“Unas vacaciones dificiles de olvidar”
Opinión sobre TRS Turquesa Hotel

TRS Turquesa Hotel
Ocupa el puesto n.º43 de 113 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 26 julio 2014

Estuvimos en el complejo la semana santa del 2014 y la verdad fue todo fantástico. El resort es espectacular, igual que en toda la cadena Palladium, la habitación una maravilla con la piscina en la terraza. Cada día nuestra habitación estaba como el primer día. El trato del personal del hotel, espectacular, tanto de camareros, animadores, personal de recepción, los cocheros, etc. Pero sobretodo queremos mencionar el trato de nuestra mayordoma Manuela que fue excepcional y nos facilito la estancia en el complejo. Los dos restaurantes exclusivos para clientes Royal son maravillosos. Estamos bien seguros que volveremos ya que nos hemos enamorada del lugar, del hotel y de su gente. Muchas gracias por unas vacaciones de ensueño.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda por un poquito más de dinero pagaría por las Royal Suites ya que hacen que tus vacaciones s...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
ltajes, Gerente en TRS Turquesa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2014

Apreciado/a Huésped,

La familia de la familia de Royal Suites Turquesa le extiende su agradecimiento por su preferencia en elegirnos como su destino de luna de luna de miel y por dejarnos saber que hemos podido sobrepasar sus expectativas con nuestras facilidades y servicios ofrecidos.

La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo por lo cual nos esforzamos cada día.

Gracias una vez más por habernos visitado y expresado su gusto por nuestros productos desde ya esperamos su regreso para poder brindarle otra espectacular experiencia.

Cordiales saludos,

L Tajes.

Escribe una opiniónOpiniones (6.777)

1.547 - 1.551 de 6.777 opiniones

Opinión escrita 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno aqui empiezo,
He venido de luna de miel,yo y mi pareja esperábamos un trato mucho mejor ya que antes hemos estado 4 años veniendo al hotel Catalonia Bávaro y atraves de la agencia de viajes nos recomendó este hotel el The Royal Suite,ya que ahora era diferente,porque nos casamos,nos dije que era lo mejor,que nos iba a tratar como unos reyes,yo le dije a la agencia que me gustaría la habitación con la salida a piscina,pero nos dijeron que era de acuerdo con la disponibilidad,hasta hay todo bien,llegando al hotel no había esa habitación disponible,nos dieron una tercera planta era la misma zona de piscina swin up,la habitación muy bonita me gusto!era una deluxe junior suite,pero esa zona no me gusto y era aburrido mi marido quería cambiar para el hotel del lado porque todo los día para desayunar/comer/cenar todo tenía que desplazarse al hotel palace e uno si le perdía tiempo esperando ese cochecito,bueno hablamos con una chica de pulmantur y nos dije que No cambiase de hotel porque la
Habitación que nos iba a cambiar era cerca de la misma que estamos ,bueno en la recepción pedimos que por lo menos nos cambiara a una habitación más cerca de la piscina/playa ,bueno así lo hicieron nos cambiaron a una planta baja en frente a la piscina,pero la habitación era o inferior a la que teníamos contratado,pero ya estábamos cansados de perder tiempo,queríamos disfrutar de nuestra luna de miel,atención y detalles cero con nosotros,el tal mayordomo no sirve para nada al menos para marca cita en los restaurantes,a lo tercero día ya no esperamos más los cochecitos que tardan muchos a llegar ,íbamos a desayunar comer y cenar siempre al hotel al lado caminando,el bufé siempre tardan en serví el café o traerte algo,una ves he desayunado sin café pues cuando me servio ya tenía terminado de desayunar,el el restaurante de la piscina igual la bebida tardaba mucho a llenar el vaso,la comida de los bufés siempre igual lo deja mucho a desear para un hotel 5 estrellas,bueno nosotros a ido a cenar en el restaurante de marisco creo k mare nostrum la chica que nos atendió a la puerta de una muy mala educación,nos dije que estaba lleno y que tenía ya 5 personas esperando total nos hemos ido al bufe,nosotros no lo sabía que tenía que reservar los restaurantes antes,yo veía algunos empleados llevando cesta de frutas a otras habitación de recién casados y la muestra nada si no fuera yo decir al mayordomo que era nuestra luna de miel no se enteraba por fin ese lo manda una botella de champán a la habitación y nada más es decir detalles cero!el teatro está muy lejos esta el hotel bávaro hemos ido una ves y última el cochecito a tardado casi 40 minutos para llevar a nosotros a nuestro hotel,es decir san tantos disgustos con ese hotel que ya estoy cansada de escribir,jamás volveremos a Royal de punta Cana, en Brasil nos hemos ido una ves a Salvador de Bahía a un Palladium que hay y el paraíso si existe ay ,pero com el tema del mundial no queríamos tanto raleó!me siento como si tuviera echado a la basura los casi 3.000€ que hemos pagado para Nada!

Se alojó en julio de 2014
ltajes, Gerente Residente en TRS Turquesa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Apreciado/a Huésped,

Antes que nada agradecerle el que haya elegido The Royal Suites Turquesa by Palladium para una ocasión tan especial y transmitirle nuestro pesar por los incidentes sucedidos a su llegada a nuestro hotel.

Lamentando que no hayamos sido capaces de proporcionarle una estadía agradable y que el seguimiento a sus necesidades no haya sido óptimo. Le aseguro que he redirigido estas situaciones puntuales con los responsables directos de cada área y acciones en pro de mejora se han llevado a cabo con miras de mantener la calidad en nuestras instalaciones y servicios, así para evitar futuras ocurrencias.

No nos queda más que pedirle disculpas por no haber podido cubrir sus expectativas, de igual modo nos gustaría en un futuro tener la oportunidad de poder brindarle de nuevo nuestros servicios para que su percepción sobre los mismos fuese otra.

Sinceramente,

L. Tajes

Opinión escrita 22 julio 2014

Hemos estado pasando las vacaciones en el Royal Suites Deluxe Turquesa de punta cana y ha sido una experiencia fabulosa, desde los empleados del hotel que son magníficos todos ellos y te lo hacen pasar de maravilla, hasta todas las instalaciones y restaurantes que son de lo mejor, sobre todo el Gourmet y si dicen que esta parte del Caribe es el paraíso en un lugar como este es todavía más paraíso, gracias a todos por el trato.

• Se alojó en julio de 2014

Apreciado/a Huésped,

Estamos muy satisfechos de que haya encontrado con nosotros el lugar perfecto para sus vacaciones.

En nombre de todo el equipo de Royal Suites Turquesa le agradecemos que haya compartido su experiencia a través de Tripadvisor.

Desde ya esperamos su retorno y le aseguro que nos esforzaremos para volver a impresionarle con nuestros servicios y facilidades para seguir siendo su paraíso en Punta Cana.

Opinión escrita 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de regresar de nuestra primera vez en Dominicana. Todo ha salido perfecto en este hotel, destacando la bienvenida de Octavio y Juan. Los restaurantes llenos de gente pero con todo el personal sonriendo, sobre todo en el Mare Nostrum y también las chicas que hacían las habitaciones. Gracias también a Juan Manuel del Palace y muy bueno el espectáculo de M Jackson en el Sunset. Esperamos volver en el futuro!!!

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado/a Huésped,

Gracias por tomar parte de su valioso tiempo para compartir su experiencia en nuestro Royal Suites Turquesa y dejar saber a visitantes de Tripadvisor que la ha pasado genial estando en casa disfrutando de nuestros servicios.

Nuestros equipos dan el corazón para hacer que cada momento de sus vacaciones estén llenos de diversión y alegría.

Con mucho placer estaremos haciéndoles llegar sus comentarios.

Opinión escrita 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos de viaje de novios, con la consiguiente habitación.Teníamos cóctel de bienvenida con frutas, faltaba la botella de Cava y de Ron, que tengo que decir que después de recordarselo a mi mayordomo llamado Carlos, todos los días, no las conseguí, siempre llamaba pero las botellas nunca aparecieron.En si el mayordomo no sirve de nada, más que para reservarte restaurantes para cenar.Tampoco tienen ninguno restaurante del otro mundo, serían en España, restaurantes normalitos tirando a malos. El hotel está muy bien, precioso, puedes moverte por todo el complejo Palladium, mientras que los otros clientes no pueden accede al Royal.Lo malo es la actitud de algunos empleados, especialmente en los restaurantes de los buffets libres. Dejadez total, les cuesta atenderte, esperando que te lleven los cubiertos te puedes pasar minutos...Los mejores son los del Gourmet, ahí si son camareros de un Hotel de 5 estrellas.También muy majos los camareros del bar de la piscina.Resumiendo, por cada empleado majo, hay 5 antipáticos, que si no le das propinas, no esperes nada de ellos.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado/a Huésped,

Gracias por habernos dado la oportunidad de atenderles en nuestro Royal Suites Turquesa. Estamos encantados de saber que llenamos sus expectativas y no defraudamos las referencias que de nosotros habían dado sus amigos.

Las opiniones de nuestros visitantes son muy importantes para nosotros, así que apreciamos el tiempo que habéis tomado para compartir su experiencia. Por otra parte sus observaciones han sido tomadas en consideración.

Esperamos ser su hogar en su próxima visita a Punta Cana.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
Paradisus Punta Cana Resort
N.° 25 de 113 en Punta Cana

¿Has estado en TRS Turquesa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRS Turquesa Hotel

Dirección: Avda. Francia s/n | Playas de Bavaro, Higuey, Punta Cana 23000, República Dominicana (Previamente The Royal Suites Turquesa)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Punta Cana
N.°25 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°35 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°37 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°39 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°41 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios: 202 € - 385 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — TRS Turquesa Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Expedia, Stayforlong S.L., Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TRS Turquesa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palladium Punta Cana
The Royal Suites Turquesa