TRS Turquesa Hotel
324 US$
Barcelo.com
  • Desayuno incluido
Excellence Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
411 US$
390 US$
Excellence Resorts
231 US$
196 US$
  • Desayuno incluido
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
340 US$
255 US$
  • Desayuno incluido
Grand Bahia Principe Bavaro(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
253 US$
428 US$
Bookit.com
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
The Reserve at Paradisus Palma Real(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
433 US$
325 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
283 US$
  • Desayuno incluido
Memories Splash Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
483 US$
348 US$
  • Piscina
  • Restaurante
7.087 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.607 - 1.612 de 7.087 opiniones
Opinión escrita 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

En un viaje de amigos lo pasamos estupendamente, pero pienso volver con mi pareja. El sitio es un encanto y el personal de servicio está muy volcado en que tus vacaciones sea lo más relajadas y divertidas posible. El restaurante del royal es el que se lleva el primer puesto para las cenas( nada de pantalón corto o camisetas de tirantes, como es obvio, no obstante el calor) pero hay otros a los cuales acudir para los desayunos y comidas, no todos!!! Saltate el mejicano y el japonés, son muy normalitos.Los buffet están muy bien preparados, puedes pasar con ellos. Están prohibidas las visitas al hotel ( sí no previo pago) pues coincidí con unos amigos de Milán y,para que
cenaramos juntos, tuvieron que pagar una pulsera especial. Tampoco era muy cara pero hasta los niños tuvieron que acceder con ellas. Tampoco aceptan propinas. Un diez para los chic@s que trabajan en este resort, no obstante el calor y el mucho trabajo, siempre tienen una sonrisa para regalarte.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
ltajes, Gerente Residente en TRS Turquesa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Apreciado/a Huésped,

Antes que nada agradecerle el que haya compartido las impresiones de su reciente visita con miles de viajeros a través de Tripadvisor.

Estamos muy contentos de saber que su estancia con nosotros ha sido positiva. Seguiremos trabajando para hacer de cada estadía de nuestros visitantes un momento para recordar.

Quedamos en la espera de tener el placer de volver a recibirle en un futuro cercano en esta su casa en Punta Cana, The Royal Suites Turquesa by Palladium

Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

He pasado unas vacaciones fantásticas en el Royal Suites. Habitaciones amplias, buena playa, tranquila piscina donde relajarse, gran variedad de restaurantes. Lo recomiendo para unas vacaciones tranquilas, aunque puedes acceder a otras instalaciones más animadas también.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos

Apreciado/a Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que nuestras instalaciones y servicios hayan sido de su agrado. Seguiremos trabajando arduamente buscando una mejora continua con el fin de satisfacer las expectativas de cada uno de nuestros huéspedes y sus palabras son un aliciente para cumplir con nuestro objetivo.

Gracias por elegir The Royal Suites Turquesa by Palladium como destino para sus vacaciones recientes. Estamos a sus órdenes y esperamos ser su casa en su próxima visita a Punta Cana.

Opinión escrita 16 agosto 2014

Nos alojamos en 2009, perfecto para ir en pareja, en este hotel no se permiten niños. Todo excelente en cuanto a atención de los empleados, comidas a la carta, si quieres langosta todos los días para cenar, sin problema. El pero que nos tocó, no es por parte del hotel, es por un grupo de norteamericanos que estaban todo el día en la piscina bebiendo cerveza y por supuesto, derramandola en ella, como dejaban buenas propinas, nadie les decía nada, en fin......

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado/a Huésped,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica acerca de su experiencia del 2009.
Apreciamos los comentarios positivos. Lamentamos también los inconvenientes que experimentó en la piscina. Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar estas situaciones innecesarias en el futuro.

Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continúe tomando en cuenta a The Royal Suites Turquesa by Palladium en sus viajes futuros.

Sinceramente,

Opinión escrita 16 agosto 2014

Es mi segunda estadia en el mismo a~o y tengo que decir que el personal es espectacaular. En especial el chofer del Royal, Tomas Lantigua, el siempre da lo mas que puede y se ezfuerza por mantener a sus clientes contentos. Muy servicial!!! Tambien En la recepcion Charlyn, Ricky y Mirpil dan el 200% por hacer que nosotros los clientes nos sentamos como si estubiesemos en nuestras casas. En el restaurant Gourment Ramonita y Jose Luis son sumamente serviciales. Definitivamente este es un hotel de calidad y tremendo servicio, lo cual hace que uno le agarre cari~o a los empleados!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business

Estimado/a Huésped,

Antes que nada, gracias por haber repetido su estancia en The Royal Suites Turquesa by Palladium. No queda duda que el carisma de nuestra gente es lo que hace la diferencia.

Estamos más que satisfechos de haber logrado una vez más que sus vacaciones hayan sido inolvidables y que haya disfrutado de nuestras facilidades y servicios.

Agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia y desde ya quedamos a la espera de su próxima visita.

Opinión escrita 16 agosto 2014

Es un hotel estupendo con buen servicio excelente. Los empleados simple están sonriendo y son muy atentos. Los restaurantes son muy buenos pero quiero resaltar el restaurante Le Chantarelle que tiene un excelente servicio y la comida ni hablar. Quiero enviar un saludo al cocinero que prepara las paellas en la playa. Los bares tienen todo tipo de bebidas nacionales y extrangeras y tienen el bar Heminguey donde se pasa un rato sensacional lastima que lo conocimos el ultimo día. A Carlos Días nuestro mayordomo un saludo y nos vemos la próxima vez.

• Se alojó en agosto de 2014

Apreciado Huésped,

Antes que nada permítame hacerle extensivo nuestro agradecimiento por la confianza en habernos elegido como su destino vacacional en Punta Cana así como por su recomendación a futuros viajeros.

Los comentarios de nuestros huéspedes son de suma importancia para nosotros. Estamos orgullosos de que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios así como de las atenciones de nuestro personal.

Esperamos ansiosos su próxima visita y por favor no dude en contactarnos para cualquier asistencia futura.