“Cuesta más que lo que realmente vale”

Sanctuary Cap Cana by AlSol
Ocupa el puesto n.º42 de 110 hoteles en Punta Cana
“Cuesta más que lo que realmente vale”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2013

La atención del personal en general es excelente.
La playa , muy pequeña y con piedras
Los cuartos, en general faltos de mantenimiento
La comida , para ser un all inclusive, es muy superior a la media. Salvo en el restaurant Blue Marlin

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Ignacio P, General Manager en Sanctuary Cap Cana by AlSol, respondió a esta opinión, 26 octubre 2013
Estimado huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para hacernos saber sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Como una empresa orientada al servicio, tenemos una devoción firme para lograr la satisfacción de nuestros clientes, por lo tanto, después de haber terminado de leer sus notas, siento aflicción por el hecho de que no cumplimos con nuestro principal objetivo: su satisfacción total.

En Sanctuary Cap Cana tenemos un fuerte compromiso en la mejora continua, por lo que sus comentarios son muy importantes para nosotros, dado que es el método mas eficiente para conocer sus preferencias y mejorar nuestro servicio.

Sus notas han sido remitidas a los departamentos involucrados para trabajar la mejora de dichas áreas de oportunidad. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias que ha experimentado y le aseguro, que las medidas correctivas y preventivas han sido determinadas, con el fin de evitar situaciones similares en el futuro.

Por último, me gustaría pedirle que nos dé otra oportunidad, será un honor acogerle en el futuro y superar sus expectativas; transformando su pasada experiencia en unas vacaciones mágicas.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

• Primero en checo
  • Griego primero
República Dominicana
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Excelencia es la definicion que mejor expresa la calificacion de este resort. Buena alimentacion,
buen servicio,bonito paisaje y muy buena playa.
Pero, sobre todo un ambiente de paz y tranquilidad.
Satisface los gustos mas exigentes,pues logro satisfacer el mio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones vista al mar son las mejores.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Estimado cliente,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios de Sanctuary Cap Cana

Me gustaría darle las gracias por seleccionarnos como el lugar perfecto para organizar sus vacaciones.

Me siento muy orgulloso del hecho de que hemos cumplido con sus expectativas, y nuestra meta de crear hermosos recuerdos.

Siempre será un placer darle la bienvenida de nuevo, y usted puede estar seguro de que nunca vamos a menguar en nuestros esfuerzos por mejorar constantemente la calidad de los servicios prestados.

Ignacio Pérez
Gerente General
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Mi estadia fue grandiosa, la atencion personalizada, las comidas, las bebidas, las instalaciones, los paseos; realmente nos encanto a mi esposa y a mi, de hecho estamos planificando volver para el 2014; ya que en esta oportunidad fuimos pocos dias. De verdad la recomendacion es con los ojos cerrados.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado huésped,

Me gustaría darle las gracias por extender sus amables comentarios sobre nuestra propiedad.

Es un placer saber que fueron superadas todas sus expectativas. Nuestro principal objetivo es la satisfacción total de nuestros clientes, y estamos muy contentos de ver que logramos ese objetivo durante su estancia.

Esperamos verle pronto en nuestro Sanctuary Cap Cana!

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Celebramos el cumpleanos de mi esposo en republica dominicana,nuestro viaje no comenzo muy bien pues pasamos 2 dias en el aeropuerto entre vuelos cancelados etc antes de poder llegar pero cuando llegamos fue el paraiso.......Muchas gracias a nuestro compatriota Enrique Ventura quien nos ayudo y atendio de maravilla despues del pesimo viaje que tuvimos. Muchas gracias a Menor (emilio) quien es super divertido y atento nos hizo sentir entre familia. El hotel,la playa todoooooo hermoso, la comida en el bluemarlin de lo mejor en especial el ceviche y la paella ,delicioso! Por la noche el restaurante japones y el de carnes no se quedan atras.
Todo el personal muy atento y siempre con una sonrisa, lo unico que recomendaria es mas variedad en el desayuno.
Muchas gracias y nos vemos pronto Republica dominicana!

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Estimada Huésped,

Gracias por compartir su experiencia reciente en nuestro Sanctuary Cap Cana.

Es un placer leer, que ha tenido unas maravillosas vacaciones en nuestro resort, nos alegramos al saber que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios.

Estamos muy agradecidos con la mención de nuestros asociados, muchas gracias por reconocer su trabajo y para comentar los detalles que se han tenido con usted. Nuestro equipo está formado por personas que siempre están dispuestos a dar la milla extra, a fin de proporcionar un excelente servicio y transformar sus vacaciones en momentos inolvidables.

Le aseguro que estaré compartiendo sus palabras de reconocimiento con todo nuestro Staff, estarán mas que feliz de saber la buena impresión que dejaron en usted.

Le esperamos en su próxima visita a Cap Cana.

Sarasota, Florida
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 octubre 2013

El sitio, HERMOSO
La playa, PRECIOSA
El lujo y la comodidad,SIN PALABRAS
La comida, DELICIOSA
pero el servicio y el calor humano, para nosotros, fue lo mejor.
A Raul,Hector,Katherine,Bautista,Valentin,Valentina,Domingo,Ernesto,Alfredo,Maria,Kelvin,Robert ..y a todo el personal: MUCHISISISISISIMAS GRACIAS.
Hoteles hay muchos, pero como Sanctuary Cap Cana, imposible.

Consejo sobre las habitaciones: La fortaleza, si quieres privacidad
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Me gustaría darle las gracias por extender en T.A sus amables palabras sobre nuestra propiedad.

Es un placer saber hemos superado todas las expectativas. Nuestro principal objetivo es la satisfacción total de nuestros clientes, y estamos muy contentos de ver que logramos ese objetivo durante su estancia.

Esperamos verle pronto en nuestro Sanctuary!

Ignacio Pérez
4.5 de 5 burbujas 3.206 opiniones

¿Has estado en Sanctuary Cap Cana by AlSol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sanctuary Cap Cana by AlSol

Establecimiento: Sanctuary Cap Cana by AlSol
Dirección: Boulevard Zona Hotelera, Playa Juanillo, Punta Cana 0809, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°4 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°13 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°37 de hoteles spa en Punta Cana
N.°38 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°38 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 315 € - 602 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sanctuary Cap Cana by AlSol 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Atrapalo, Expedia, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Hotelopia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Sanctuary Cap Cana by AlSol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secrets Sanctuary Cap Cana
Hotel Secrets Sanctuary Cap Cana