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en este maravilloso hotel del 9-11 de Mayo y la pasamos muy bien. (Ya habíamos estado en el Bávaro)
Desde la habitación, jardines, piscinas, la playa, restaurantes y sobre todo su gente es excelente. En especial recordamos a Riky en recepción,Dalila recepción del Palace
Thomas y Nayo choferes, Fidelio uno de los camareros, Melki la guest service de nuesrro edificio.
Definitivamente volveremos si Dios quiere.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado/a yismer123 ,

La familia de The Royal Suites Turquesa by Palladium y quien suscribe, agradecemos por haber compartido su experiencia en Tripadvisor y dejar saber a millones de viajeros acerca de su estadía.

Gracias por habernos elegido para sus vacaciones recientes. Acá esteremos esperando su próxima visita.

Atentos saludos,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2014

Hotel tranquilo para mayores de 18 años, sin niños. Recomendamos escoger, por un poco más, las habitaciones con acceso directo a piscina, swim up. Nosotros estuvimos en la 5711,pero recomendamos justo las del otro edificio, enfrente nuestro, porque por las tardes da el sol durante más horas y un baño por la tarde es increible, con el servicio de bar que llega hasta la propia piscina, sin moverse.
Nuestra estancia fue en el mes de abril de 2014, buena temperatura hasta por la noche.
Trato increible, aunque conviene siempre dar algún dollar de propina.
Aunque se puede acudir a cualquier otro Resort de la cadena, recomendamos el nuestro y sobre todo los dos restaurantes exclusivos de este Resort, EL GOURMET y EL CHANTERELLE.
Del Chanterelle son exquisitos los postres, sobre todo las crepes suzette. El solomillo está increible. En EL GOURMET todo está bueno y van cambiando de carta, las carnes son muy buenas.
Podemos recomendar a ciertas personas del Servicio, muy amables y trabajadoras:
- EL GOURMET y EL CHANTERELLE, Juan, Kenni, Pedro y Robinson.
- BAR EL LOBBY: Miguelina y Elva
-MAYORDOMIA: Clarisa
Esperamos os guste y os mostramos un par de fotos.
Zaragoza

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación "SWIM UP" con acceso directo a piscina. Nos costó 20$ por noche, per...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Rsegarra, Director General en The Royal Suites Turquesa by Palladium, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado Norberto B,

En nombre de la familia Royal Suites Turquesa quiero hacerle extensivo nuestro agradecimiento por habernos hecho llegar sus comentarios a través de Tripadvisor.

La calidez y amabilidad de nuestra gente es uno de nuestros activos más valiosos. Siempre trabajando con el corazón y su mejor sonrisa para brindar a todos nuestros huéspedes estadías memorables.

Nos sentimos orgullosos de haber hecho su estadía un momento memorable. Apreciamos su reconocimiento hacia aquellos que con su excelente servicio supieron hacer la diferencia.

Con muchísimo placer haré llegar sus elogios a quienes usted ha mencionado así como a los demás integrantes de mi equipo.

Esperamos tener el honor de volver a recibirle en un futuro cercano.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
N.° 7 de 110 en Punta Cana
4.5 de 5 burbujas 9.079 opiniones
Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino
Luxury Bahia Principe Ambar Green Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Ambar Gree...
N.° 64 de 110 en Punta Cana
4.0 de 5 burbujas 327 opiniones
Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa

¿Has estado en The Royal Suites Turquesa by Palladium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Suites Turquesa by Palladium

Establecimiento: The Royal Suites Turquesa by Palladium
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°26 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°35 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°35 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°35 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°36 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°37 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 208 € - 1.246 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Suites Turquesa by Palladium 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, Expedia, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Suites Turquesa by Palladium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palladium Punta Cana
The Royal Suites Turquesa