“Espectacular”

TRS Turquesa Hotel
Ocupa el puesto n.º47 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Paradisiaco lugar para descansar y tomar distancia de la vida "real". Playas solitarias y bebidas de 1a linea.
el unico handicap la lentitud, si habias quedado a y 15 venian a y 30 para recogerte, si te decian que ahora mismo tardaban 10 minutos ( en ponerte agua o similares), pero una vez acostumbrados a ese ritmo...es pura vida!

Se alojó en agosto de 2014
ltajes, Gerente en TRS Turquesa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Estimado/a Huésped,

Primeramente agradezco que haya elegido a Royal Suites Turquesa como el destino para pasar tan especial vacaciones relajantes y por haber tomado parte de su valioso tiempo en compartir los comentarios sobre su reciente visita.

Lamentamos que no hayamos podido sobrepasar sus expectativas con algunos de nuestros servicios. Tenga por seguro que he tomado buena nota de sus observaciones; este tipo de comunicaciones nos sirven para detectar áreas de mejora y por ende poder tomar las medidas pertinentes.

Si sus planes de vacaciones futuros tocan Punta Cana, agradecería nos dejase saber para asegurarnos de que su próxima estadía sea lo más placentera posible.

1.501 - 1.505 de 6.682 opiniones

Opinión escrita 6 agosto 2014

otra vez e estado en mi degunda casa gran palladiun palas o royal suites puedo estar en los 2 mi ultimo viaje en 26 junio y regresé el 2 julio son muchos dias que ami no me llegan y estoy preparando mi segundo viaje otra vez para noviembre y 15 años en mi punta cana todo lo que os diga es poco un hotel bueno el complego tiene 4 babaro -- punta cana --palladiun palas --y royal suites de uno a otro baria poco el precio y puedes elegir sin moberte del complejo yo os aconsejaria que lo probeis todoas personas que conozco que son muchas y ban por primera vez dicen lo mismo ¡¡ la prosima 15 dias '''no da para nada 8 dias tienes gaetronomia excelente personal super agradable nunca mala cara desde el director raimundo segarra gerentes empleados jardineros chez camareros relaciones publicas todos excelentes direis que despues de tantos años que puedo decir una ¡¡¡ volver ¡¡¡y todo lo que digo es poco solo probar y me comentais yo puedo decir ¡¡¡ GRACIAS A TODOS POR HACERME FELIZ MI ESTANCIA AY ¡¡¡ y tantas personas que se me quedan sin nonbrar pues no me alcanzaria la pagina perdon a todos y pronto estare de nuevo ay

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante

Estimado/a Huésped,

En nombre de la familia Royal Suites Turquesa quiero hacerle extensivo nuestro agradecimiento por habernos hecho llegar sus comentarios a través de Tripadvisor.

La calidez y amabilidad de nuestra gente es uno de nuestros activos más valiosos. Siempre trabajando con el corazón y su mejor sonrisa para brindar a todos nuestros huéspedes estadías memorables por lo que nos sentimos muy orgulloso de haber sido el lugar perfecto para su excelente experiencia.

Esperamos tener el honor de volver a recibirle en un futuro cercano.

Cordiales Saludos,

Opinión escrita 4 agosto 2014

Muy buen hotel si lo eliges con la opcion Royal, con otras opciones hay muchas cosas a mejorar.
El servicio es muy atento, amable y son muy simpaticos y amigables.
Muchas gracias a nuestros mayordomos por su atencion y amabilidad, en especial a Daniel.

• Se alojó en agosto de 2014

Apreciado/a huésped,

Estamos más que orgullosos de saber que estando con nosotros pudo disfrutar el pleno de sus vacaciones y que las atenciones de nuestro personal, en especial quienes, hicieron de sus vacaciones un momento para recordar.

Gracias por sus valiosos comentarios. Quedamos en la espera de tener el placer de volver a recibirle en esta su casa.

Opinión escrita 3 agosto 2014

En poco tiempo hemos vuelto a este hotel. Esta vez por 15 días. Han cambiado los restaurantes de la zona Bábaro: el español ( Tapeo) que lleva el Chef Carlos, español de Denia) cuyas tapas, sobre todo las frías, son excelentes.
Como siempre venimos encantados con el trato que nos han brindado y queremos dar las gracias a los camareros del Gourmet y Chanterelle: Ramón, Alexander, Kerlin , Ruben y Eurípide que han hecho que nuestros desayunos, comidas y cenas, siempre pendientes de nosotros, fueran agradabilísimas.
Gracias también a Leandro, Octavio y Juan.

Consejo sobre las habitaciones: Dentro de la zona Royal Turquesa pedid habitación con salida directa a piscina.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
ltajes, Gerente en TRS Turquesa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Estimado/a Huésped,

Gracias por preferir el Royal Suites Turquesa una vez más como su destino en Punta Cana para pasar sus recientes vacaciones y por dejarnos saber acerca de su excelente experiencia.

Nos sentimos orgullosos de haber hecho su estadía un momento memorable. Apreciamos su reconocimiento hacia nuestro personal. Con mucho placer estaremos haciéndoles llegar sus elogios.

Sus comentarios han sido de gran estímulo para nosotros y esperamos tener el placer de volver a servirle en esta su casa.

Atentos Saludos,

Opinión escrita 3 agosto 2014

despues de mucho tiempo queriendo visitar Punta Cana por fin estamos aqui, en un magnifico hotel y en un lugar privilegiado.
El hotel cuenta con multitud de restaurantes y buffet, dos de ellos exclusivos para clientes alojados en Suites Turquesa.
La habitación que hemos elegido tiene salida directa a la piscina desde la terraza, un cama de 2 por 2, un jacuzzi privado, dos pantallas de televión, un minibar todo incluido con 4 botellas de alcohol que se reponen cuando se terminan (si es que puedes), tenemos servicio de mayordomo para resolver todas nuestras dudas y transporte exclusivo para ir de un punto a otro del complejo. En nuestro caso destacar a Gaudys que nos soluciono todas las dudas y pequeños problemas durante nuestra estancia.
Sin duda repetiremos.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimado/a huésped,

Nos alegra bastante saber que usted ha tenido unas excelentes vacaciones familiares estando con nosotros y aprovecho la oportunidad para agradecerle por haber preferido nuestro Royal Suites Turquesa, así como por haber publicado su experiencia en Tripadvisor.

La satisfacción total de nuestros huéspedes es nuestro mayor anhelo. El saber que cumplimos con nuestro objetivo nos impulsa cada día a dar el mejor servicio. De igual modo Apreciamos su reconocimiento hacia nuestro personal. Con mucho placer estaremos haciéndoles llegar sus elogios.

Esperamos tenerles de vuelta en un futuro cercano.

Cordiales Saludos,

Paradisus Punta Cana Resort
N.° 26 de 112 en Punta Cana

¿Has estado en TRS Turquesa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRS Turquesa Hotel

Dirección: Avda. Francia s/n | Playas de Bavaro, Higuey, Punta Cana 23000, República Dominicana (Previamente The Royal Suites Turquesa)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°28 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°35 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°37 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°40 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°43 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°44 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios: 194 € - 494 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — TRS Turquesa Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TRS Turquesa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palladium Punta Cana
The Royal Suites Turquesa