“EXCELENTE HOTEL” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 108 hoteles en Punta Cana
San Salvador, El Salvador
“EXCELENTE HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Es un hotel grandioso, pasamos nuestra luna de miel de la mejor manera posible. Este hotel posee una excelente ubicación, excelente playa, restaurantes exclusivos y sobretodo un personal 100% amigable con sus huéspedes.
En fin, les recomendamos este hotel..
Saludos a Edward Encarnación quien nos atendió de maravilla.

Esperamos llegar pronto!!!

• Primero en checo
  • Griego primero
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El Resort tiene un enclave fabuloso, con vistas al mar bellísimas. Estuvimos hospedados en una suite con vista al mar en La Fortaleza. En esta parte del Resort falta mucha ILUMINACION y SEGURIDAD (la gente de playa juanillo puede colarse en el Resort con toda tranquilidad) El estado de las instalaciones deja mucho que desear. El mobiliario de madera en las habitaciones está envejecido por el mal uso y la mala calidad de la madera. Los aparatos del fitness centre están oxidados. Las hamacas de madera de la playa y la piscina están en muy mal estado. Creemos que el hotel está falto de personal y por ello los empleados no están del mejor humor, hay que hacer cola en los restaurantes (no te permiten reservar en ellos) y el vino tinto de la casa es pésimo. La comida en general muy rica y variada. Especial mención a la fiesta que con mucho gusto y acierto prepararon para fin de año: música a cargo de un Dj con toques de violín de la mano de un virtuoso músico, Antxon (nuestra mejor fiesta de fin de año en la República Dominicana sin duda!!)

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Los Mochis, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna ha sido el mejor hotel en el que me he hospedado .. Ahi vivimos nuestra luna de miel y fue la mejor decision. El servicio y la variedad de restaurantes, asi como la comida que se ofrece en cada uno de ellos es excelente. El hotel es una belleza, al igual que las habitaciones.

El personal es muy amable. Quiero agradecer en especial al Sr. Enrique Ventura (Director de Servicios), el cual se porto de gran forma con nosotros.

Muchas gracias por toda su atencion.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

muy lindo hotel
jardines y vistas estupendas
estuvimos unos días en una suite sobre la playa, muy linda, con excelente vista.
El hotel tiene detalles espectaculares y otros que no tanto; creo que tendrìan que observar un poco el mantenimiento de las instalaciones, seria una pena que tan hermoso complejo se viniera abajo,Por ejemplo en la playa el estado de las reposeras y camastros no es el mejor y en la habitación algún que otro detalle hubo.
El servicio en general muy bueno.
Lo que hace la diferencia es el entorno sin duda

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
Ignacio P, General Manager en Sanctuary Cap Cana by AlSol, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Estimado Huesped,

Gracias por tomarse el tiempo para hacernos saber sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Estamos muy contentos de saber que haya disfrutado de nuestras instalaciones, la comida y el servicio. En Sanctuary Cap Cana es un placer dar servicio, con la mejor hospitalidad, a nuestros clientes.

Deseo agradecerle por sus recomendaciones, la opinión de nuestros huéspedes es muy importantes para nosotros dado que es la única manera que podemos saber acerca de sus preferencias y mejorar nuestro servicio: Muchas gracias por tus notas, han sido enviados sus comentarios a los gerentes correspondientes, con el fin de tomarlos en consideración y mejorar los procedimientos en los departamentos mencionados

Esperamos tener el honor de acogerle de nuevo en el futuro cercano.

Saludos cordiales,

Ignacio Pérez
Gerente General
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo nos hemos alojado allí dos veces y disfrutamos muchísimo el hotel. Es perfecto para descansar, el personal es lo mejor que nos hemos encontrado, respetuosos, alegres y profesionales. No importa a quien te dirijas y te atienden cualquier necesidad. Te hacen sentir muy a gusto. Las villas son un sueño, los restaurantes excelentes, a diferencia de los all inclusive tradicionales. Solo deben mejor el sistema de wifi que falla mucho. Volveremos

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios de Sanctuary Cap Cana

Me gustaría darle las gracias por ser asiduos clientes y seleccionarnos una vez más como el lugar perfecto para organizar sus vacaciones.

Me siento muy orgulloso con el hecho de que durante sus varias estancias hemos cumplido con sus expectativas y creado hermosos recuerdos.

Será siempre un placer darle la bienvenida de vuelta, y usted puede estar seguro de que nunca vamos a cesar en nuestros esfuerzos por mejorar constantemente la calidad de nuestros servicios.

Saludos cordiales,

AlSol Tiara Cap Cana
N.° 8 de 108 en Punta Cana
4.5 de 5 estrellas 969 opiniones
Tortuga Bay, Puntacana Resort & Club
Tortuga Bay, Puntacana Resort & ...
N.° 10 de 108 en Punta Cana
The Reserve at Paradisus Punta Cana

¿Has estado en Sanctuary Cap Cana by AlSol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sanctuary Cap Cana by AlSol

Establecimiento: Sanctuary Cap Cana by AlSol
Dirección: Boulevard Zona Hotelera, Playa Juanillo, Punta Cana 0809, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°4 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°4 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°4 de hoteles spa en Punta Cana
N.°4 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°13 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 224 € - 560 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sanctuary Cap Cana by AlSol 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sanctuary Cap Cana by AlSol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secrets Sanctuary Cap Cana
Hotel Secrets Sanctuary Cap Cana