“No vengais para iros,venid para quedaros!!”
Opinión sobre TRS Turquesa Hotel

TRS Turquesa Hotel
Ocupa el puesto n.º46 de 112 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 26 agosto 2014

Todo perfecto,unas vacaciones excelentes.los restaurantes(en especial el bohio y le chanterelle)son lo mejor para cenar,el spa una pasada y muy relajante,y las playas son esas de las peliculas q no te crees q existen hasta q no las ves en persona.los camareros son muy profesionales y lo mas agradable q te puedas encontrar.nuestra mayordoma(Melky) muy simpatica y atenta.en general todo perfecto.

• Se alojó en agosto de 2014
ltajes, Gerente Residente en TRS Turquesa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2014

Apreciado/a Huésped,

Nos sentimos orgullosos al leer sus comentarios y saber que nuestro excelente servicio, instalaciones, gastronomía y sobre todo el trato de nuestro personal hayan logrado la mejor de las impresiones en usted.

En nombre de todo nuestro equipo reciba nuestro agradecimiento por habernos elegido como su destino en El Caribe y también por compartir sus comentarios con la comunidad de viajeros de Tripadvisor.

Quedamos en la espera de tener la oportunidad de volver a atenderle en esta su casa.

Saludos,

1.458 - 1.462 de 6.616 opiniones

Opinión escrita 26 agosto 2014

Pasamos parte de nuestras vacaciones 2013, en este fabuloso hotel y estamos seguros que vamos a repetir. Podemos decir que es el mejor hotel en el que hemos estado en nuestras visitas a República Dominicana.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con jacuzzi son espectaculares, pero si te apetece darte un lujazo puedes elegir la...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Apreciado/a Huésped,

Ante todo gracias por haber tomado parte de su valioso tiempo para compartir las impresiones de sus vacaciones del 2013 a través de Tripadvisor. De igual modo, gracias por dejarnos saber que pudo encontrar en The Royal Suites Turquesa by Palladium el lugar ideal para disfrutar de unas “excelentes vacaciones”.

Nuestras puertas quedan abiertas y esperamos su pronto retorno para volver a tener el placer de atenderles en esta su casa. Por favor no dudéis en contactarnos para cualquier asistencia futura.

Saludos,

Opinión escrita 25 agosto 2014

El hotel estaba una zona en reparaiones de mejora y obras, con lo que faltaba la zona de piscinas principal.
A falta de esto, la estancia fue expléndida, sobre todo por el trato de todo su personal, que hacen mejor tu estancia.
La zona de playa con mucha sombra y sitio, aunque nos dijeron que a partir de noviembre había mucha más afluencia y que ya no era lo mismo, falta de de sitio en playa, y menos tiempo tiempo de atención del personal.
Con todo ello queremos decir que aconsejamos ir en época de verano en España porque hay menos gente hospedada y todo es mejor que con masificación

Queremos dar las gracias al todo el personal por hacernos unas vacaciones maravillosas y quedarnos con un grato recuerdo de ellas.

Emma y José Mª

Consejo sobre las habitaciones: La zona más tranquila es al lado opuesto de la línea de playa, silencio asegurado y sueño garantizad...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos

Apreciado/a Huésped,

La familia de The Royal Suites Turquesa by Palladium le extiende su agradecimiento por haber compartido su experiencia con futuros viajeros y estamos más que complacidos de saber que encontró con nosotros el lugar ideal para su total descanso y disfrute.

Nuestras puertas quedan abiertas en espera de tener el placer de volver a servirle en esta “su casa" en Punta Cana .

Reciba cordiales saludos,

Opinión escrita 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, servicio extraordinario, buena playa, la comida excepcional. Todo muy bien. El personal muy amable y servicial, nos hemos sentido como en casa. La zona del royal muy tranquila, la playa muy comoda y con mucha sombra. Gracias a todo el personal por vuestra amabilidad

• Se alojó en agosto de 2014
ltajes, Gerente Residente en TRS Turquesa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Apreciado/a Huésped,

Hacemos extensivo nuestro agradecimiento por los comentarios hechos sobre su reciente estadía en The Royal Suites Turquesa by Palladium. Nuestro compromiso es alcanzar la satisfacción total de nuestros huéspedes, por lo que su opinión es de suma importancia para nosotros.

Estamos seguros que este será el principio de muchas vacaciones en esta que puede considerar su casa. Quedamos a su disposición.

Atentos saludos,

Opinión escrita 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Llevamos escasas 8 horas en el hotel y nuestro desasosiego va en aumento... Hotel viejo, con necesidad de reformas urgentes... De "royal" nada de nada... El
Jacuzzi sucio, con quemaduras de cigarros desde hace años... Personal que molesta a media tarde para darte una botella de cava caliente como detalle "honeymoon"... Grupos de jóvenes borrachos en la piscina.. Todo incluido de risa... Vino de botella de rosca: cualquier otro, de pago por supuesto. Advertencia de madrugar para pillar una hamaca en la playa (y eso que es solo para el Royal...) ... Sometimiento a horarios guiris... Piscina que necesita de un limpiafondos "a fondo"... No malgastes dinero aqui... Si quieres un resort exclusivo y de lujo, vete a las puntuaciones altas...

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
ltajes, Gerente Residente en TRS Turquesa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 septiembre 2014

Apreciado Huésped,

Antes que nada agradecerle el que haya elegido a The Royal Suites Turquesa by Palladium para sus vacaciones y transmitirle nuestro pesar si su experiencia no haya sido óptima y tenga una mala percepción sobre nuestros servicios e instalaciones en esta visita.

Lamentando que no hayamos sido capaces de proporcionarle una estadía agradable. Le aseguro que hemos redirigido estas situaciones puntuales a nuestra Dirección General y aprovecho la ocasión para comunicarle que nuestro hotel se encuentra en proceso de renovación para estar siempre a la vanguardia.

Para nosotros lo más importante es la satisfacción de los huéspedes, de esta manera nos gustaría volver a tener la oportunidad de brindarles nuestros servicios y que conozcan nuestras áreas mejoradas en una próxima visita.

Muy atentamente,

AlSol Tiara Cap Cana
N.° 22 de 112 en Punta Cana
Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino
Luxury Bahia Principe Ambar Green Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Ambar Gree...
N.° 43 de 112 en Punta Cana
Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection
Alsol Luxury Village
Alsol Luxury Village
N.° 86 de 112 en Punta Cana

¿Has estado en TRS Turquesa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRS Turquesa Hotel

Dirección: Avda. Francia s/n | Playas de Bavaro, Higuey, Punta Cana 23000, República Dominicana (Previamente The Royal Suites Turquesa)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°27 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°35 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°37 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°39 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°42 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°43 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios: 187 € - 469 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — TRS Turquesa Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Prestigia, Booking.com, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TRS Turquesa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palladium Punta Cana
The Royal Suites Turquesa