311 US$
198 US$
342 US$
333 US$
  • Desayuno incluido
Occidental Caribe(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
173 US$
133 US$
227 US$
Westin.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
NH Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
355 US$
  • Parking gratis
Portblue Le Sivory Punta Cana(Uvero Alto)(Increíble relación calidad/precio)
289 US$
  • Parking gratis
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
370 US$
346 US$
226 US$
7.647 resultados
Opinión escrita 26 de septiembre de 2017

Luna de miel casa perfecta, Huracan Maria no lo estropeó, lo hemos pasado bien, el servicio de personal muy amable, y nuestro maleyero Americo, pendiente de nosotros en todo momento para que no nos faltara de nada..
Y king kon... Muy malo (k si no le nombramos se nos enfada)

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Scarling F, Director de Relaciones con Clientes en TRS Turquesa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de septiembre de 2017

Estimado/a fotoestudiojuanoeo,

Antes que nada quiero agradecerles por elegir nuestro TRS Turquesa Hotel como su destino preferido para disfrutar un momento tan especial y único como lo es la luna de miel. Nos sentimos muy honrados de que haya hecho uso de nuestras facilidades para sus vacaciones en tan precioso momento de sus vidas.

Apreciamos también el que haya compartido sus impresiones a través de TripAdvisor, para dejar saber a miles de viajeros acerca de su maravillosa estadía.

Esperamos tener el placer de celebrar su primer aniversario en esta su casa.

Cordiales Saludos,

Opinión escrita 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo muy lindo la atención fue espectacular especialmente de Los mayordomos Gerson y José Reyes
La atención de la barra del loby muy buena con los barman Manuel y Carmen García
El staff de la piscina privada muy agradable muy buenos tragos Juan Diego y el barón
King Kong el feo muy agradable

Se alojó en septiembre de 2017
Scarling F, Director de Relaciones con Clientes en TRS Turquesa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de septiembre de 2017

Estimado Ricardo,

Estamos más que orgullosos por la confianza que ha depositado en nosotros al habernos preferido como destino vacacional. En TRS Turquesa más que un hotel somos una gran familia donde trabajamos con el corazón para hacer de las vacaciones de nuestros huéspedes momentos únicos e inolvidables.

Nos llena de satisfacción el saber que pudo disfrutar de una experiencia de luna de miel espectacular y que nuestros servicios y facilidades estuvieron a la altura de sus expectativas.

Quedamos ansiosos en la espera de su próxima visita y por favor no dude en contactarnos antes para cualquier asistencia.

Cordiales saludos,

Opinión escrita 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, instalaciones y gastronomía
Una de las mejores cosas que se valoran es la buena atención de los mayordomos José reyes y Gerson que se dedican completamente a las necesidades de los huéspedes y en el bar Carmen García y Manuel que nos sorprendieron con sus sabrosos tragos
Y el bar que se encontraba al lado de la habitación son muy amables y simpáticos nos hicieron pasar una muy buena noche en compañía de sorprendente tragos ellos son Juan diego castillo y el barón
Y muchas gracias a kingkong por su simpatía y buena atención

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja

Estimada Katherine,

En nombre de la familia del TRS Turquesa Hotel quiero hacerle extensivo nuestro agradecimiento por habernos hecho llegar sus comentarios a través de TripAdvisor.

La calidez y amabilidad de nuestra gente es uno de nuestros activos más valiosos, siempre trabajando con el corazón y su mejor sonrisa para brindar a todos nuestros huéspedes estadías memorables. Gracias por sus valiosos comentarios y por poner en relieve las atenciones de nuestro staff. Con mucho placer estaré transmitiendo sus elogios a nuestro equipo.

Esperamos tener el honor de volver a recibirle en un futuro cercano.

Cordiales Saludos,

Opinión escrita 24 de septiembre de 2017

Mis primeras vacaciones en punta cana, puedo describir que es todo un paraíso donde puede tener mucha diversión además de disfrutar del paisaje y la belleza del lugar, a destacar el servicio del hotel, los chicos de los restaurantes muy educados y profesionales además de la alegría que reflejan los dominicanos en Todo momento, la limpieza del hotel estupenda, además de las áreas de la piscina, los bares el lobby, la playa estaba muy destruida a causa del huracán María, nada que lamentar! En elhotel sostuvieron el servicio hacia los huéspedes brindando lo mayor posible para mantener todo en orden durante toda la travesía de dicho huracán, mi piscina favorita fue la Royal donde me pasaba todos los días disfrutando de este maravilloso lugar, a destacar el equipo de animación del Royal Samuel (Sammy Sosa Jr) y Mami boy los cuales siempre se mantuvieron en su labor brindando juegos y demás informaciones a los huéspedes, los shows en el teatro Sunset muy buenos todos, mi favorito fue el show dominicano donde pude disfrutar y ver mucho acerca de la cultura de este hermoso país, ya estoy deseando mis próximas vacaciones para regresar a este lindo paraíso lleno de gente amable y muy trabajadora!!!!!

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia

Estimada Micaelarepetto,

Muchas gracias por plasmar sus comentarios sobre su experiencia en nuestro paradisiaco TRS Turquesa Hotel. Nos alegra saber que a pesar del Huracan, usted pudo disfrutar de su estancia y que se sintio segura con nosotros.

Nos alegra que todos los aspectos de nuestro Hotel como comida bebida e instalaciones fueron de su completo agrado, pero sobre todo que personas como nuestros queridos y famosos Sammy Sosa y Mami boy lograron destacar por su atención y así contribuir para que ustedes se llevaran recuerdos agradables de su tiempo en Punta Cana. Con gusto les enviare sus elogios.

Nuevamente muchas gracias por visitarnos en las bellas playas de Punta Cana, no podemos esperar para recibirlos para ofrecerles otras fantásticas vacaciones.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 19 de septiembre de 2017

El trato de la gente del complejo a sido maravilloso.la comida impresionante tanto en los buffets como en los restaurantes temsticos.muy bien cuidadas las instalaciones y buenas habitaciones.cualquier duda o problema ahí estaban para resolverlo.muchas piscinas y la playa privada muy buena.muy contento con el trato recibido y con el viaje y la estancia en general.sin duda volvería a repetir con la cadena palladium.muchas gracias por todo,experiencia inolvidable.un saludo desde España.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Scarling F, Director de Relaciones con Clientes en TRS Turquesa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de septiembre de 2017

Estimado Sergio,

Antes que nada quiero agradecer elegirnos para disfrutar un momento tan especial y único como lo es la luna de miel. Nos sentimos muy honrados de que incluyese al TRS Turquesa Hotel en tan precioso momento de sus vidas.

Apreciamos el que haya compartido sus impresiones a través de TripAdvisor, para dejar saber a miles de viajeros a nuestro destino acerca de su maravillosa estadía.

Esperamos tener el placer de celebrar sus aniversarios en esta su casa.

Saludos cordiales,