“Vacaciones Royal Suite Turquesa”
Opinión sobre TRS Turquesa Hotel

TRS Turquesa Hotel
Ocupa el puesto n.º47 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 20 junio 2014

Una semana perfecta en el royal suite turquesa, habitacion perfecta, limpieza, servicio excelente, tranquilidad absoluta, jardines preciosos, comida sin pegas...Perfecto para descansar relajarse y olvidarse de todo.....

• Se alojó en junio de 2014
Rsegarra, Director General en TRS Turquesa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2014

Estimado JOSENEIL,

En nombre de todo el equipo de The Royal Suites Turquesa by Palladium quiero hacer extensivo nuestro agradecimiento por habernos elegido para sus vacaciones y por publicar su reseña a través de Tripadvisor, la comunidad de viajeros más extensa del mundo.

Es un gran placer saber que hemos podido brindarle “una semana perfecta”. Ese es precisamente nuestro objetivo, el lograr que cada uno de nuestros huéspedes se vaya a casa con el deseo de repetir la experiencia.

Esperamos tenerle de vuelta para repetir otras vacaciones perfectas.

Muy atentamente,

1.541 - 1.545 de 6.685 opiniones

Opinión escrita 19 junio 2014

Para empezar quisiera comentar sobre la comida, la cual no lleno mis expectativas. Pues un hotel de tal infraestructura y de tal clientela no se puede dar el lujo de ofrecer una comida de tan bajo nivel. Llegue al bavaro y me translade al Royal con la certeza que tendria mejor y variadad opciones en la calidad de los alimentos. Encontrando en la mayoria de los platos un elemento como la zanahoria que si bien es cierto es un acompañamiento pero no almoniza con todo. Lo unico que da es color y volumen . En cuanto al servicio al cliente es 1A, una mencion especial a la mayordomo Claritza quien nos dio un excelente servicio, muy comprometida con el bienestar de los huespedes y muy amable. la infraestructura del hotel como tal es fuera de serie.

• Se alojó en junio de 2014
Rsegarra, Director General en TRS Turquesa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2014

Estimada roberto48120,

Ante todo gracias por haberse tomado el tiempo de postear sus comentarios acerca de su reciente estadía en The Royal Suites Turquesa by Palladium.

Respeto su punto de vista y lamento que no hayamos podido superar sus expectativas con nuestra oferta gastronómica. Sin embargo, difiero totalmente ya que aunque si es cierto que la zanahoria y otros productos saludables están presentes tanto en nuestros buffets como en los restaurantes a la carta, también debo puntualizar que tenemos una amplia variedad para satisfacer el gusto de la diversidad de huéspedes que recibimos en nuestra propiedad. Cabe destacar que además de las opciones tradicionales, ofrecemos noches temáticas con menús asiático, español, italiano, mexicano, americano entre otros.

Nosotros otorgamos suma importancia a la opinión de nuestros huéspedes ya que estas nos ayudan a detectar áreas de oportunidad y por ende, tomar acciones para la mejora de nuestro producto.

Atentamente,

Opinión escrita 17 junio 2014

un año mas mi estancia en Royal Suites Turquesa me ha servido para disfrutar de unas estupendas vacaciones.
Destacar el trato del personal del hotel,en especial al personal del restaurante Chantarelle de gran amabilidad y atencion por su parte.
Para nosotros es uno de los mejores destinos de vacaciones y gracias a este hotel nos hace sentirnos como en casa.
Si estas dudando a que hotel ir a Punta Cana no lo pienses,totalmente recomendable.Comida excelente,la bebida siempre primeras marcas (a excepcion del vino que sirven en el todo incluido,algo que seguro mejoraran en el futuro aunque hay a disposicion de los clientes una carta de vinos con cargo adicional).Las habitaciones son bastante amplias,siempre estan muy limpias,recomendar especialmente las llamadas swim up,que tienen acceso directo a la piscina,son una autentica gozada.La playa del area Royal es muy tranquila donde te puedes relajar tranquilamente e incluso dormir una buena siesta.
Mi unica recomendacion para el hotel es intentar evitar determinadas conductas,de algunos clientes que entran en el lobby sin camiseta,mojados,o ponen los pies descalzos encima de las mesas del lobby,de esta manera el hotel seguira conservando esa imagen de elegancia y nivel que nos ha transmitido años atras.
Dar de nuevo las gracias a todo el personal del hotel por su trato y a Don Leandro por su hospitalidad.

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo las swim up
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Apreciado javier r,

Antes que nada, gracias por habernos honrado con su presencia durante cuatro años consecutivos.

Leer su reseña me llena de mucha satisfacción por el sentimiento del deber cumplido al haberle proporcionado otra estupenda estancia. De igual manera es muy motivante para nosotros el que resalte y recomiende los atributos que ofrece The Royal Suites Turquesa by Palladium, y de los cuales ha disfrutado a cabalidad en cada una de sus estancias.

Por otro lado he tomado en cuenta su recomendación puntual y estaremos dando el debido seguimiento a este aspecto el cual es de suma importancia.

El Sr. Leandro, todo el equipo Royal Turquesa y un servidor esperamos su quinta visita y con miras a que continúen por muchos años más. Cualquier asistencia previa a su llegada por favor déjenos saber.

Afectuosamente,

Opinión escrita 16 junio 2014

viajamos en pareja en mayo durante 8 noches a una habitacion swim up. El check in llegamos a las 12 del mediodia y luego de 20 hrs. de viaje nos toco habitacion a las 1530 !!!! Mi marido termino durmiendo tirado en un sillon del lobby. La gente del lobby se preocupo aunque la demora fue demasiado. Finalmente nos toco la villa 53 las habitaciones swim up. Espectacularesssssssssssss. La habitacion amplia, la cama king. jacuzzi enorme, un living, un deck y un saltito y adentro de la piscina. La unica critica que tanto el baño como la ducha no tienen intimidad. Son con puertas de vidrio sin cerrar arriba ni abajo !!!! en fin. El desayuno en el lugar exclusivo espectacular, los restoranes tematicos muy buenos menos el Italiano que nos decepciono. Era nuestra 2a. vez en este complejo. Excelente el Tapeo español y los buffet. PERO HAY UN DETALLE QUE ESE HOTEL DEBE MEJORAR O INSTRUMENTAR DE LO CONTRARIO NO CALIFICARA COMO 5 ESTRELLAS. Existe una especie de ODISEA que los pasajeros que no pagan GRANDES propinas a la gente de la piscina y bar no se consigue ni reposera ni sombrilla ni en la playa ni en la piscina !!!!!!! Eso lo comprobamos cuando ofrecimos 150 dolares por dia por una "reserva" en la playa y piscina. Obviamente nos consiguieron y no aceptamos. Eso que llegabamos a la piscina aprox. 9 am.- Es mas un dia tuvimos que pedir que desalojaran una sombrilla con 2 reposeras todas decorada de hawaiano que durante 3 dias NADIE OCUPO porque quien habia pagado estaba en la playa. Al ver desocupar la misma la fueron a buscar a la playa y vino con gran escandalo !!!!! De esto fue informado el encargado del Lobby que si mal no recuerdo era Sr. Romney que lo soluciono obviamente a nuestro favor. Luego otro incidente con la misma persona y los traslados en el carrito. Luego de media hora de cola para ser trasladados "se cuela" esta misma pareja y van al lado del conductor uno en la falda del otro !!!!!!!!!!! Y eso????? de eso tambien tomo conocimiento el Sr. Romney pero nada hizo al respecto. Esta negligente actitud pudo haber logrado un accidente en contra de vuestro hotel. Adelante solo se permite el conductor y un acompañante no 2 encima !!!!!! Los mayordomos.......los vimos poco, la verdad no se cual era la funcion. Nada nos mejoro. Tampoco los necesitamos, las reservas las hice todas el primer dia yo y en el lobby. Lamento pero esta es la realidad hoy. Ya estuvimos 2 veces en Punta Cana y una en Riviera Maya. En lo personal elegimos Riviera Maya la proxima vez. Queremos destacar especialmente a Ruth, Edward, del bar Samana y a Zugeidy del bar de piscina del Royal. Tambien a Carlos el jardinero de nuestra villa por su atenta paciencia para contarnos de la flora y fauna del lugar. Personas deliciosas. Con respecto a las mucamas, un dia a las 18 hrs. no estaba aun limpia la habitacion cuando optamos para que esto sea en la mañana ya que partiamos temprano. Los espectaculos buenos como siempre. Por ahora es esto. Si logramos olvidarnos, volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Si volviera elegiria las habitaciones swim up en PB.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado/a Madelon59,

Muchas gracias por preferir Grand Palladium como destino vacacional y por habernos dado la oportunidad de atenderle una segunda ocasión.

A pesar de la situación enfrentada al momento de su llegada me alegra que haya tenido una pronta solución y con el ánimo de resarcir este impase se le haya ubicado en nuestro exclusivo Royal Suites Turquesa, donde pudo disfrutar de la exclusividad de nuestro producto Premium orientado solo para adultos.

En relación con su comentario referente a las reposeras y sombrillas en la playa y piscina de Royal Suites Turquesa, me ha preocupado bastante y debo enfatizar que este es un servicio incluido siempre sujeto a disponibilidad. Por consiguiente, nuestra propiedad no fomenta ningún tipo de situación donde algún miembro del personal pretenda tomar ventaja. Agradecería que se pusiese en contacto con nosotros para ayudarnos a identificar a quienes hayan sido partícipes y en caso de ser comprobadas estas acciones, proceder a tomar medidas drásticas.
Por otra parte, apreciamos inmensamente que haya destacado las atenciones de Ruth, Edward, Zugeidy en especial a Carlos el jardinero de asignado a su villa. Ellos son ejemplo de dedicación diaria y pasión por el servicio.

Agradeciendo el tiempo que ha tomado para escribir su reseña a través de Tripadvisor, quedamos en espera de oír de usted y tener la oportunidad de volver a atenderle en el futuro.

Sinceramente,

Opinión escrita 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es una maravilla y el servicio que te dan tambien, en concreto nuestro mayordomo abel. Muy atento y encantador. Nuestro edificio tenia acceso directo a la piscina y podiamos disfrutar de todas las instalaciones del hotel. Recomendable 100%

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Apreciada Patricia B,

Gracias mil por la gentileza de publicar su reseña a través de Tripadvisor y por su recomendación a futuros viajeros.

Muy feliz de saber que disfrutó en su totalidad de nuestras instalaciones, en especial del acceso a la piscina en su edificio. Este es uno de los atributos que hacen del Royal Suites Turquesa by Palladium un lugar exclusivo concebido para el disfrute desde la privacidad. Al igual que el servicio de su mayordomo quien está disponible para dar un seguimiento personalizado al transcurso de su estadía.

Reitero nuestro agradecimiento esperando tener el placer de volver a servirle en este su “hogar lejos del hogar”.

Atentamente,

N.° 26 de 112 en Punta Cana
Breathless Punta Cana Resort & Spa

¿Has estado en TRS Turquesa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRS Turquesa Hotel

Dirección: Avda. Francia s/n | Playas de Bavaro, Higuey, Punta Cana 23000, República Dominicana (Previamente The Royal Suites Turquesa)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°28 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°35 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°37 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°40 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°43 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°44 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios: 195 € - 497 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — TRS Turquesa Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Prestigia, Odigeo, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TRS Turquesa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palladium Punta Cana
The Royal Suites Turquesa