266 US$
374 US$
332 US$
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Occidental Caribe(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 181 US$ por noche.

254 US$
227 US$
Westin.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
370 US$
294 US$
Melia.com
  • Desayuno incluido
NH Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
  • Parking gratis
Portblue Le Sivory Punta Cana(Uvero Alto)(Increíble relación calidad/precio)
289 US$
226 US$
7.650 resultados
Opinión escrita 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estamos de aniversario en este fantástico resort..nos dieron la bienvenida con una fuente de fruta Y una botella de champán
Tenemos un excelente mayordomo CARLOS persona amable cariñosa respetuosa un encanto de persona
Continuamos con nuestras vacaciones de aniversario AUNQUE ...ubiese preferido no se ..una cinta de aniversario unas flores
Pues el champán sin tocar y las frutas fueron a la basura

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Scarling F, Director de Relaciones con Clientes en TRS Turquesa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de octubre de 2017

Estimada Mariafrutos881,

Antes que nada quiero agradecerles por elegir nuestro TRS Turquesa Hotel como su destino preferido para disfrutar un momento tan especial y único como lo es su aniversario. Nos sentimos muy honrados de que haya hecho uso de nuestras facilidades para sus vacaciones en tan precioso momento de sus vidas.

Agradecemos también el que haya compartido sus impresiones a través de TripAdvisor, para dejar saber a miles de viajeros acerca de su maravillosa estadía. Sus comentarios son altamente valorados y apreciamos sus elogios hacia aquellos colaboradores que por su excelente atención lograron hacer de su estadía un momento memorable. Carlos estará muy feliz de recibir sus elogios. Lamento no haya recibido la decoracion apropiada, esto ha sido reportado y sera colocada inmediatamente.

Esperamos siga disfrutando y tener el placer de seguir celebrando sus aniversarios en esta su casa en Punta Cana.

Cordiales Saludos,

Opinión escrita 28 de septiembre de 2017

El complejo es espectacular, las instalaciones increibles y el disfrutar de piscina privada y Spa eso no tiene precio! Recomendaría el restaurante francés Le Chanterelle, el Royal Gourmet y el restaurante Bhogali. Los cockteles y zumos naturales muy ricos! El personal es una parte muy importante que es el engranaje para que todo funcione a la perfección y los huéspedes quedemos encantados. Hay que felicitarlos.

Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Scarling F, Director de Relaciones con Clientes en TRS Turquesa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de septiembre de 2017

Apreciada MariJeHP,

Gracias por compartir las excelentes vacaciones que disfruto en nuestro maravilloso TRS Turquesa Hotel.

Engrandece nuestro corazón saber que disfrutó de la gran hospitalidad recibida de nuestro personal, nuestras piscinas y restaurantes, el gran ambiente y el lujoso alojamiento que ofrecemos. Es muy motivador para nosotros el que resalte y recomiende los atributos que ofrecen los TRS Hotels. Esto consolida nuestra filosofía del nivel más alto de excelencia en facilidades y servicios.

Nuevamente muchas gracias por visitarnos en las bellas playas de Punta Cana, no podemos esperar para recibirlos para ofrecerles otras fantásticas vacaciones.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 27 de septiembre de 2017

Pasemos nuestra luna de miel. Fue una experiencia inolvidable. El hotel es genial, la comida muy buena. Mucha calidad y mucha variedad. Muy recomendable para parejas. Los cócteles todos muy ricos. Las piscinas muy tranquilas y las habitaciones grandes y muy limpias.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Scarling F, Director de Relaciones con Clientes en TRS Turquesa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de septiembre de 2017

Estimada Aïda,

La familia del TRS Turquesa Hotel le extiende su agradecimiento por haber compartido su experiencia con futuros viajeros y estamos más que complacidos de saber que encontró con nosotros el lugar ideal para disfrutar sus vacaciones de luna de miel.

Nuestras puertas quedan abiertas y esperamos tener el placer de volver a atenderle en esta su casa en Punta Cana.

Atentos saludos,

Opinión escrita 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel nos ha parecido de lujo. Todo super limpio y al más mínimo detalle. el personal muy amable y pendiente de los clientes. Comida riquísima y de muy buena calidad. Piscinas preciosas. La playa espectacular y eso que acaba de pasar los huracanes, aún así están bastante bien.
Nosotros volveremos sin duda.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja

Estimada Raluca,

Nos complace mucho recibir sus comentarios que resume en pocas palabras todo el esfuerzo que dedicamos cada día a que nuestros clientes se sientan muy bien atendidos. Gracias por sus valiosos comentarios y por poner en relieve las atenciones de nuestro staff. Con mucho placer estaré transmitiendo sus elogios a nuestro equipo.

El que usted vuelva es nuestra mejor recompensa y desde ya esperamos su proxima visita, para crear nuevos recuerdos juntos.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 27 de septiembre de 2017

Les dejo mi opinión, capaz es larga pero puede ayudar a futuros huéspedes.
Lo negativo primero:
- Negativo 1 - Servicio de mayordomo. Inexistente. Por lo menos el que nos tocó creo que de nombre Arsenio, nos mostró la habitación el primer día y después podía pasar al lado nuestro y ni buen día decía. Le hicimos un par de reclamos de servicios incluidos en el "webcome package" que habiamos contratado (un licor y una canasta de frutas que nunca llegaron, y un paseo en cuatriciclos que estaba incluido) y hasta ahora que volvimos a nuestro país estamos esperando la respuesta. Obviamente este Sr funciona a base de propinas, y el "error" fue no darle el primer día. Una lástima si el servicio hubiera sido bueno la hubiera tenido al final.
- Negativo 2 -Webcome Package. Cuando contratás on line hay algunos servicios extras incluidos, de los cuáles solo pudimos obtener algunos y tras varias gestiones. Señores de TRS, si lo ofrecen deberían estar al tanto de lo que incluye y no tengo que estar yo como huésped reclamando constantemente.
- Negativo 3 - El personal del front desk no fue muy amable, en ningún momento.
- Negativo 4- Después del huracán Maria, les llevo mucho tiempo acondicionar las piscinas y la playa. Ayer martes, 6 días después de pasado el huracán limpiaron la piscina swim up del complejo número 56. Si, casi una semana para limpiar una piscina por la cuál pague un plus y nunca pude utilizar. Y lo mismo con la playa, sigue con restos del huracán una semana después.

Lo positivo.
- Los restaurantes. Los dos exclusivos del RTS y los temáticos. Muy buenos tanto el español como el mexicano. El Sport Bar no me gustó del todo pero igual estaba bien.
- El servicio del personal en todos los restaurantes, se desvivian para atenderte y que estés a gusto. Realmente ellos fueron quienes hicieron la diferencia. Lo mismo las chicas que servían tragos en la playa y todo el personal de limpieza.
- La habitación realmente estaba bien, al igual que el gimnasio. No utilizamos el SPA.
- La piscina Secret está muy bien ambientada, muy buena en general.

En resumen, puede y debe mejorar la atención de parte del personal del front desk y de mayordomos, no así el personal de transporte, restaurantes y limpieza que estuvieron todos muy dispuestos.
El hotel en general (la estructura) esta bien, no es lujoso pero está bien mantenido.

Consejo sobre las habitaciones: Las Swim Up estan bien, particularmente la Royal Suite Swim Up es la que esta en la esquina y no tienes "vecinos" pegado.
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja

Estimado Gonza1987,

En primer lugar, me gustaría extenderle nuestro agradecimiento por haber elegido nuestro TRS Turquesa Hotel como su destino preferido para disfrutar de sus recientes vacaciones. Nos gustaría recalcar, que apreciamos que nos hiciera llegar sus comentarios, ya que es la mejor manera de saber cómo alcanzar nuestro objetivo, de ofrecer vacaciones inolvidables.

Nos alegra mucho que los días que estuvo hospedado en nuestro Hotel pudiese disfrutar de nuestras instalaciones, la limpieza de nuestras áreas y nuestra selección gastronómica, sin embargo nos entristece que se llevara una mala impresión en relación a las atenciones recibidas por nuestro personal, y el trato en general.

Nuestro principal objetivo es que todos nuestros clientes se lleven una linda experiencia de vacaciones y para esto, tenemos un equipo que trabaja intensamente todos los días, lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas, pero agradecemos mucho sus sugerencias y haremos todo lo posible por mejorar a partir de su experiencia. Es muy importante aclarar que el TRS Turquesa Hotel es un Resort Todo Incluido, lo que implica que todos los servicios ofrecidos en el paquete están incluidos en el precio de compra. No fomentamos ni aceptamos ningún trato injusto o preferencial; Todos nuestros huéspedes merecen ser atendidos con respeto y cortesía. Su situacion nos ha sorprendido bastante, ya que normalmente recibimos comentarios positivos sobre Arsenio y nuestro staff de Recepcion, pero determinaremos una supervisión inmediata con el fin de evitar repeticiones.

Lamentamos que no hayamos podido sobrepasar sus expectativas con algunos de nuestros servicios debido a este evento climatico que ocurrio. Realmente nos apena que las cosas hayan sucedido como sucedieron pero la verdad es que por ordenes de las autoridades Dominicanas, todos los residentes y visitantes del Pais debian prepararse para un Huracan categoria 4 y por ello el Hotel tomo las precauciones de lugar. Luego del paso de este fenomeno, hubo una serie de desperfectos que a simple vista no se observan como algunos fallos en los equipos eléctricos e inundaciones en nuestros almacenes. Además, hemos tenido que limpiar las piscinas y volverlas a llenar para asegurarnos de que no había ningún cristal u otro objeto en el fondo, todo esto con la intención de reducir al máximo la probabilidad de perjudicar a nuestros huéspedes. Apelamos a su comprension sobre esta situacion.

De nuevo gracias por su confianza y esperamos que, a pesar de los problemas que usted comenta, fueran capaces de crear un buen recuerdo de sus vacaciones. Confiamos en que nos de otra oportunidad para superar sus expectativas en un futuro.

¡Reciba un cordial saludo hasta Florida!