“ALUCINANTE”

EcoLíderesNivel Platino
Distrito Capital Federal, Argentina
“ALUCINANTE”
Opinión escrita el 28 agosto 2014

Gran Hotel, un lugar hermoso para compartir en pareja, las comida de primer nivel, todo el personal super amable.Fueron vacaciones soñadas!!
EXCELENTE TODO NO DUDARÍA EN VOLVER , Es SUPER RECOMENDABLE.

Consejo sobre las habitaciones: LA MEJOR HABITACIÓN Suite de lujo (Deluxe Junior Suite Royal Service)
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
ltajes, Gerente Residente en The Royal Suites Turquesa by Palladium, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado/a Huésped,

Palabras faltan para agradecer el que haya preferido a The Royal Suites Turquesa by Palladium como su destino en Punta Cana. Ha sido un placer el haberle tenido en nuestra casa y estamos muy orgullosos de saber que hemos sobrepasado sus expectativas con nuestras facilidades y servicios.

Quedamos a su disposición y esperamos volver a tener el placer de atenderles en esta su casa. No dudéis en contactarnos para cualquier asistencia futura.

Muy atentamente,

L. Tajes

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (388)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 27 agosto 2014

Nuestra estancia ha sida fabulosa,mucha comodidad,muy buenas comidas,la amabilidad del personal,sobre todo de nuestros mayordomos Abel y Carlos González.
una de las cosas que mas nos han gustado era la piscina al borde de la habitacion royal y sus camareros pendiente de nosotros.
recomiendo los masajes en el spa que nos encanto,por cierto,teneis un vendedor que no puede ser mejor ANDERSON.
un saludo de Alberto e isa de LEPE (Huelva)

gracias Abel,carlos González y anderson ha sido un pacer conoceros

• Se alojó en agosto de 2014
Apreciado/a Huésped,

La familia de The Royal Suites Turquesa by Palladium le extiende su agradecimiento por haber compartido su experiencia con futuros viajeros y estamos más que complacidos de saber que encontró con nosotros el lugar ideal para su total descanso y disfrute.

Nuestras puertas quedan abiertas en espera de tener el placer de volver a servirle en esta “su casa lejos del hogar”.

España
Opinión escrita el 27 agosto 2014

Acabamos de regresar de nuestras vacaciones en el hotel y ha sido todo perfecto. Durante una semana nos hemos sentido como en casa.

Nos ha encantado tanto el hotel como el trato recibido por el Gerente y la gran mayoria de empleados en todo momento.

Esperamos poder volver y repetir la experiencia. Gracias a todo el equipo!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Apreciado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios respecto a nuestro hotel. Estamos muy contentos de saber que su estancia con nosotros fue positiva. Seguiremos trabajando para permanecer en la mente de nuestros importantes clientes como lo es usted. Le esperamos en su próxima visita a esta su casa en Punta Cana.

Opinión escrita el 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un placer estar en ñas instalaciones de este hotel, hermoso, bien unicado, en buenas condiciones, lujoso, limpio, ordenado. Tiene un buen precio, el servicio de all inclusive es increible. Las instalaciones es muy grande, tiene muchas piletas. Hay carritos que te llevan a los otros hoteles del mismo complejo.

• Se alojó en octubre de 2013
Apreciado/a Huésped,

Estamos encantados de saber que su experiencia con nosotros ha sobrepasado sus expectativas y que ha quedado satisfecha con nuestro producto y atenciones.

Gracias por compartir su opinión con futuros viajeros a nuestro destino y esperamos tenerle de vuelta en un futuro cercano.

Opinión escrita el 26 agosto 2014

Grata sorpresa al llegar al complejo, puesto que estábamos destinados al Pallace pero nos adjudicaron una de las Suites del Royal. Aunque a nosotros no nos costó más dinero, he de decir que merece la pena pagar un poco más, ya que la cantidad de servicios y ventajas que tiene alojarse en el Royal son muy grandes respecto al resto del complejo: piscinas privadas en cada edificio (incluso las plantas bajas tienen la piscina en la misma terraza de la habitación), servicio de mayordomo, wifi en la habitación y en toda la zona Royal (el resto sólo en los Lobbies), servicio gratuíto de buggies para el desplazamiento por el complejo (el resto sólo tienen un servicio de tren que pasa cada 1/4 de hora), minibar gratuito con bebidas alcohólicas, 2 increíbles restaurantes a la carta de una alta calidad, tanto por la cocina como por el servicio del personal, posibilidad de reservar en el resto de restaurantes temáticos, servicio de habitaciones gratuito, una mayor variedad de bebidas alcohólicas en los chiringuitos del Royal, servicio de camareros en la misma hamaca tanto en la piscina como en la playa etc... Además de contar con una suite de mayor calidad y dimensión. La habitación era muy bonita, aunque los muebles eran ya antiguos, pero bien cuidados eso sí.

El complejo ofrece una amplia variedad de actividades, aquí no existe el aburrimiento!

Destacar también el maravilloso trato y servicialidad de los trabajadores, expecialmente de los maleteros, mayordomos y camareros (sobre todo los chicos). Todos son majísimos, siempre dispuestos a ayudar con una sonrisa en la cara. Nos llevamos un grato recuerdo de todos ellos, por eso nos gustaría mandar un especial saludo a los mayordomos de la 54 del Royal (creo que eran Carlos y Esteban, y otro chaval jovencito), con mucho cariño les animo a que sigan trabajando de esa forma y sigan siendo tan buena gente.

Animo a todos a salir del complejo y a conocer ese maravilloso país y a su gente, de verdad son una sociedad entrañable.

Y por último, no olviden pasar por el Barpool de la piscina del Pallace y pidan un cóctel al gran William. El mejor de todos los que hemos conocido, es el Tiburón del Grand Palladium!

Esperamos volver pronto

Consejo sobre las habitaciones: Muy recomendable alojarse en Royal, y si es posible en las plantas bajas, ya que tienen la piscina e...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Apreciado/a Huésped,

Agradecidos por sus comentarios respecto a nuestro hotel. Estamos muy contentos de saber que su estancia con nosotros ha sido positiva. Seguiremos trabajando arduamente para permanecer en la mente de nuestros importantes clientes como lo es usted. Muchas gracias por haber compartido su experiencia.

Estamos a sus órdenes y quedamos en la espera de su próxima visita.

Saludos,

N.° 8 de 111 en Punta Cana
4.5 de 5 burbujas 9.264 opiniones
Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino
Luxury Bahia Principe Ambar Green Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Ambar Gree...
N.° 62 de 111 en Punta Cana
4.0 de 5 burbujas 400 opiniones
Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa

¿Has estado en The Royal Suites Turquesa by Palladium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Suites Turquesa by Palladium

Establecimiento: The Royal Suites Turquesa by Palladium
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°30 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°35 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°37 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°43 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°45 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°46 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 188 € - 631 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Suites Turquesa by Palladium 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Hotelopia, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Suites Turquesa by Palladium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palladium Punta Cana
The Royal Suites Turquesa