“Diferente a los resorts”
Opinión sobre The Royal Suites Turquesa

The Royal Suites Turquesa
Ocupa el puesto n.º51 de 111 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
“Diferente a los resorts”
Opinión escrita el 1 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel de otra categoría dentro del concepto resort de Punta Cana.
Restaurantes a la carta y servicio exquisito, especialmente recomendable para ir en pareja y puestos a elegir las habitaciones con
Acceso directo a la piscina son las mejores

• Se alojó en julio de 2014
ltajes, Gerente Residente en The Royal Suites Turquesa, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Apreciado/a Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios respecto a nuestro hotel. Estamos muy contentos de saber que su estancia con nosotros fue positiva. Seguiremos trabajando para permanecer en la preferencia de nuestros importantes clientes como lo es usted. Le esperamos en su próxima visita a esta su casa en Punta Cana.

Reciba atentos saludos,

L. Tajes

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (395)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Badalona ( Catalunya )
Opinión escrita el 30 agosto 2014

Es la sexta vez que vamos a la Republica Dominicana, de ellas 3 veces al Palladium y de ellas dos a las suite Royal
Creo que esta zona del hotel marca la diferencia. La tranquilidad de este espacio, el restaurante especifico para los residentes y las pisicinas bien servidas, le dan un plus que lo hacen recomendable,
Puestos a poner un pero, la cocina de los hoteles se ouede mejorar.
Confio que la proxima vez, lo podre constatar.
La lastima y no es culpa del hotel es que perdimos un vale para el spa y nos quedamos con las ganas de ir la segunda vez, si podeis ir a estar instalaciones, hacer,lo, son muy buenso profesionales

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
ltajes, Gerente Residente en The Royal Suites Turquesa, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Apreciado/a Huésped,

Ante todo agradecerle por el privilegio de contar con su preferencia a la hora de elegir destino vacacional. Estamos satisfechos de saber que una vez más hemos podido lograr brindarle una estadía placentera.

Seguiremos trabajando arduamente buscando una mejora continua con el fin de satisfacer las expectativas de cada uno de nuestros huéspedes, por lo que sus palabras son un aliciente para cumplir con nuestro objetivo.

Gracias por haber compartido su experiencia con miles de viajeros. Estamos a sus órdenes y esperamos tenerles por muchos años más.

Reciba afectuosos saludos,

Opinión escrita el 29 agosto 2014

Estuvimos del 18 al 26 agosto.
Habíamos contratado el Palace y al llegar recibimos la grata sorpresa de que nos alojaban en el Royal. Cogimos habitación con acceso directo a la piscina. Un verdadero lujo.
Mucha tranquilidad, el personal súper amable (gracias especialmente a Angel y Gaudy, que eran nuestros mayordomos en el 56), los 2 restaurantes estupendos, la playa sin aglomeraciones y con tumbonas con sombra, los tratamientos de spa muy recomendables....
Sí viajas en pareja, sin duda me alojaría en el Royal.

• Se alojó en agosto de 2014
Apreciado/a Huésped,

Estamos encantados de saber que su experiencia con nosotros ha sobrepasado sus expectativas y que ha quedado satisfecha con nuestro producto y atenciones.

Gracias por compartir su opinión con futuros viajeros a nuestro destino y esperamos tenerle de vuelta en un futuro cercano.

Reciba atentos saludos,

Tarragona, España
Opinión escrita el 28 agosto 2014

Nuestra experiencia fue muy positiva. Des del primer momento recibimos todo tipo de atenciones, sobre todo por parte de nuestro mayordomo Tony, de la villa 57 (¡un saludo!), que nos ayudó en todo lo que pudo.
Los restaurantes exclusivos son geniales, la comida muy bien cocinada y presentada y el servicio excelente. Los restaurantes temáticos un poco flojos, sobre todo el japonés, del cual no esperábamos más.
La playa estupenda, muy cómoda y tranquila.
Nos hubiera gustado poder disfrutar de la piscina del Royal, aunque pudimos bañarnos de la piscina pequeña anexa a la habitación.
Nos llevamos muy buen recuerdo de Punta Cana y de nuestra estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de planta baja tienen acceso directo a la piscina.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
ltajes, Gerente Residente en The Royal Suites Turquesa, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2014
Apreciado/a Huésped,

Agradecemos infinitamente sus comentarios. Sin duda, sus comentarios son un aliciente para seguirnos esforzando día con día con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

Déjenos saber acerca de su próxima reserva para así estar atentos y ofrecerle unas vacaciones sin incidentes.

Quedamos a sus órdenes en esta su casa.

Sinceramente,

Distrito Capital Federal, Argentina
Opinión escrita el 28 agosto 2014

Gran Hotel, un lugar hermoso para compartir en pareja, las comida de primer nivel, todo el personal super amable.Fueron vacaciones soñadas!!
EXCELENTE TODO NO DUDARÍA EN VOLVER , Es SUPER RECOMENDABLE.

Consejo sobre las habitaciones: LA MEJOR HABITACIÓN Suite de lujo (Deluxe Junior Suite Royal Service)
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado/a Huésped,

Palabras faltan para agradecer el que haya preferido a The Royal Suites Turquesa by Palladium como su destino en Punta Cana. Ha sido un placer el haberle tenido en nuestra casa y estamos muy orgullosos de saber que hemos sobrepasado sus expectativas con nuestras facilidades y servicios.

Quedamos a su disposición y esperamos volver a tener el placer de atenderles en esta su casa. No dudéis en contactarnos para cualquier asistencia futura.

Muy atentamente,

Alsol Del Mar
N.° 45 de 111 en Punta Cana
Grand Palladium Palace Resort, Spa & Casino
Luxury Bahia Principe Ambar Green Don Pablo Collection
Luxury Bahia Principe Ambar Gree...
N.° 59 de 111 en Punta Cana
Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa
Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection

¿Has estado en The Royal Suites Turquesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Suites Turquesa

Establecimiento: The Royal Suites Turquesa
Dirección: Avda. Francia s/n | Playas de Bavaro, Higuey, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°31 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°35 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°37 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°44 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°47 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°47 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 180 € - 563 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Suites Turquesa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Hoteles.com, Hotel.de, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Suites Turquesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palladium Punta Cana
Royal Suite Turquesa