8.231 resultados
Opinión escrita el 1 de octubre de 2017

Decir que nunca me tomo las opiniones que ejerzo en este portal a la ligera, siempre para lo bueno y para lo malo, además que la uso en mi propio beneficio cuando voy a ir algún sitio, sea hotel, restaurante etc... Anteriormente había estado 4 veces en Punta Cana con Palladium como hotel donde pasar mis vacaciones, todas estas veces anteriores en el Pallace, y la verdad que todas ellas fueron magníficas como aquí fui dejando mis opiniones, por lo que está vez quería probar y dar un salto de calidad en la estancia y alojarme en la parte del Royal, por algunos beneficios que se tienen por estar ahí y claro está que pagas bastante más suplemento por persona así que por lo que pagas de más deseas obtener el mejor servicio como intentan vendértelo, nada más lejos de la realidad, de haberlo sabido seguía hospedado en el Palace, que decir que nuestro viaje que fue del 18 al 25 de Septiembre estaba dentro de las fechas en las que iba a pasar el huracán MARIA, y no queríamos hacerlo sabiendo que no íbamos a disfrutar de todos los días al completo de todo lo que teníamos, y en unas vacaciones de 8 días que viajas a tan lejos y te gastas tanto dinero si en 4 de esos días no tienes un montón de servicios a tu disposicion que quieres que te diga, yo pagué por disfrutar de todos los servicios por 8 días, la tour operadora quiso operar el viaje de todas formas escudándose que en las fechas de ida como de vuelta se podía volar perfectamente, claro, pero es que yo no tengo solamente un vuelo contratado, pues como así fue, llegamos de Lunes que ese día ya llegas tarde, disfrutamos si de una buena cena ese día, tuvimos muy bien el día siguiente Martes y aquí ya casi se terminaron las vacaciones, Miércoles fatal y ya con servicios reducidos, Jueves ya con el paso del Huracán nada, Viernes en servicios mínimos, y Sábado casi lo mismo, además era la desinformación que había y descontrol, preguntabas y cada uno te decía una cosa diferente o no sabían nada, servicio de mayordomía inecsistente, preguntabas por la reserva en los restaurantes a la carta y no lo hubo en casi 4 días además que alguna se veces no te sabían ni decir si estaban disponibles los restaurantes, las piscinas por el paso del huracán estuvieron inoperativas hasta el Sábado a última hora que habilitaron la del Royal, la playa también se tardó en tener limpia y operativa, la habitación hubo un día que no hubo servicio de habitaciones y en una situación que la habitación estuviera normal pues igual no nos importaba, pero es que en la habitación había una humedad tremenda, cosa que en el Palace nunca me pasó, estaba todo el suelo completamente mojado y aquello iba pareciendo una cuadro según pisabas por allí claro, el aire acondicionado no paraba de gotear agua en el pasillo y encima de la bañera de hidromasaje, marchamos con toda la ropa hasta la que no usamos con un olor a humedad, que además hasta las cajetillas de tabaco que teníamos guardadas en el armario acabaron húmedas, ni te secaba la ropa allí, cosas rara eee cuando en los otros viajes lavabas algo y a las 2 horas lo tenias seco, la cisterna del baño tarda muchísimo en cargar el agua y echa poca agua, y e ir que el último día a mi pareja le faltaron un par de pendientes de plata que tenía junto a las cápsulas de café, que no denunciamos por qué se dio cuenta después, que de todas formas no creo que hubiéramos solucionado nada tampoco, lo único que puedo decir positivamente por decir algo es que como repetidores que le pedí algún tipo de beneficio nos dejaron dejar la habitación un poco más tarde el día de marchar, te facilita bastante las cosas para no estar luego abriendo las maletas para cambiarte cuando no las tienes en la habitación, pero también teníamos un cambio de habitación pendiente a la parte baja con las de acceso directo a la piscina desde la habitación y se fue atrasando hasta que la iban hacer de Sábado y luego ya era el Domingo, y ya no lo hicimos por que para un día que nos quedaba no iba a estar recogiendo todo para un día, en definitiva que lo que pensamos que iba ser un cambio a mejor fue todo lo contrario, en Marzo que tenemos pensado ir a la Riviera Maya no se ya si repetiré con Palladium o intentare conocer otra cadena ya, la verdad que en general fueron unas vacaciones nefastas, salva en general el trato de la mayoría de empleados como es abitual en ellos y marchamos sin saber si se habían recuperados los empleados que estaban tan graves cuando les cayó la palmera sobre el carrito de transporte, que espero que tengan una pronta y buena recuperación.

Consejo sobre las habitaciones: Yo por mala experiencia seguiría en el Palace y no en el Royal
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Scarling F, Director de Relaciones con Clientes en TRS Turquesa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de octubre de 2017

Estimado EDUARDOGijon,

Primeramente, agradezco su lealtad a los Palladium Hotels & Resorts y que haya elegido al TRS Turquesa Hotel como el destino para pasar sus recientes vacaciones, tambien le agradecemos por haber tomado parte de su valioso tiempo en compartir los comentarios sobre su reciente visita.

Agradecemos su preocupacion por nuestro staff, gracias a Dios ambos se encuentran bien luego de lo sucedido. Le haremos llegar su sentir.

Lamentamos inmesamente lo sucedido con su tour operador y el hecho de que no hayamos podido sobrepasar sus expectativas con algunos de nuestros servicios debido a este evento cliamtico que ocurrio. Realmente nos apena que las cosas hayan sucedido como sucedieron pero la verdad es que por ordenes de las autoridades Dominicanas, todos los residentes del Pais debian prepararse para un Huracan categoria 4 y por ello el Hotel tomo estas precauciones. Como comprendera, luego del paso de este fenomeno, hubo una serie de desperfectos que a simple vista no se observan como pueden ser algunos fallos en los equipos eléctricos e inundaciones en nuestros almacenes. Además, hemos tenido que limpiar las piscinas y volverlas a llenar para asegurarnos de que no había ningún cristal u otro objeto en el fondo, todo esto con la intención de reducir al máximo la probabilidad de perjudicar a nuestros huéspedes. Tenga por seguro que he tomado buena nota de sus observaciones; este tipo de comunicaciones nos sirven para detectar áreas de mejora y por ende poder tomar las medidas pertinentes.

Dicho esto, nos sentimos muy tristes de saber que este evento climático le hizo decidir tomar una dirección diferente al elegir sus vacaciones. Este será siempre su hogar dominicano, y siempre que usted decida regresar le estaremos esperando con los brazos abiertos y las grandes sonrisas!

Atentos saludos,

Opinión escrita el 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estamos de aniversario en este fantástico resort..nos dieron la bienvenida con una fuente de fruta Y una botella de champán
Tenemos un excelente mayordomo CARLOS persona amable cariñosa respetuosa un encanto de persona
Continuamos con nuestras vacaciones de aniversario AUNQUE ...ubiese preferido no se ..una cinta de aniversario unas flores
Pues el champán sin tocar y las frutas fueron a la basura

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Scarling F, Director de Relaciones con Clientes en TRS Turquesa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de octubre de 2017

Estimada Mariafrutos881,

Antes que nada quiero agradecerles por elegir nuestro TRS Turquesa Hotel como su destino preferido para disfrutar un momento tan especial y único como lo es su aniversario. Nos sentimos muy honrados de que haya hecho uso de nuestras facilidades para sus vacaciones en tan precioso momento de sus vidas.

Agradecemos también el que haya compartido sus impresiones a través de TripAdvisor, para dejar saber a miles de viajeros acerca de su maravillosa estadía. Sus comentarios son altamente valorados y apreciamos sus elogios hacia aquellos colaboradores que por su excelente atención lograron hacer de su estadía un momento memorable. Carlos estará muy feliz de recibir sus elogios. Lamento no haya recibido la decoracion apropiada, esto ha sido reportado y sera colocada inmediatamente.

Esperamos siga disfrutando y tener el placer de seguir celebrando sus aniversarios en esta su casa en Punta Cana.

Cordiales Saludos,

Opinión escrita el 28 de septiembre de 2017

El complejo es espectacular, las instalaciones increibles y el disfrutar de piscina privada y Spa eso no tiene precio! Recomendaría el restaurante francés Le Chanterelle, el Royal Gourmet y el restaurante Bhogali. Los cockteles y zumos naturales muy ricos! El personal es una parte muy importante que es el engranaje para que todo funcione a la perfección y los huéspedes quedemos encantados. Hay que felicitarlos.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Scarling F, Director de Relaciones con Clientes en TRS Turquesa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de septiembre de 2017

Apreciada MariJeHP,

Gracias por compartir las excelentes vacaciones que disfruto en nuestro maravilloso TRS Turquesa Hotel.

Engrandece nuestro corazón saber que disfrutó de la gran hospitalidad recibida de nuestro personal, nuestras piscinas y restaurantes, el gran ambiente y el lujoso alojamiento que ofrecemos. Es muy motivador para nosotros el que resalte y recomiende los atributos que ofrecen los TRS Hotels. Esto consolida nuestra filosofía del nivel más alto de excelencia en facilidades y servicios.

Nuevamente muchas gracias por visitarnos en las bellas playas de Punta Cana, no podemos esperar para recibirlos para ofrecerles otras fantásticas vacaciones.

Un cordial saludo,

Opinión escrita el 27 de septiembre de 2017

Pasemos nuestra luna de miel. Fue una experiencia inolvidable. El hotel es genial, la comida muy buena. Mucha calidad y mucha variedad. Muy recomendable para parejas. Los cócteles todos muy ricos. Las piscinas muy tranquilas y las habitaciones grandes y muy limpias.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Scarling F, Director de Relaciones con Clientes en TRS Turquesa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de septiembre de 2017

Estimada Aïda,

La familia del TRS Turquesa Hotel le extiende su agradecimiento por haber compartido su experiencia con futuros viajeros y estamos más que complacidos de saber que encontró con nosotros el lugar ideal para disfrutar sus vacaciones de luna de miel.

Nuestras puertas quedan abiertas y esperamos tener el placer de volver a atenderle en esta su casa en Punta Cana.

Atentos saludos,

Opinión escrita el 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel nos ha parecido de lujo. Todo super limpio y al más mínimo detalle. el personal muy amable y pendiente de los clientes. Comida riquísima y de muy buena calidad. Piscinas preciosas. La playa espectacular y eso que acaba de pasar los huracanes, aún así están bastante bien.
Nosotros volveremos sin duda.

Estimada Raluca,

Nos complace mucho recibir sus comentarios que resume en pocas palabras todo el esfuerzo que dedicamos cada día a que nuestros clientes se sientan muy bien atendidos. Gracias por sus valiosos comentarios y por poner en relieve las atenciones de nuestro staff. Con mucho placer estaré transmitiendo sus elogios a nuestro equipo.

El que usted vuelva es nuestra mejor recompensa y desde ya esperamos su proxima visita, para crear nuevos recuerdos juntos.

Saludos cordiales,