395 US$
263 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 301 US$ por noche.

NH Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
126 US$
115 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Portblue Le Sivory Punta Cana(Uvero Alto)(Increíble relación calidad/precio)
487 US$
340 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Occidental Caribe(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
230 US$
120 US$
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 150 US$ por noche.

412 US$
336 US$
302 US$
229 US$
  • Desayuno incluido
Grand Bahia Principe Turquesa(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
259 US$
BahiaPrincipe
  • Piscina
267 US$
245 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
331 US$
259 US$
278 US$
190 US$
7.467 resultados
Opinión escrita 24 de septiembre de 2017

Mis primeras vacaciones en punta cana, puedo describir que es todo un paraíso donde puede tener mucha diversión además de disfrutar del paisaje y la belleza del lugar, a destacar el servicio del hotel, los chicos de los restaurantes muy educados y profesionales además de la alegría que reflejan los dominicanos en Todo momento, la limpieza del hotel estupenda, además de las áreas de la piscina, los bares el lobby, la playa estaba muy destruida a causa del huracán María, nada que lamentar! En elhotel sostuvieron el servicio hacia los huéspedes brindando lo mayor posible para mantener todo en orden durante toda la travesía de dicho huracán, mi piscina favorita fue la Royal donde me pasaba todos los días disfrutando de este maravilloso lugar, a destacar el equipo de animación del Royal Samuel (Sammy Sosa Jr) y Mami boy los cuales siempre se mantuvieron en su labor brindando juegos y demás informaciones a los huéspedes, los shows en el teatro Sunset muy buenos todos, mi favorito fue el show dominicano donde pude disfrutar y ver mucho acerca de la cultura de este hermoso país, ya estoy deseando mis próximas vacaciones para regresar a este lindo paraíso lleno de gente amable y muy trabajadora!!!!!

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Scarling F, Director de Relaciones con Clientes en TRS Turquesa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de septiembre de 2017

Estimada Micaelarepetto,

Muchas gracias por plasmar sus comentarios sobre su experiencia en nuestro paradisiaco TRS Turquesa Hotel. Nos alegra saber que a pesar del Huracan, usted pudo disfrutar de su estancia y que se sintio segura con nosotros.

Nos alegra que todos los aspectos de nuestro Hotel como comida bebida e instalaciones fueron de su completo agrado, pero sobre todo que personas como nuestros queridos y famosos Sammy Sosa y Mami boy lograron destacar por su atención y así contribuir para que ustedes se llevaran recuerdos agradables de su tiempo en Punta Cana. Con gusto les enviare sus elogios.

Nuevamente muchas gracias por visitarnos en las bellas playas de Punta Cana, no podemos esperar para recibirlos para ofrecerles otras fantásticas vacaciones.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 19 de septiembre de 2017

El trato de la gente del complejo a sido maravilloso.la comida impresionante tanto en los buffets como en los restaurantes temsticos.muy bien cuidadas las instalaciones y buenas habitaciones.cualquier duda o problema ahí estaban para resolverlo.muchas piscinas y la playa privada muy buena.muy contento con el trato recibido y con el viaje y la estancia en general.sin duda volvería a repetir con la cadena palladium.muchas gracias por todo,experiencia inolvidable.un saludo desde España.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Scarling F, Director de Relaciones con Clientes en TRS Turquesa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de septiembre de 2017

Estimado Sergio,

Antes que nada quiero agradecer elegirnos para disfrutar un momento tan especial y único como lo es la luna de miel. Nos sentimos muy honrados de que incluyese al TRS Turquesa Hotel en tan precioso momento de sus vidas.

Apreciamos el que haya compartido sus impresiones a través de TripAdvisor, para dejar saber a miles de viajeros a nuestro destino acerca de su maravillosa estadía.

Esperamos tener el placer de celebrar sus aniversarios en esta su casa.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 19 de septiembre de 2017

Todo muy bueno, muy atento todo el personal, la comida y bebida excelente!!! SammiSosaJr animador siempre atento a llevarnos a los eventos del hotel! Todo muy recomendable, las piscinas muy limpias y el servicio en la semana misma a muy bueno!

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Scarling F, Director de Relaciones con Clientes en TRS Turquesa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de septiembre de 2017

Estimado Cristefra14,

En primer lugar, gracias por elegir nuestro TRS Turquesa Hotel como su destino preferido en Punta Cana, así como, por el precioso tiempo que ha tomado para publicar su reseña. Estamos muy contentos de que se hayan sentido a gusto con el excelente desempeño realizado por nuestro equipo de Entretenimiento, en especial de nuestro querido Samuel. Con gusto le transmitire sus elogios.

Aprovechamos esta maravillosa oportunidad para invitarle de nuevo a descubrir los colores tropicales del Caribe en un entorno excepcional de lujo, relajarse en la playa y dejarse mimar por nuestros especialistas en bienestar.

Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente pronto.

Atentos saludos,

Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

En un entorno paradisíaco, con unas instalaciones y servicios de lujo, los que buscamos descanso de playa, piscinas y sol (vivimos en Santiago de Compostela), no podemos disfrutar de un mejor resort.
La amabilidad de los empleados y su carácter alegre posibilita que todas las comodidades del complejo se puedan disfrutar al máximo. De hecho, desde el servicio de habitaciones hasta los profesionales que atienden los diferentes restaurantes multiculturales (asiático, mexicano, francés, hindú, ...), pasando por los de las piscinas de diversos ambientes, de la playa o del Spa, consiguieron con su trato excepcional que disfrutásemos de unas magníficas vacaciones.

Estimado Dominmuros,

Apreciamos sus comentarios acerca de su más reciente estancia en nuestro TRS Turquesa Hotel.

Nos complace saber que su estancia fue muy satisfactoria y que encontró nuestra oferta gastronomica, instalaciones y servicios a la altura de sus expectativas, pero sobre todo le agradecemos el reconocimiento al maravilloso trabajo de nuestro staff, su genuina amabilidad y dedicación en su trabajo hacen que huéspedes como ustedes se lleven un bello recuerdo de sus vacaciones y no puedan esperar para volver a este bello paraíso.

Quedamos a su entera disposición para cualquier requerimiento especial que pueda tener para su próxima estancia con nosotros.

Un saludo cordial,

Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

Estuvimos en el mes de Septiembre, tras el paso del huracán Irma. Estaba todo inmejorable, como si allí no hubiese pasado nada. Es un resort espectacular, con un trato muy bueno por parte del personal.
100% recomendable. Una experiencia inolvidable.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja

Estimado/a MariGC123,

Gracias por dejarnos saber que el TRS Turquesa Hotel ha sido el lugar "perfecto" para disfrutar de sus vacaciones. Nos sentimos muy felices de saber que sus vacaciones estuvieron a la altura de sus expectativas.

Espero que para sus próximas vacaciones vuelva a elegirnos como destino.

Atentos saludos,