TRS Turquesa Hotel
380 US$
335 US$
  • Desayuno incluido
Occidental Caribe(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
176 US$
160 US$
252 US$
205 US$
  • Desayuno incluido
NH Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
115 US$
NH Hotels
  • Wifi gratuito
398 US$
346 US$
  • Desayuno incluido
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
297 US$
272 US$
Bookit.com
248 US$
220 US$
Agoda.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Grand Bahia Principe Turquesa(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
216 US$
Hotelpower.com
7.204 resultados
1.682 - 1.687 de 7.204 opiniones
Opinión escrita 14 de julio de 2014

Este año es el cuarto que repetimos vacaciones en the royal suite turquesa

-.El primer año Nos alojamos en la the romance suite, una habitación grande, elegante y espectacular. El Jacuzzi sin palabras! excelente estancia!

-El segundo año repetimos y estuvimos en la habitación the luxe junior suite que es la mas básica de la zona nueva, también preciosa y espaciosa, ninguna pega! lo único que esta no tiene jacuzzi. Pero todo al mismo nivel que satisfacción.

-El tercer verano decidimos llevar a mis padres que nunca habían estado en el caribe y nos alojamos en la misa zona, pero en habitaciones swim up con acceso a la piscina, una elección perfecta! misma linea de espacio, elegancia y buen gusto en los detalles, y además desde la terraza puedes entrar en la piscina! ya no se puede pedir mas.. quedamos tan contentos con la experiencia que este año repetimos!

El 29 de este mes regresamos, estamos deseando llegar ya! nos quedaremos dos semanas y hemos vuelto a escoger la habitación swim up. Y estoy segura seguiremos repitiendo muchos mas años! ya hemos ido a otros muchos hoteles de 5 estrellas de playa bavaro y la verdad que este reúne todos nuestros requisitos. En hora buena a todo el equipo!

Solo comentar algunos detalles que podrían mejorar, ya que por experiencia propia se que estos comentarios ayudan a mejorar el servicio.
-El servicio de mayordomo es fantástico, pero hay algunas ocasiones que necesitas ayuda y no encuentras a nadie.

-El recibimiento y bien venida de los clientes es super importante! ya que llegamos agotados y sedientos por tantas horas de vuelo y después viaje en autobús.. de todos los años que hemos estado ha habido algunos en los que no nos han ofrecido ni toallita húmeda ni bebida, detalle que se agradece muchísimo y queda como un maravilloso recuerdo de gran atención, creo que es muy importante preocuparse mas por este detalle de bien venida.

-El primer día con las ganas que tienes de ir a la playa, piscina y verlo todo bien, no puedes! nos hacen ir a una reunión donde te indican el día y la hora de salida, por lo que no puedes perdértelo o no podrás coger el autobús de regreso al aeropuerto, Y de paso aprovechan para venderte todas las excursiones que tienen, que me parece genial porque hay excursiones maravillosas que yo misma he ido, pero es molesto tener que pasar por lo mismo un año tras otro... deberían darnos sin mas la información para coger el autobús de regreso sin tener que perder tiempo de vacaciones en charlas.
-Como el complejo es tan grande y somos tantos, debería haber mas cochecitos disponibles para poder cogerlos siempre que los necesites, también hay veces que hemos cogido alguno que llevaba pasajeros que no tenían este servicio incluido. Detalle molesto.

Remarcar que estos son detalles muy pequeños que para nada deslucen la estancia idílica que pasamos y que recomiendo a todo el mundo que no se lo pierdan. El perfecto! la comida increíble! buena calidad, mucha diversidad, para todos los gustos, el restaurante gourmet inmejorable, el francés exquisito, el italiano deliciosos y precioso.... y los bufetes encantadores!
Las piscinas muy limpias y preciosas, el servicio de habitaciones prefecto! y como colofon la bachata sonando por todos lados! nos encanta escuchar la bachata! hace que el ambiente sea mas alegre y caribeño.

Nos vemos en dos semanas!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
ltajes, Gerente en TRS Turquesa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de julio de 2014

Estimado/a Huésped,

Gracias por dejarnos saber que hemos sido el lugar “perfecto” después de haber estado con nosotros en Royal suites Turquesa. Nos sentimos muy felices de saber que sus vacaciones estuvieron a la altura de sus expectativas.

También quiero aprovechar para agradecerle por sus excelentes comentarios y por destacar tanto las atenciones de nuestro personal en especial quienes hicieron su mejor esfuerzo para que disfrutase de su estancia.

Espero que para sus próximas vacaciones vuelva a elegirnos como destino.

Sinceramente,

Opinión escrita 13 de julio de 2014

las habitaciones de este hotel para mayores (no aceptan niños) están bien. algunos detalles (base de iphone no funcionaba, puerta del baño daba en el suelo,... podrían ser facilmente corregidos, pero el personal va a su ritmo : ) la comida de los restaurantes es bastante aceptable

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
ltajes, Gerente en TRS Turquesa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de julio de 2014

Estimado/a huésped,

Primeramente agradezco que haya elegido a Royal Suites Turquesa como su destino vacacional y por haber tomado parte de su valioso tiempo en compartir su experiencia sobre su reciente visita.

Lamentamos que no hayamos podido sobrepasar sus expectativas con algunos de nuestros servicios. Tenga por seguro que he tomado buena nota de sus observaciones con respecto a algunas facilidades ya que este tipo de comunicaciones nos sirven para detectar áreas de mejora y por ende poder tomar las medidas pertinentes.

Si sus planes futuros tocan Punta Cana, agradecería nos dejase saber para asegurarnos de que su próxima estadía sea lo más placentera posible.

Atento Saludos,

Opinión escrita 12 de julio de 2014

El hotel The Royal Suites para mayores de 18 es increíble!! restaurantes privados, zonas privadas,transporte dentro del hotel,servicio de mayordomos 24h, piscinas privadas, playa privada con camas balinesas tumbonas... pero lo mejor es que son 4 hoteles dentro del complejo tu te puedes mover por los que quieras, visitar sus piscinas sus restaurantes, pero nadie puede entrar en vuestra zona the royal suites!!

Un lujo!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: las suites en la planta baja tienen acceso directo a traves de la terraza a la piscina, en su misma terraza tienen tumbonas en el aguaaaa!!!
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
ltajes, Director General en TRS Turquesa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de julio de 2014

Estimado/a Huésped,

Nos sentimos orgullosos de haber hecho su estadía un momento memorable. Apreciamos su reconocimiento hacia nuestro personal. Con mucho placer estaremos haciéndoles llegar sus elogios.

Sus comentarios han sido de gran valía para nosotros y esperamos tener el placer de volver a servirle en esta su casa.

Atentos saludos,

Opinión escrita 5 de julio de 2014

Innumerable la lista de despropósitos que acumulé en 7 días, si me quedo 1 mes les cierran el hotel.

Traer 1 tapón de bañera 3 días.
Sustituir el "dock" para el Mp3 5 días.
Que el mayordomo te atienda 8 días (no llegué ni a conocerlo)
Que te exigían la visa para cobrarte por adelantado la estancia habiendo pagado el 100% del viaje en Madrid (3.800€) DE VERGÜENZA

JAMAS VOLVERÉ ni recomendaré a nadie esa cadena..

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado/a Huésped,

Antes que nada queremos agradecerle por su preferencia en habernos elegido como su destino vacacional en el Caribe.

Con gran preocupación hemos leído sus comentarios y por favor permítanos extenderle nuestras más sinceras disculpas por el hecho de que no pudimos alcanzar sus expectativas con algunos de nuestros servicios.

Hemos discutido cada una de sus observaciones con nuestro equipo de gestión y le aseguramos que hemos puesto en marcha planes de acción para trabajar en las áreas de mejora.

Nuestras puertas quedan abiertas y si en el futuro sus planes tocan Punta Cana agradecemos nos deje saber para asegurarnos de ofrecerle una estadía lo más placentera posible.

Atentos Saludos,

Opinión escrita 5 de julio de 2014

Ya habíamos estado en RM en el palladium y nos encantó pero nunca en las royals. Este viaje decidimos ir allí. Tengo que decir es maravilloso. Mayordomo 24h, servicio habitaciones, piscina privada con camarero, carrito que te lleva a los sitios. Todo el lujo que se puede desear ! La verde que volveremos encantados !

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la honeymoon royal suite. Habitación amplísima, en la zona antigua que esta mas cerca de la playa con el jacuzzi en la terraza ! Un lujo
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
ltajes, Director General en TRS Turquesa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de julio de 2014

Atentos saludos,

R. Segarra.