“irse del paradissum royal service”

Sanctuary Cap Cana by Playa Hotels & Resorts
Ocupa el puesto n.º31 de 112 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 26 febrero 2013

despues de haber tenido que irnos del paradissum punta cana en febrero y por las razones que han sido publicadas en la pagina de ese hotel. nos encontramos con est remanso de paz, tranquilidad atencion permanente y un personal de primera. sin ruidos ni convenciones molestas: pudimos terminar nuestras vacaciones como queriamos.a todo elo personal de sanctuary nustro mayor agradecimiento: simplemente por hacernos las vacaciones muy agradables. gracias!!!!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 enero 2013

Hemos visitado por segunda vez este lugar y, lamentablemente, le he bajado el puntaje: no hay relación entre precio/calidad comparado con otros emprendimientos y ésto no ha mejorado con el tiempo. Hay otras opciones mejores por el mismo valor. Lo más destacable es el lugar y su playa que son privados, tranquilos y discretos. El mantenimiento de todo el complejo deja que desear y su personal, del mejor humor y disposición para el servicio carece de instrucción para un hotel de esta categoría. Las comidas no son más que normales y no todas las opciones ofrecidas están disponibles todos los días. No es recomendable para niños aunque los aceptan mezclando lo que no se debe.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 17 enero 2013

Nos hospedamos en este hotel por que un amigo se casaba en sus instalaciones. Quedamos tan encantados que nos quedamos dos días mas.

Las habitaciones espectaculares, el personal super amable, las vistas increíbles. Perfecto para descansar y aislarse.

Muchas Gracias repetiremos

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 diciembre 2012

Fui con mi hijo menor a la boda de mi hijo mayor. Realmente superó mi imaginación. Desde nuestra llegada hasta la partida fuimos atendidos por un personal en el grado de la excelencia, atentos a los mínimos detalles y con el principio de hacernos sentir excelentemente bien. Nos sentíamos en familia, cada uno de ellos tenía siempre una sonrisa, un comentario amable, solícitos, no tengo una sola palabra que pueda resumir la actitud de todo el personal, reitero, en el grado de la excelencia.
Las instalaciones, de maravilla!!!, de ensueño.
La comida, exquisita.
Pero por sobre todo, reitero, el personal es excelente, nos despedimos con pena de todos ellos y ojalá podamos regresar y encontrarlos a todos allí.
Muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 diciembre 2012

Hola estuve en la actividad del Celebrity Classic Golf de David Ortiz; pase un fin de semana excelente gracias al buen servicio de todos los empleados del hotel especialmente ( Yisel Doce) la mejor traductora para personas como yo que no hablamos mucho el ingles, la comida excelente al igual que la piscina, me gusto mucho la infraestructura del hotel, en fin el mejor lugar para pasar un fin de semana relajado.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
A 1,6 km
Secrets Cap Cana Resort & Spa
Secrets Cap Cana Resort & Spa
N.° 4 de 112 en Punta Cana

¿Has estado en Sanctuary Cap Cana by Playa Hotels & Resorts? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sanctuary Cap Cana by Playa Hotels & Resorts

Dirección: Boulevard Zona Hotelera, Playa Juanillo, Punta Cana 0809, República Dominicana (Previamente Sanctuary Cap Cana by AlSol)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°4 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°13 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°28 de hoteles spa en Punta Cana
N.°29 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°29 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios: 258 € - 570 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sanctuary Cap Cana by Playa Hotels & Resorts 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Odigeo, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sanctuary Cap Cana by Playa Hotels & Resorts con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secrets Sanctuary Cap Cana
Hotel Secrets Sanctuary Cap Cana