“Quinto aniversario” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Suites Turquesa by Palladium

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste The Royal Suites Turquesa by Palladium a tu lista de perfiles guardados
The Royal Suites Turquesa by Palladium
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda. Francia s/n | Playas de Bavaro Higuey, Punta Cana 23000, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º20 de 102 hoteles en Punta Cana
Zaragoza, Aragon, Spain
“Quinto aniversario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Sí eres una persona exigente está es tu zona del hotel, si no quieres estrés y enfadarte con las comidas elige este sitio, el trato es excepcional.
En este caso Andrés y Anabell nos han tratado muy bien.
La gerencia del hotel si necesitas algo te lo solucionara, Leandro Tajes es un gran profesional y una persona muy cercana.

Consejo sobre las habitaciones: La parte más antigua está en pleno proceso de remodelación cualquiera de turquesa es muy bonita. Las...
    • 4 de 5 estrellas
ltajes, Director General en The Royal Suites Turquesa by Palladium, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Apreciado/a Huésped,

Estamos más que orgullosos por la confianza que ha depositado en nosotros al habernos preferido como destino vacacional para celebrar su Quinto aniversario. Royal Suites Turquesa más que un hotel somos una gran familia donde trabajamos con el corazón para hacer de las vacaciones de nuestros huéspedes momentos únicos e inolvidables.

Gracias por sus valiosos comentarios y por recomendarnos con futuros viajeros a nuestro destino.

Quedamos ansiosos en la espera de su próxima visita y por favor no dude en contactarnos ante para cualquier asistencia.

L Tajes.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (240)
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
La Línea de la Concepción, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Nuestras vacaciones este año han sido en Grand Palladium Royal Turquesa del 18 al 27 de Julio 2014.
Pues al llegar al complejo se vio todo bastante grande, mucha vegetación muy bien cuidada, limpio, bien indicado con carteles tipo flechas donde estaba todo (hoteles, restaurantes, playa....)
El lobby perfecto con aire acondicionado, ordenadores con Internet para utilizar gratis, wifi, sala de lectura y Tv...

Te lleva a tu habitación un carrito que lo puedes llamar las veces que necesites para desplazarte por todo el complejo hotelero.

Las habitaciones en el Royal según nos dijeron hay 2 tipos unas reformadas y otras que aún no lo están, la mía en la villa 54 ¡sí estaba reformada según ellos!, pues bueno la habitación muy amplia , mucha luz, Tv de plasma, cafetera, mini bar, jacuzzi, plato de ducha, 2 lavabos, caja de seguridad Gratis, ventilador de techo, aire acondicionado, muy bien. Lo único a puntuar en negativo y no lo se con garantía es que la última noche encontramos a una pareja de la villa 53 que a ellos le ponían diariamente botella de Ron, Whisky y de Ginebra y a nosotros no nos pusieron nada de eso, preguntarlo por si es así.

La zona de piscina y de playa del Royal es más tranquila no hay animación, mejores hamacas, bebidas premium.

Al alojarte en este hotel dispone de 2 restaurantes gourmet exclusivos, aparte del resto de restaurantes que hay por todo en complejo (Español, Asiático, Brasileño....)

Nosotros nos fuimos durante la mañana y medio día al Palace porque allí es donde estaba la animación por la mañana en la playa y la tarde en la zona de piscina, puedes irte al Punta Cana o Bavaro que también hay animación animación. El grupo de animadores del Palace es genial (Eddy....todos), después ellos están también en la disco.

Después de cenar tiene 2 espectáculos uno a las 21h y otro más grande a las 22h están muy bien conseguidos, cuando termina el shows abre la disco desde 23h a 02h, el saco que esta 24h abierto esta junto a la disco.

Del Spa no puedo hablar mucho no estuve pero si allí mismo esta el gimnasio hay varias máquinas, pesas..me gustó.

El cambio de moneda en el hotel lo puedes hacer pero solo te cambian a pesos dominicanos y en el casino del hotel te cambian a dólares, yo vi el cambio de moneda mejor en el hotel que en aeropuerto de Madrid. También puedes cambiar euros al lado del hotel saliendo del hotel a la derecha (cortecito) mirar donde os den más dinero.

Ahora al entrar al país tienes que pagar 10$ y a la salida 20$ antes se pagaba todo a la vuelta, pues llévate cambiado al menos los 10$ de entrada al país porque si no llevas dólar ellos te cobran 10€ perdemos dinero entonces.

Si queréis hablar con España mejor que le mandes por wasapp desde el lobby a quien quieras el número de teléfono del hotel y que os llame a la habitación así tu no pagas nada y el que llama tampoco es una locura el gasto.

Os animo ir a este complejo Palladium.
Feliz viaje! !!!

Consejo sobre las habitaciones: Planta baja, zona reformada.
    • 5 de 5 estrellas
ltajes, Gerente en The Royal Suites Turquesa by Palladium, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Estimado/a Huésped,

Nos alegra bastante saber que usted ha tenido unas excelentes vacaciones con nosotros y aprovecho la oportunidad para agradecerle por haber preferido nuestro Royal Suites Turquesa, así como por haber publicado sus comentarios en Tripadvisor.

La satisfacción de nuestros huéspedes es de suma importancia para nosotros. Nos llena de alegría saber que a través del excelente servicio de nuestro personal y nuestra gran oferta de instalaciones hemos sido capaces de superar cada una de sus expectativas.

El saber que cumplimos con nuestro objetivo nos impulsa cada día a dar el mejor servicio.

Esperamos tenerles de vuelta en un futuro cercano.

Atentos Saludo,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Por empezar vale aclarar que el hotel es gigante y tiene varios palladium adentro, es muy bello todo y muy verde. Si te quedas en las suites turquesa tienes langosta sin cargo y el restaurant frances y el royal exlucisivamente para los que paren ahi.
Ahora lo malo, la gente de personal deberia ser mas atenta , aparte siempre estan discutiendo delante de algun pasajero o hablando entre ellos cosa que deberian respetar mientras atienden un cliente.
El bufet es muy pobre tendria que tener mayo variedad, realmente es muy excaso y la calidad es mala,. Otra cosa el hotel es muyyy grande deberia haber un cartel que diga usted esta aqui para saber donde se esta parado y a donde se va. Tambien haria falta que alguien pasara y te invitase a los distintos eventos ya se nocturnos o de dia que pasan en el complejo que a veces es tan grande que uno ni se entera.
La television se ve muy mal. La zona de playa es muy linda y hay mucha comidad y espacio.
Ojala corrijan todo esto.

• 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
ltajes, Gerente en The Royal Suites Turquesa by Palladium, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Apreciado/a Huésped,

Es todo un placer recibir los comentarios acerca de sus recientes vacaciones a través de TripAdvisor. Las opiniones de nuestros huéspedes son altamente apreciadas.

Lamentamos que no hayamos podido superar sus expectativas con algunos de nuestros servicios; permítanos extenderle nuestras disculpas por cualquier inconveniente que haya enfrentado.

La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo por lo cual nos esforzamos cada día.

Puede estar seguro que hemos tomado buena nota de sus sugerencias y desde ya esperamos su regreso y poder brindarle la experiencia deseada.

Cordiales saludos,

New York City, New York, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Una experiencia maravillosa. Un servicio excepcional, y una comida super sabrosa (Vayan al Gourmet).

Angelita y Marlene son muy buenas terapeutas, asi que no te pierdas del SPA. Tambien, pregunta por Alexis y el te asistira.

Nuestra mayordomia, Claritza, nos asistio con mucha atención. Un muy buen trabajo al ordenarnos una rica bebida y una bandeja de frutas.

• Se alojó el julio de 2014
Estimado/a huésped,

Antes que nada quiero agradecer elegirnos para disfrutar un momento tan especial y único como lo es la luna de miel. Nos sentimos muy honrados de que incluyese a Royal Suites Turquesa en tan precioso momento de sus vidas.

Apreciamos el que haya compartido sus impresiones a través de Tripadvisor, para dejar saber a miles de viajeros a nuestro destino acerca de su maravillosa estadía.

Espero tener el placer de celebrar su primer aniversario en esta su casa.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Si se busca combinar excelente servicio, gastronomía , playas espectaculares, privacidad, intimidad, con la posibilidad de estar en un lugar exclusivo para adultos, el sector ROYAL SUITES es LA opción.

• Se alojó el junio de 2014
Estimado/a Huésped,

En nombre de la familia Royal Suites Turquesa quiero hacerle extensivo nuestro agradecimiento por habernos hecho llegar sus comentarios a través de Tripadvisor.

La calidez y amabilidad de nuestra gente es uno de nuestros activos más valiosos. Siempre trabajando con el corazón y su mejor sonrisa para brindar a todos nuestros huéspedes estadías memorables por lo que nos sentimos muy orgulloso de haber sido el lugar perfecto para su excelente experiencia.

Esperamos tener el honor de volver a recibirle en un futuro cercano.

Muchisimas gracias por sus recomendaciones,

Prices are for 1 room, 2 adults
Barcelo Bavaro Beach - Adults Only

¿Has estado en The Royal Suites Turquesa by Palladium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Suites Turquesa by Palladium

Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°15 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°19 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°20 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°35 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°37 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Suites Turquesa by Palladium 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Despegar.com, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Suites Turquesa by Palladium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palladium Punta Cana
The Royal Suites Turquesa