“Excelente hotel, muy recomendable ”

Sanctuary Cap Cana by Playa Hotels & Resorts
Ocupa el puesto n.º31 de 112 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantó ir a conocer un país diferente, el servicio es de primera calidad desde los meseros hasta el gerente de servicio, en verdad me sentía como si estuviera en mi tierra, la vista es estupenda. Si buscan un lugar para descansar esta es la mejor opción

Se alojó en marzo de 2014
Ignacio P, General Manager en Sanctuary Cap Cana by Playa Hotels & Resorts, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2014

Estimado cliente,

Me gustaría darle las gracias por extender en T.A sus amables palabras sobre nuestra propiedad.

Es un placer saber hemos superado todas las expectativas. Nuestro principal objetivo es la satisfacción total de nuestros clientes, y estamos muy contentos de ver que logramos ese objetivo durante su estancia.

Esperamos verle pronto en nuestro Sanctuary!

Opinión escrita 14 agosto 2014

No puedo recomendar este hotel jamás… La atención es completamente mala, desde los mesoneros, que te tratan a las patadas y de mal humor. Uno de ellos me quitó el plato de comida, (aún comiendo) porque según es la entrada y ya venía el segundo plato, sin preguntar, usted ya termino? (Rest. Capriccio) a parte la comida pésima.
Por otra parte robaron en la habitación de una amiga y no le supieron dar respuesta y cuando hablamos con el supuesto Gerente.. Nos dijo de manera despectiva: La señora que limpia es de confianza, no podemos hacer nada y que investigarían; pero luego de dos días que se acabó nuestra estadía aún estamos esperando la respuesta. Les sugiero que escondan todo en la caja fuerte para que no los roben.... De verdad son una cuerda de ladrones.
La amabilidad, el servicio, y la atención son pésimos y todos me hicieron sentir bastante incómoda de estar allá. Son un poco de mal educados y no dan apoyo al huésped en lo absoluto.
El wi fi luego de cancelar 12 $ por noche te das cuenta que no te puedes conectar en cada rincón del hotel como te ofrecen.
Lo único que puedo decir a su favor es que las instalaciones son bellas, pero con el servicio tan bajo que prestan se te quitan las ganas de volver o recomendarlo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 5 agosto 2014

A mi en lo particular me encantoooo todo en general, sus instalaciones, las comidas las distracciones que presentan a los huespedes es un hotel super tranquilo muy privilegiada de haber estado allá quiero volverrrrrrr es gratificante el poder hacerlo me encantó...100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son increiblemente bellas comodas y fabulosas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Ignacio P, General Manager en Sanctuary Cap Cana by Playa Hotels & Resorts, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2014

Estimado huesped,

Gracias por compartir en Trip Advisor sus experiencias recientes en nuestro Sanctuary.

Estamos muy contentos de saber que usted ha disfrutado de unas maravillosas vacaciones, es un placer leer sus halagos a nuestras instalaciones y servicios.

Nuestro principal objetivo es transformar las vacaciones de nuestros clientes en los momentos memorables, y estamos muy contentos de ver que logramos esa meta con usted.

Esperamos que nos visite de nuevo en este su Sancturary.

Opinión escrita 2 agosto 2014

Estuvimos aquí para almorzar y las instalaciones son increíbles, la comida exquisita y mucha variedad en platos a degustar, la atención de sus empleados es admirable por su gran ánimo al trabajar y por el trato con los que se encuentran de visita en el hotel más con los extranjeros..

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huesped,

De parte de todo el personal de Sanctuary Cap Cana le agradecemos el que haya tomado de su preciado tiempo para compartir su experiencia.

Es siempre motivo de orgullo, el leer los halagos de nuestros huéspedes sobre nuestra propiedad. Nuestro personal, trabaja constantemente para brindarles siempre un servicio de calidad y sobrepasar sus expectativas.

Esperamos tener el honor de acogerle de nuevo en el futuro cercano.

Opinión escrita 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos una semana súper agradable en sanctuary cap cana gracias a los chicos de animación! Todos son muy buenos pero menor e Isabel son increibles! Aunque el hotel tiene algunas deficiencias generales gracias a este gran equipo pasan desapercibidas!

• Se alojó en mayo de 2014
Ignacio P, General Manager en Sanctuary Cap Cana by Playa Hotels & Resorts, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Estimado cliente,

Nuestro principal objetivo es la satisfacción total de nuestros clientes, y estamos muy contentos de ver que logramos ese objetivo durante su visita. Tal como usted menciona nuestro principal capital es la alegría, amabilidad y servicio de nuestros asociados.

Esperamos verle pronto en nuestro Sanctuary!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
A 1,6 km
Secrets Cap Cana Resort & Spa
Secrets Cap Cana Resort & Spa
N.° 4 de 112 en Punta Cana

¿Has estado en Sanctuary Cap Cana by Playa Hotels & Resorts? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sanctuary Cap Cana by Playa Hotels & Resorts

Dirección: Boulevard Zona Hotelera, Playa Juanillo, Punta Cana 0809, República Dominicana (Previamente Sanctuary Cap Cana by AlSol)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°4 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°13 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°28 de hoteles spa en Punta Cana
N.°29 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°29 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios: 258 € - 570 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sanctuary Cap Cana by Playa Hotels & Resorts 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Prestigia, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sanctuary Cap Cana by Playa Hotels & Resorts con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secrets Sanctuary Cap Cana
Hotel Secrets Sanctuary Cap Cana