“Espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sanctuary Cap Cana by AlSol

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Sanctuary Cap Cana by AlSol a tu lista de perfiles guardados
Sanctuary Cap Cana by AlSol
5.0 de 5 Hotel   |   Boulevard Zona Hotelera, Playa Juanillo, Punta Cana 0809, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º7 de 102 hoteles en Punta Cana
Santo Domingo, República Dominicana
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel espectacular, con zonas de ensueño y unas atenciones increíbles! Aunque hay algunas comidas que no son tan buenas, con lo hermoso del lugar y las atenciones, es que hasta te olvidas....tienen unos detallados que nos dejaron asombrados!

• Se alojó el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Ignacio P, General Manager en Sanctuary Cap Cana by AlSol, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Estimado huesped,

Gracias por compartir en Trip Advisor sus experiencias recientes en nuestro Sanctuary.

Estamos muy contentos de saber que usted ha disfrutado de unas maravillosas vacaciones, es un placer leer sus halagos a nuestras instalaciones y servicios.

Nuestro principal objetivo es transformar las vacaciones de nuestros clientes en los momentos memorables, y estamos muy contentos de ver que logramos esa meta con usted.

Esperamos que nos visite de nuevo en este su Sancturary.

• Primero en checo
  • Griego primero
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Ya habíamos estado en punta cana el año anterior con touroperador llamado pullmantur en la zona de playa bávaro . El tiempo en ese momento fue espectacular , pero el hotel que nos habían dicho no era para nada lo esperado . Este año por contra el tiempo no acompañó del todo ( Problemas de viajar en septiembre ) pero el lugar fue espectacular , espléndido para celebrar la segunda mitad de nuestra Luna de miel . Entorno genial , trato muy bueno, comida bastante buena , y ese ambiente que el año anterior buscábamos y no encontramos

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Me gustaría darle las gracias por extender en T.A sus amables palabras sobre nuestra propiedad.

Es un placer saber hemos superado todas las expectativas. Nuestro principal objetivo es la satisfacción total de nuestros clientes, y estamos muy contentos de ver que logramos ese objetivo durante su estancia.

Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Un hotel realmente bueno, 3 piscinas, varios restaurantes, buena comida. Lástima la playa, con mucha piedra y muy pocos puntos de sombra. El servicio espectacular. El desayuno muy bueno, realmente pasamos un muy buen tiempo con mi familia.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Muy buen hotel, su gente sin lugar a dudas es lo mejor, muy atentos, la limpieza bastante buena, habitaciones grandes, en los restaurantes la comida es variada, queda a 20 minutos del aeropuerto así que el traslado es barato, una espectacular playa (Juanillo) a 5 minutos caminando y se encuentra aislado de los otros de Bavaro que están todos pegados, tienen un sistema muy bueno de ayuda para el pasajero que utilicé en bastantes ocasiones (Concierge)

mención especial para JOSE( bartender) muy preocupado, para él somos todos los clientes importantes independiente de sus labores en los diferentes bares que me toco compartir con él, prepara unos tragos espectaculares, ademas la conversación es muy amena.

100% recomendable.

Víctor

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Ignacio P, General Manager en Sanctuary Cap Cana by AlSol, respondió a esta opinión, 4 abril 2014

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Alejado del bullicio de Bávaro, el Sanctuary Cap Cana es el lugar perfecto para disfrutar de unos días en pareja. Instalaciones perfectas, EXCELENTE personal, muy buena restauración, playa privada y una sensación de que el hotel no está lleno, aunque lo esté. No hay colas para comer y la oferta gastronómica es muy variada. De lo mejor de este hotel es el personal, siempre con una sonrisa y dispuesto a agradar. Oscar en la zona de la piscina y playa lo tiene todo arreglado y en restauración destacar a Juan Jr,, Jean y María por su amabilidad. Volveremos

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

N.° 9 de 102 en Punta Cana
4.5 de 5 estrellas 1.705 opiniones

¿Has estado en Sanctuary Cap Cana by AlSol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sanctuary Cap Cana by AlSol

Dirección: Boulevard Zona Hotelera, Playa Juanillo, Punta Cana 0809, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°7 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°7 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°13 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sanctuary Cap Cana by AlSol 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Destinia, Hoteles.com, Odigeo, Expedia y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Sanctuary Cap Cana by AlSol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secrets Sanctuary Cap Cana
Hotel Secrets Sanctuary Cap Cana