“Una visita inolvidable”

Ocupa el puesto n.º39 de 112 hoteles en Punta Cana
Maracaibo, Venezuela
“Una visita inolvidable”
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Estuvimos aquí para almorzar y las instalaciones son increíbles, la comida exquisita y mucha variedad en platos a degustar, la atención de sus empleados es admirable por su gran ánimo al trabajar y por el trato con los que se encuentran de visita en el hotel más con los extranjeros..

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Ignacio P, General Manager en Sanctuary Cap Cana by AlSol, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimado Huesped,

De parte de todo el personal de Sanctuary Cap Cana le agradecemos el que haya tomado de su preciado tiempo para compartir su experiencia.

Es siempre motivo de orgullo, el leer los halagos de nuestros huéspedes sobre nuestra propiedad. Nuestro personal, trabaja constantemente para brindarles siempre un servicio de calidad y sobrepasar sus expectativas.

Esperamos tener el honor de acogerle de nuevo en el futuro cercano.

• Primero en checo
  • Griego primero
Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos una semana súper agradable en sanctuary cap cana gracias a los chicos de animación! Todos son muy buenos pero menor e Isabel son increibles! Aunque el hotel tiene algunas deficiencias generales gracias a este gran equipo pasan desapercibidas!

• Se alojó en mayo de 2014
Ignacio P, General Manager en Sanctuary Cap Cana by AlSol, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado cliente,

Me gustaría darle las gracias por extender en T.A sus amables palabras sobre nuestra propiedad.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción total de nuestros clientes, y estamos muy contentos de ver que logramos ese objetivo durante su visita. Tal como usted menciona nuestro principal capital es la alegría, amabilidad y servicio de nuestros asociados.

Esperamos verle pronto en nuestro Sanctuary!

Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es mi segunda vez en sanctuary capcana y ambas experiencias han sido fabulosas. Lo único que no me
Gusto fue que ahora el internet no es gratis en ninguna zona del hotel, sino sólo en el lobby. Hay que pagar 12 dólares por día o 45 por 5 días.
La atención es muyyyyy buena en especial los chicos de animación sobre todo "EL MENOR" un personaje muy peculiar con mucho carisma. LO AME! Aseguro que hará de la visita algo muy ameno!

Se alojó en julio de 2014
Estimado Huésped,

Es un placer saber hemos superado todas las expectativas. Nuestro principal objetivo es la satisfacción total de nuestros clientes, y estamos muy contentos de ver que logramos ese objetivo durante su visita.

Esperamos verle pronto en nuestro Sanctuary!

Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 9 julio 2014

Estuvimos alojados del 4 al 8 de julio. Fuimos a una boda. Los eventos de la boda excelentes al igual que la comida. La junior suite amplia y bien equipada. El área de las piscinas muy bien. Los desayunos son buenos, excepto el jugo de naranja que suelen traerlo no natural, sino de cajas.
En contra:
Se le nota claramente la falta de mantenimiento en las habitaciones (la nuestra 1032 tenía la televisión con baja calidad de imagen, la Internet -12 dólares por día- funciona de a ratos y con señal débil, el piso de madera está rayado, no reponen el minibar ni el café, el enchufe del baño está roto).
La calidad de la comida, sobre todo en el restaurante italiano Capricio "mala y poca" y el vino blanco por copas "peor, un vinagre". La calidad de las bebidas, en los bares, de baja calidad. Es como si los empleados hubieran recibido la orden de ahorrar en todo, lo cual es probable porqué, a mi entender es un hotel que le faltan habitaciones para ser rentable. Nada que ver con la calidad de la comida de otros todo incluidos de Punta Cana, de nivel y precio similar.
Quienes gustan del silencio absoluto pueden disfrutar del mismo durante las noches, porqué no hay nada que hacer. Soy mayorista de turismo e inspecciono hoteles desde hace 40 años.

Consejo sobre las habitaciones: La ubicación de las habitaciones no presenta problema alguno. De acuerdo al presupuesto se puede ele...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Ignacio P, General Manager en Sanctuary Cap Cana by AlSol, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Estimado Huésped,

Le agradecemos por tomarse parte de su valioso tiempo en compartir su experiencia en nuestro Sanctuary Cap Cana.

Lamentamos profundamente leer que su estancia no fue lo que esperaba, sus comentarios son de vital importancia, ya que gracias a ellos podemos aprender y brindar un servicio de calidad y excelencia. Sus notas se han compartido con los departamentos involucrados, con el fin de realizar las correcciones pertinentes.

Esperamos nos dé la oportunidad de cambiar su primera impresión y hacerle vivir la verdadera Experiencia Sanctuary.

Ignacio Perez
General Manager
Punta Cana, República Dominicana
Opinión escrita el 8 julio 2014

Hotel muy bello y excelente atención.

Las personas que manejan entretenimiento excelente y en especial a Menor por ser muy atento y muy buen corazón. También agradecer a David muy buena persona -
También de keila y robert

Estimado huésped,

Antes que nada, muchas gracias por compartir con nosotros su reciente estancia en Sanctuary Cap Cana.

Recibimos con gusto sus comentarios, y nos llena de energía, saber que contamos con huéspedes contentos al término de sus vacaciones, donde disfrutaron de las amplias habitaciones, la gastronomía espectacular de nuestros restaurantes y sobre todo del servicio cálido que ofrecemos día a día en ésta su casa fuera de casa.

Le esperamos prontamente!!

Luxury Bahia Principe Bouganville Don Pablo Collection

¿Has estado en Sanctuary Cap Cana by AlSol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sanctuary Cap Cana by AlSol

Establecimiento: Sanctuary Cap Cana by AlSol
Dirección: Boulevard Zona Hotelera, Playa Juanillo, Punta Cana 0809, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°4 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°13 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°35 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°35 de hoteles spa en Punta Cana
N.°37 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 263 € - 594 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sanctuary Cap Cana by AlSol 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sanctuary Cap Cana by AlSol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secrets Sanctuary Cap Cana
Hotel Secrets Sanctuary Cap Cana