“Muy buena experiencia” 5 de 5 estrellas

Sanctuary Cap Cana by AlSol
Ocupa el puesto n.º4 de 107 hoteles en Punta Cana
“Muy buena experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es mi segunda vez en sanctuary capcana y ambas experiencias han sido fabulosas. Lo único que no me
Gusto fue que ahora el internet no es gratis en ninguna zona del hotel, sino sólo en el lobby. Hay que pagar 12 dólares por día o 45 por 5 días.
La atención es muyyyyy buena en especial los chicos de animación sobre todo "EL MENOR" un personaje muy peculiar con mucho carisma. LO AME! Aseguro que hará de la visita algo muy ameno!

Se alojó el julio de 2014
Ignacio P, General Manager en Sanctuary Cap Cana by AlSol, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado Huésped,

Me gustaría darle las gracias por extender en T.A sus amables palabras sobre nuestra propiedad.

Es un placer saber hemos superado todas las expectativas. Nuestro principal objetivo es la satisfacción total de nuestros clientes, y estamos muy contentos de ver que logramos ese objetivo durante su visita.

• Primero en checo
  • Griego primero
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Estuvimos alojados del 4 al 8 de julio. Fuimos a una boda. Los eventos de la boda excelentes al igual que la comida. La junior suite amplia y bien equipada. El área de las piscinas muy bien. Los desayunos son buenos, excepto el jugo de naranja que suelen traerlo no natural, sino de cajas.
En contra:
Se le nota claramente la falta de mantenimiento en las habitaciones (la nuestra 1032 tenía la televisión con baja calidad de imagen, la Internet -12 dólares por día- funciona de a ratos y con señal débil, el piso de madera está rayado, no reponen el minibar ni el café, el enchufe del baño está roto).
La calidad de la comida, sobre todo en el restaurante italiano Capricio "mala y poca" y el vino blanco por copas "peor, un vinagre". La calidad de las bebidas, en los bares, de baja calidad. Es como si los empleados hubieran recibido la orden de ahorrar en todo, lo cual es probable porqué, a mi entender es un hotel que le faltan habitaciones para ser rentable. Nada que ver con la calidad de la comida de otros todo incluidos de Punta Cana, de nivel y precio similar.
Quienes gustan del silencio absoluto pueden disfrutar del mismo durante las noches, porqué no hay nada que hacer. Soy mayorista de turismo e inspecciono hoteles desde hace 40 años.

Consejo sobre las habitaciones: La ubicación de las habitaciones no presenta problema alguno. De acuerdo al presupuesto se puede ele...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Ignacio P, General Manager en Sanctuary Cap Cana by AlSol, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimado Huésped,

Le agradecemos por tomarse parte de su valioso tiempo en compartir su experiencia en nuestro Sanctuary Cap Cana.

Lamentamos profundamente leer que su estancia no fue lo que esperaba, sus comentarios son de vital importancia, ya que gracias a ellos podemos aprender y brindar un servicio de calidad y excelencia. Sus notas se han compartido con los departamentos involucrados, con el fin de realizar las correcciones pertinentes.

Esperamos nos dé la oportunidad de cambiar su primera impresión y hacerle vivir la verdadera Experiencia Sanctuary.

Ignacio Perez
General Manager
Punta Cana, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Hotel muy bello y excelente atención.

Las personas que manejan entretenimiento excelente y en especial a Menor por ser muy atento y muy buen corazón. También agradecer a David muy buena persona -
También de keila y robert

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Antes que nada, muchas gracias por compartir con nosotros su reciente estancia en Sanctuary Cap Cana.

Recibimos con gusto sus comentarios, y nos llena de energía, saber que contamos con huéspedes contentos al término de sus vacaciones, donde disfrutaron de las amplias habitaciones, la gastronomía espectacular de nuestros restaurantes y sobre todo del servicio cálido que ofrecemos día a día en ésta su casa fuera de casa.

Le esperamos prontamente!!

Ignacio Perez
General Manager
Bávaro, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Nos desplazamos a Santuary Cap Cana escapando del estrés y la rutina, buscando un poco de tranquilidad y poder descansar, y no solo conseguimos eso, sino que ademas nos encontramos con un staff completamente amable, dispuesto a hacer de nuestra corta estadía la mejor desde hace tiempo en ningún otro hotel. Cabe destacar la amabilidad de Michele de la Rosa, quien nos trato como verdaderos reyes en este PARAISO llamado Santuary Cap Cana. Esperamos volver muy pronto.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Ignacio P, General Manager en Sanctuary Cap Cana by AlSol, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Un Lindo lugar para descansar,jugar Golf,la comida deliciosa,en el plan todo incluido,tener cuidado,lo cobran por persona y hay algunas cosas en el menu que no las cubre el todo incluido, no licor, sino platos de los diferentes menus.
La zona de Piscina,muy bien organizada, la playa muy bonita, la atencion muy muy buena,
para un par de dias es un sitio espectacular. Cerca del campo de Golf de Punta Espada,muy lindo campo,en perfectas condiciones y muy pero muy bien organizado. no se lo pierdan.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
Ignacio P, General Manager en Sanctuary Cap Cana by AlSol, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Estimado cliente,

Es un placer saber hemos superado todas las expectativas. Nuestro principal objetivo es la satisfacción total de nuestros clientes, y estamos muy contentos de ver que logramos ese objetivo durante su estancia.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
The Reserve at Paradisus Punta Cana

¿Has estado en Sanctuary Cap Cana by AlSol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sanctuary Cap Cana by AlSol

Establecimiento: Sanctuary Cap Cana by AlSol
Dirección: Boulevard Zona Hotelera, Playa Juanillo, Punta Cana 0809, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°4 de hoteles spa en Punta Cana
N.°4 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°4 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°4 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°13 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 232 € - 581 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sanctuary Cap Cana by AlSol 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sanctuary Cap Cana by AlSol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secrets Sanctuary Cap Cana
Hotel Secrets Sanctuary Cap Cana