“Pure Relax!!!”

Ocupa el puesto n.º39 de 112 hoteles en Punta Cana
Bávaro, República Dominicana
“Pure Relax!!!”
Opinión escrita el 23 mayo 2014

Nos desplazamos a Santuary Cap Cana escapando del estrés y la rutina, buscando un poco de tranquilidad y poder descansar, y no solo conseguimos eso, sino que ademas nos encontramos con un staff completamente amable, dispuesto a hacer de nuestra corta estadía la mejor desde hace tiempo en ningún otro hotel. Cabe destacar la amabilidad de Michele de la Rosa, quien nos trato como verdaderos reyes en este PARAISO llamado Santuary Cap Cana. Esperamos volver muy pronto.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Ignacio P, General Manager en Sanctuary Cap Cana by AlSol, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado Huésped,

Me gustaría darle las gracias por extender en T.A sus amables palabras sobre nuestra propiedad.

Es un placer saber hemos superado todas las expectativas. Nuestro principal objetivo es la satisfacción total de nuestros clientes, y estamos muy contentos de ver que logramos ese objetivo durante su visita.

• Primero en checo
  • Griego primero
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 15 mayo 2014

Un Lindo lugar para descansar,jugar Golf,la comida deliciosa,en el plan todo incluido,tener cuidado,lo cobran por persona y hay algunas cosas en el menu que no las cubre el todo incluido, no licor, sino platos de los diferentes menus.
La zona de Piscina,muy bien organizada, la playa muy bonita, la atencion muy muy buena,
para un par de dias es un sitio espectacular. Cerca del campo de Golf de Punta Espada,muy lindo campo,en perfectas condiciones y muy pero muy bien organizado. no se lo pierdan.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Ignacio P, General Manager en Sanctuary Cap Cana by AlSol, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Estimado cliente,

Es un placer saber hemos superado todas las expectativas. Nuestro principal objetivo es la satisfacción total de nuestros clientes, y estamos muy contentos de ver que logramos ese objetivo durante su estancia.

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 12 mayo 2014

Estuvimos alojados con mi esposo hace 10 días en el hotel vecino al Sanctuary, Al Sol del Mar, ambos de la misma cadena por lo que nos era posible utilizar los servicios de ambos hoteles indistintamente..
Del Sanctuary que les puedo contar? Arquitectònicamente maravilloso, tiene un hermoso estilo colonial pero con varios sectores modernos, encuentran suites exclusivas perfectas para luna de miel con piscinas propias c vista al mar y hasta bar privado para esas suites, y, por otro lado, casas totalmente equipadas para ir en familia. El sistema es all inclusive, probamos 4 de los 5 restaurantes, la comida en todos rica menos los postres que dejan mucho que desear!!! El bar de la piscina sirve tragos riquìsimos! Recomiendo el Coco Loco y el Banana Mala, puedes tomar libremente hasta ahogarte!! La atenciòn por parte del personal de ambos hoteles absolutamente maravillosa!!! Destaco el trato de Josè (barman), Jorge (mesero) y Ramòn de entretenimiento. El Alsol del Mar es un hotel mas pequeño, mas tranquilo y con menos gente por lo que para descansar es ideal, rodeado en ambos de hermosa naturaleza y mar turqueza, realmente un destino para regresar!!!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Estuvimos en éste Hotel por casualidad, pero fue una experencia muy positiva, desde al amabilidad del personal siempre presto a servir hasta la tranquilidad y la paz que se respira en el lugar con unas instalaciones muy bonitas de estilo mediteraneo. Como todo tiene su oportunidad de mejora, ocmo por ejemplo la comida del room service y la del restaurante Blue Marlin. Por lo demás todo excelente.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel espectacular, con zonas de ensueño y unas atenciones increíbles! Aunque hay algunas comidas que no son tan buenas, con lo hermoso del lugar y las atenciones, es que hasta te olvidas....tienen unos detallados que nos dejaron asombrados!

• Se alojó en abril de 2014
Ignacio P, General Manager en Sanctuary Cap Cana by AlSol, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Estimado huesped,

Gracias por compartir en Trip Advisor sus experiencias recientes en nuestro Sanctuary.

Estamos muy contentos de saber que usted ha disfrutado de unas maravillosas vacaciones, es un placer leer sus halagos a nuestras instalaciones y servicios.

Nuestro principal objetivo es transformar las vacaciones de nuestros clientes en los momentos memorables, y estamos muy contentos de ver que logramos esa meta con usted.

Esperamos que nos visite de nuevo en este su Sancturary.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta Cana
Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection

¿Has estado en Sanctuary Cap Cana by AlSol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sanctuary Cap Cana by AlSol

Establecimiento: Sanctuary Cap Cana by AlSol
Dirección: Boulevard Zona Hotelera, Playa Juanillo, Punta Cana 0809, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°4 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°13 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°35 de hoteles spa en Punta Cana
N.°35 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°37 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 272 € - 586 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sanctuary Cap Cana by AlSol 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, TripOnline SA, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sanctuary Cap Cana by AlSol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secrets Sanctuary Cap Cana
Hotel Secrets Sanctuary Cap Cana