TRS Turquesa Hotel
Occidental Caribe(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
160 US$
398 US$
346 US$
Bookit.com
205 US$
164 US$
Melia.com
  • Desayuno incluido
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
297 US$
272 US$
Bookit.com
377 US$
326 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
The Reserve at Paradisus Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
328 US$
279 US$
Melia.com
248 US$
220 US$
Agoda.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Grand Bahia Principe Turquesa(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
216 US$
BahiaPrincipe
  • Piscina
NH Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
  • Wifi gratuito
7.203 resultados
1.678 - 1.683 de 7.203 opiniones
Opinión escrita 19 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos de viaje de novios, con la consiguiente habitación.Teníamos cóctel de bienvenida con frutas, faltaba la botella de Cava y de Ron, que tengo que decir que después de recordarselo a mi mayordomo llamado Carlos, todos los días, no las conseguí, siempre llamaba pero las botellas nunca aparecieron.En si el mayordomo no sirve de nada, más que para reservarte restaurantes para cenar.Tampoco tienen ninguno restaurante del otro mundo, serían en España, restaurantes normalitos tirando a malos. El hotel está muy bien, precioso, puedes moverte por todo el complejo Palladium, mientras que los otros clientes no pueden accede al Royal.Lo malo es la actitud de algunos empleados, especialmente en los restaurantes de los buffets libres. Dejadez total, les cuesta atenderte, esperando que te lleven los cubiertos te puedes pasar minutos...Los mejores son los del Gourmet, ahí si son camareros de un Hotel de 5 estrellas.También muy majos los camareros del bar de la piscina.Resumiendo, por cada empleado majo, hay 5 antipáticos, que si no le das propinas, no esperes nada de ellos.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
ltajes, Gerente en TRS Turquesa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de agosto de 2014

Estimado/a Huésped,

Gracias por habernos dado la oportunidad de atenderles en nuestro Royal Suites Turquesa. Estamos encantados de saber que llenamos sus expectativas y no defraudamos las referencias que de nosotros habían dado sus amigos.

Las opiniones de nuestros visitantes son muy importantes para nosotros, así que apreciamos el tiempo que habéis tomado para compartir su experiencia. Por otra parte sus observaciones han sido tomadas en consideración.

Esperamos ser su hogar en su próxima visita a Punta Cana.

Opinión escrita 17 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que es un sitio bonito y muy tranquilo, para nada saturado, no merece la pena salir a comer fuera del royal, salvo la cena animada a lo japonés los demás restaurantes son bastante malos, si algún día tengo que viajar con niños no iría nunca a este hotel por esos restaurantes. El mayordomo es la única pega, que no sirve nada más que para reservar las cenas y ya, no pienses que te va a llevar un spray de cucal ni nada. Salvo la excursión de delfines y la de lanchas más buceo el resto muy aburridas y con extra de agobio intentando venderte mil cosas. Chavón muy lejos por carreteras de mala muerte y la de isla Saona no se que es peor si las estrellas de mar disecadas, lo aburrido del catamarán con la gente abusando del alcohol o lo saturadisima y agobio de la playa al llegar. En resumen royal genial, otra vez saldremos menos del hotel y lo pasaremos mucho mejor y no perderemos tiempo por las otras zonas del complejo.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
ltajes, Gerente Residente en TRS Turquesa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de agosto de 2014

Apreciado/a Huésped,

Antes que nada, queremos agradecerle por haber elegido a The Royal Suites Turquesa by Palladium como destino para sus vacaciones recientes

Nosotros otorgamos suma importancia a las opiniones de nuestros huéspedes ya que son la vía idónea para detectar áreas de oportunidad y por consiguiente poder mejorar la calidad de nuestros servicios.

Una vez más, gracias por sus valiosos comentarios y esperamos tener la oportunidad de volver a atenderle en su próxima visita a Punta Cana.

Saludos,

L. Tajes

Opinión escrita 16 de julio de 2014

Este será el 5º año consecutivo que mi pareja y yo nos hospedamos en este hotel. Yo siempre digo que voy de vacaciones a mi casa de verano, por que así es como me hace sentir todo el personal del hotel, como en casa. Se cuida, se mima al cliente, el personal es muy agradable y profesional, siempre intentando complacer. Las instalaciones son magníficas, empezando por sus amplias habitaciones, sus piscinas cuidadas con el indudable atractivo del acceso directo desde tu propia habitación, donde puedes disfrutar si te apetece del servicio de habitaciones solicitando el desayuno y degustarlo en la terraza después de el primer baño del día, sus bares con bebidas de primeras marcas, sus restaurantes, su comida a la carta.
Tienes la ventaja de poder disfrutar de todas las instalaciones del resto del complejo, incluida la zona húmeda, y de la exclusividad del Royal Suites Turquesa.
Sólo podría un "pero", un pequeño detalle que me gustaría que cambiaran: las sábanas de la cama, no tienen goma para ajustarse al colchón y acaban arrugándose bajo tu cuerpo, lo que hacen el sueño menos confortable.
Todo ello hace que tu estancia, siempre, se te haga corta y estés deseando volver al año siguiente.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
ltajes, Gerente en TRS Turquesa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de julio de 2014

Estimado/a Huésped,

En nombre de toda la familia de Royal Suites Turquesa hago extensivo nuestro agradecimiento por la fidelidad que usted nos ha demostrado al haber viajado a nuestro destino durante cinco años consecutivos.

La satisfacción de nuestros huéspedes es de suma importancia para nosotros. El saber que cumplimos con nuestro objetivo nos impulsa cada día a dar el mejor servicio.

Puede estar seguro que hemos tomado buena nota de sus sugerencias y desde ya esperamos su regreso y poder brindarle la experiencia deseada.

Cordiales Saludos,

Opinión escrita 15 de julio de 2014

Nos hospedamos de luna de Miel en junio de 2014 en este maravilloso hotel, en la zona Royal y todo fue increíble!! La habitación, amplia, luminosa y con nuestra propia piscina a la que accedíamos desde la terraza. Además, la playa paradisíaca estaba a unos escasos veinte metros... El servicio, mejor imposible, y la comida de mucha calidad. Conocemos otros sitios del Caribe, pero todo en este hotel nos llamó la atención, tanto en el trato, como las instalaciones y la variedad de los menús en los restaurantes, en los que hay una amplia variedad... Se lo recomendaríamos a todo el mundo porque nos sentimos como reyes y fuimos muy felices allí!!

Consejo sobre las habitaciones: Recomendaríamos a la gente que si pueden se hospeden en el Royal, en las habitaciones bajas, que son las que tienen piscina. Allí encontrarán los mejores servicios y les harán sentir como marqueses!!
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
ltajes, Gerente en TRS Turquesa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de agosto de 2014

Apreciado/a Huésped,

Estamos muy satisfechos de que haya encontrado con nosotros el lugar perfecto para sus vacaciones.

En nombre de todo el equipo de Royal Suites Turquesa le agradecemos que haya compartido su experiencia a través de Tripadvisor.

Desde ya esperamos su retorno y le aseguro que nos esforzaremos para volver a impresionarle con nuestros servicios y facilidades para seguir siendo su paraíso en Punta Cana.

Opinión escrita 14 de julio de 2014

Este año es el cuarto que repetimos vacaciones en the royal suite turquesa

-.El primer año Nos alojamos en la the romance suite, una habitación grande, elegante y espectacular. El Jacuzzi sin palabras! excelente estancia!

-El segundo año repetimos y estuvimos en la habitación the luxe junior suite que es la mas básica de la zona nueva, también preciosa y espaciosa, ninguna pega! lo único que esta no tiene jacuzzi. Pero todo al mismo nivel que satisfacción.

-El tercer verano decidimos llevar a mis padres que nunca habían estado en el caribe y nos alojamos en la misa zona, pero en habitaciones swim up con acceso a la piscina, una elección perfecta! misma linea de espacio, elegancia y buen gusto en los detalles, y además desde la terraza puedes entrar en la piscina! ya no se puede pedir mas.. quedamos tan contentos con la experiencia que este año repetimos!

El 29 de este mes regresamos, estamos deseando llegar ya! nos quedaremos dos semanas y hemos vuelto a escoger la habitación swim up. Y estoy segura seguiremos repitiendo muchos mas años! ya hemos ido a otros muchos hoteles de 5 estrellas de playa bavaro y la verdad que este reúne todos nuestros requisitos. En hora buena a todo el equipo!

Solo comentar algunos detalles que podrían mejorar, ya que por experiencia propia se que estos comentarios ayudan a mejorar el servicio.
-El servicio de mayordomo es fantástico, pero hay algunas ocasiones que necesitas ayuda y no encuentras a nadie.

-El recibimiento y bien venida de los clientes es super importante! ya que llegamos agotados y sedientos por tantas horas de vuelo y después viaje en autobús.. de todos los años que hemos estado ha habido algunos en los que no nos han ofrecido ni toallita húmeda ni bebida, detalle que se agradece muchísimo y queda como un maravilloso recuerdo de gran atención, creo que es muy importante preocuparse mas por este detalle de bien venida.

-El primer día con las ganas que tienes de ir a la playa, piscina y verlo todo bien, no puedes! nos hacen ir a una reunión donde te indican el día y la hora de salida, por lo que no puedes perdértelo o no podrás coger el autobús de regreso al aeropuerto, Y de paso aprovechan para venderte todas las excursiones que tienen, que me parece genial porque hay excursiones maravillosas que yo misma he ido, pero es molesto tener que pasar por lo mismo un año tras otro... deberían darnos sin mas la información para coger el autobús de regreso sin tener que perder tiempo de vacaciones en charlas.
-Como el complejo es tan grande y somos tantos, debería haber mas cochecitos disponibles para poder cogerlos siempre que los necesites, también hay veces que hemos cogido alguno que llevaba pasajeros que no tenían este servicio incluido. Detalle molesto.

Remarcar que estos son detalles muy pequeños que para nada deslucen la estancia idílica que pasamos y que recomiendo a todo el mundo que no se lo pierdan. El perfecto! la comida increíble! buena calidad, mucha diversidad, para todos los gustos, el restaurante gourmet inmejorable, el francés exquisito, el italiano deliciosos y precioso.... y los bufetes encantadores!
Las piscinas muy limpias y preciosas, el servicio de habitaciones prefecto! y como colofon la bachata sonando por todos lados! nos encanta escuchar la bachata! hace que el ambiente sea mas alegre y caribeño.

Nos vemos en dos semanas!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimado/a Huésped,

Gracias por dejarnos saber que hemos sido el lugar “perfecto” después de haber estado con nosotros en Royal suites Turquesa. Nos sentimos muy felices de saber que sus vacaciones estuvieron a la altura de sus expectativas.

También quiero aprovechar para agradecerle por sus excelentes comentarios y por destacar tanto las atenciones de nuestro personal en especial quienes hicieron su mejor esfuerzo para que disfrutase de su estancia.

Espero que para sus próximas vacaciones vuelva a elegirnos como destino.

Sinceramente,