“Buen hotel pero necesitar afinar cositas”
Opinión sobre TRS Turquesa Hotel

TRS Turquesa Hotel
Ocupa el puesto n.º43 de 113 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 22 noviembre 2010

El hotel en general está más que correcto. Las habitaciones son amplias, cómodas, con buena cama, baño muy grande, 2 televisiones, jacuzzi doble, ducha de vapor (éstas últimas cosas en la romance suite ).
La comida en los buffets es buena: nos gustó especialmente el restaurante brasileiro y el Gourmet, aunque los temáticos del buffet principal (especialmente mexicano y dominicano) también estaban muy conseguidos.
Las piscinas que rodean el hotel son muy tranquilitas, con muchas hamacas y balés y con un buen servicio de camareros. La piscina principal y que da a la playa también es muy bonita, con su bar y la barra húmeda.
Qué cosas deberían mejorar? limpieza en jardines, piscinas y playa. Se ve mucha colilla de cigarro, vasos o botellines de plástico, etc... Esto seguramente responde a que los turistas deberíamos ser más limpios, pero aún así un hotel de esta categoría debería prestar atención a estos detalles.
Servicio de mayordomía: quizás es sólo mi experiencia, pero el mayordomo en ningún momento nos explicó nada de nuestra habitación, del funcionamiento de las reservas en los restaurantes, del transporte del carrito de golf (de hecho me he enterado a la vuelta) y tampoco en recepción nos dieron ninguna información al respecto. Para mí este servicio es completamente superfluo, pero si el hotel lo "vende" como un plus, debería cuidarlo al máximo; si lo cobran, que lo den.
En general, el hotel está bien, muy buen servicios de camareros, limpieza de habitaciones, etc pero falta un extra de servicio.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (6.785)

1.965 - 1.969 de 6.785 opiniones

Opinión escrita 15 noviembre 2010

Holas a todos, antes de cojer un hotel para ir de viaje de luna de miel mire muchos foros, muchos hoteles y me informe creo que bastante.
Para los que vayais a este complejo simplemente deciros que os lo pasareis GENIAL, el Complejo es MAGNIFICO, la playa una pasada, la comida lo mejor de lo mejor, el "Gourmet" es el mejor si, pero cojas el que cojas ( hay muchos restaurantes ) saldras muy bien alimentado y sobretodo contento. El service Room muy eficaz. No te lo piense i vete a este complejo sin pensartelo.

Inconvenientes por decir alguna cosa.....
El servicio de los trabajadores es muy muy correcto, pero se les nota que lo hacen forzado , que estan como cansados pero les marcan unas directrices y el curro es el curro...y eso personalmente me incomoda.
El servicio de carrito ( para los de la royal siute ) muy eficaz si llueve, llamas y te mandan un carrito de golf a buscarte para llevarte donde desees, pero eso si, ten paciencia, mucha paciencia, XDD.

Las compras dentro del recinto, CARISIMAS ¡¡¡¡

Consejo: excursiones, isla Saona i el fieston de Isla Catalina, es lo mejor.

Consejo para los touroperadores del complejo especialmente TRAVELPLAN .
No pongan el miedo a la gente con que no se puede salir del complejo de dia.
No pongan el miedo a cojer excursiones mas baratas de "jaimito y luisito", son unos chicos que ofrecen las mismas excursiones que ellos pero mas baratas.....
Dan muy mala imagen de la Republica Dominicana .

Por ultimo:
Disfrutar con el regateo, que no os fastidie las vacaciones, siempre ofreced menos de la mitad de lo que os pidan y pagad como mucho el 50% de la primera oferta del vendedor.

Id a este complejo, id a la Royal suite, no os arrepiteis, este fue nuestro primer año y os aseguro que no sera el ultimo.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 noviembre 2010

Excepcional hotel con todos los lujos y a todo confort. Nos alojamos en la parte nueva del Royal en una habitación con acceso directo a la piscina, muy recomendable. Aunque la habitación está pensada para parejas nos alojamos tres personas sin ningún problema de espacio. Mueble bar, servicio de habitaciones, jacuzzi, acceso directo a la piscina con hamacas propias, etc...Muy por encima de lo que refleja el catálogo de Travelplan.
El restaurante propio del Royal destaca sobre todo por su trantuilidad, buen trato y elaborados platos: carnes, marisco, pescados y un buffet para los entrantes y los postres a la altura de cualquier restaurante de postín digno de capital europea. Bedidas premium, cava en el jacuzzi, 24 horas de servicio de habitaciones, etc...
Como nota ligeramente negativa la vida nocturna en el hotel quizás excesivamente tranquila, la discoteca no vale mucho la pena y hay que salir fuera para disfrutar la noche. Probablemente en primavera haya más grupos de gente joven.
Resumiendo, unas vacaciones de relax y trato exclusivo y personalizado. Repetiremos

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 31 octubre 2010

Fuimos para nuestra Luna de Miel. La pasamos espectacular, no puedo mencionar ni un solo punto flojo. ESPERAMOS PODER VOLVER PRONTO!!!!!!!!

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 octubre 2010

Estuvimos alojados en una suite junior, es decir la mas barata de las opciones de este hotel. Si bien esta ubicada en la 3er. planta y no tiene ascensor, era muy generosa en sus dimensiones - aproximadamente 50 m2 - y estaba muy bien decorada. El sector era el identificado con el nro. 5600 y estan reacondicionadas a nueva. Seran unas 36 habitaciones en tres plantas. Frente a estas, hay otras ubicadas en dos plantas y en el medio de los dos edificios una pileta de aprox. 30 metros de largo cuya limpieza era impecable.
El servicio de las habitaciones era bueno, no podemos decir que era deficiente pero tampoco excelente. Siempre estuvo limpio y ordenado, pero sin destacarse.
Lo que si merece un parrafo aparte es el restaurant exclusivo para quienes se alojan en este hotel. El servicio, la vajilla, la ambientacion y la calidad de la comida merecen destacarse. Si les gustan los mariscos, pescado y langosta, como a nosotros lo disfrutaran sobremanera.
Otro aspecto a destacar es el bar de piscina cercano a la playa, la atencion de quienes preparan los tragos y las chicas que todo el dia van y vienen de la playa ofreciendo tragos. Siempre con una sonrisa y con buena onda. Si le das propina logicamente que la aceptan, pero no la piden como nos paso en Cuba, por Ej.
A nosotros nos parece un hotel muy recomendable y donde todo, en general, funciona muy bien o al menos aceptablemente y en este contexto es de destacar la cordialidad y simpatia de su personal.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Paradisus Punta Cana Resort
N.° 25 de 113 en Punta Cana

¿Has estado en TRS Turquesa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRS Turquesa Hotel

Dirección: Avda. Francia s/n | Playas de Bavaro, Higuey, Punta Cana 23000, República Dominicana (Previamente The Royal Suites Turquesa)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Punta Cana
N.°26 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°35 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°37 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°39 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°41 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios: 202 € - 385 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — TRS Turquesa Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el TRS Turquesa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palladium Punta Cana
The Royal Suites Turquesa