TRS Turquesa Hotel
375 US$
335 US$
  • Desayuno incluido
Occidental Caribe(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
195 US$
444 US$
Bookit.com
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
283 US$
240 US$
  • Desayuno incluido
The Reserve at Paradisus Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
337 US$
286 US$
275 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
NH Punta Cana(Punta Cana)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
Hotelpower.com
7.195 resultados
2.095 - 2.100 de 7.195 opiniones
Opinión escrita 14 de octubre de 2010

nosotro viajamos el año pasado y al llegar la solpresa nos alojaron en el royal a sin q nada disfrutamos mucho aunk para marcha no nosotros nos ibamos a las picinas del otro complejo por la animacion pero al llegar al hotel pediamos comida y nos la subian la mejor atencion sobre todo Norkis la camarera del bar la pscina es genial la chica encantadora con ella nos fuimos de marcha fuera del hotel este año repito aver si me hacen una ofertilla jaja saludos

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de septiembre de 2010

estuvimos la primera semana de septiembre, tuvimos suerte ya que el huracan earl se desplazo hacia puerto rico y a nosotros no nos pillo nada mas que una tarde nublado, decir que a mi me paso lo mismo de lo de la habitacion , de los del comentario anterior, pero me lo solucionaron al momento, lo unico que la recepcion del turquesa como esta en obras esta en la otra punta, y tuvimos ir dos veces, pero bueno con el chofer que te ponen es un paseo. decir que el complejo gran palladium en si es enorme, hay 4 hoteles creo, algunos mejores que otros, pero el que se lleva la palma es el turquesa, si quereis tranquilidad es vuestro hotel, y si teneis posibilidad reservad la habitacion que da direccta a la piscina, es un lujazo no tener ni que bajar ni un escalon para pegarte un baño. Lo unico que no me gusto de las habitaciones es que el cuerto de baño por asi decirlo esta en la misma habitacion y las puertas del w.c. no se cerradas del todo asi que no tienes privacidad para hacer tus cosas.Lo demas de la habitacion magnifico, a nosotros nos pusieron que supongo que seran en todas las habiticiones 4 botellas (whisky, ron , tequila y ginebra) que apenas las gastamos puesto que estas hasta el gorro de tanto beber en los bares, no paras la verdad, cuidado con el estomago que vaya revoltijo con tanta bebida y comida. Decir que como españa no se come en ningun sitio, pero tengo que decir que los restaurantes no estan mal, el mejor de todos el royal gourmet, que cuando vas a los otros una vez para probarlos , no quieres ir mas, sobre todo por la tranquilidad del royal y comer al la carta, que los buffet cansan mucho. La atencion es muy buena , muy agradables en todo momento y muy atentos, algo mas tranquilos que en españa , pero normal con el calor que hace alli , para moverse rapido, no veas que calor. la playa es estupenda la de todo el complejo, pero para tranquilidad la del royal, la otra es mas animada con los niños etc...Bueno decir que a nosotros nos gusto mucho el hotel, es verdad que huele a humedad en las habitaciones pero es imposible que no huela , ya que la humedad que hace alli es brutal, nada mas bajarte del avion lo notas. eso si , si quieres marcha este no es tu hotel, o si, te cambias de complejo y ya esta. un saludo a todos.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de agosto de 2010

He vuelto este fin de semana de mi luna de miel. La última semana la pasamos en Punta Cana en este hotel para descansar. Había leido muy buenos comentarios sobre él en esta y otras páginas, por lo que tenia unas grandes espectativas. Sin embargo, vulevo bastante decepcionada.
En primer lugar, nosotros habiamos escogido una habitacion Romance, que tiene una iluminación especial, el caso es que la habitacion que nos dieron no se parecia en nada y entrando en internet, nos dimos cuenta de estabamos en una habitacion que no era la que habiamos reservado. A la mañana siguiente fuimos a ver que habia pasado y no encontraban nuestros papeles, nos enseñaban unos que no eran los nuestros (tenian hasta otros nombres). Finalmente nos cambiaron de habitacion a la que nos correspondía.
Mientras esperabamos a la nueva habitacion nos dimos una vuelta por la piscina. Las hamacas estaban destrozadas, las colchonetas de encima roras, la madera rota también, algunas no tenian ya ni ruedas, las camas balinesas enteras incinadas, un poco mal la verdad.
Despues de mucho esperar a que la habitacion estuviera lista, cuando llegamos no estaba preparada (tenia ropa de cama y toallas, pero nada en el mini bar ni nada de decoracion ni nada de nada). Por lo menos estabamos en una zona que estaba bastante mas cuidada las hamacas y eso muy bien.
Por otro lado, le habiamos comentado a la chica de recepcion que estabamos de luna de miel, ya que ofrecian una serie de atenciones especiales (una cesta de frutas y botella de ron y una cena romantica), bueno pues a los 4 días de estar alli un día encontramos en la habitacion un plato con 4 trozos de fruta y una botella de champan en una cubitera con agua. De la cena romántica no tuvimos ninguna noticia.
Se supone también que habia servicio de mayordomo, pero en nuestro edificio no habia, estaba en el de al lado.
También se supone que teniamos acceso ilimitado a internet WI-FI. Pero no funcionaba, nos dieron un cable y a veces funcionaba y a veces no.
No se si fue coincidencia o que, pero la verdad es que la atencion que recibimos no fue la que esperabamos.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de agosto de 2010

La zona Royal es la zona exclusiva del complejo Palladium, que si de por sí ya es magnífico, alojarte en la Royal es ya insuperable. Las habitaciones son preciosas, el servicio que te ofrecen de lujo: restaurante a la carta con platos exquisitos, bebidas de primeras marcas, internet gratis y ordenadores a tu plena disposición en recepción, chófer disponible en cualquier momento que te transporta al lugar del complejo que tú le digas, piscina con jacuzzi exclusiva de la zona, camas en la playa para tumbarte a la bartola y que nadie te moleste.....y así un montón de ventajas más. Además estás situado en playa Bávaro y pegado al Cortecito, lo digo porque he visto zonas de playa de otros hoteles y no tienen nada que ver con esta. Resumiendo, que si quieres estar como un "marajá" esta es tu opción.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de julio de 2010

Hemos estado en la zona vip de este complejo y la verdad que es espectacular super recomendable no imaginabamos lo impresionante que fue alojarnos alli.Nunca olvidaremos nuestra luna de miel la amabilidad del personal siempre con una sonrisa y haciendote todo mas facil.La comida en el restaurante Royal para los Vip IMPRESIONANTE todo buenisimo.La habitacion la mejor la verdad espectacular ya la veis en las fotos.TODO MUY RECOMENDABLE.Repetimos con esta cadena en cuanto podamos pero a otro destino jejjejejejj.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja