“De Lujo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sanctuary Cap Cana by AlSol

Añadiste Sanctuary Cap Cana by AlSol a tu lista de perfiles guardados
Sanctuary Cap Cana by AlSol
5.0 de 5 Hotel   |   Boulevard Zona Hotelera, Playa Juanillo, Punta Cana 0809, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º5 de 107 hoteles en Punta Cana
Monterrey, México
“De Lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2010

No se necesita sali, tiene de todo y si de descansar se trata, es lo mejor que he visitado!! Ademas de que encierra muuuyyy buenos recuerdos!

Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Griego primero
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2010

Excelentes instalaciones, personal superagradable y sensacion de estar en un paraiso.

Se alojó el octubre de 2008, viajó de negocios
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2010

Desde que llegamos al complejo Cap Cana ya nos dimos cuenta que escojimos el lugar perfecto, los jardines y la limpieza eran impecables, llegamos a la recepcion y fue 1,2,3 y en 5 minutos estabamos de camino a vuestra villa # 1011, por supuesto el botones nos dio toallitas frias cual tenian algun tipo de aroma suave y relajante, la habitacion era espectacular en madera con detalles españoles y una cama muy comoda, estaba a pasos de la piscina y la playa.

A la hora de vacacionar nos gusta la tranquilidad, buena comida y buen vino, sin hablar as cuando vimos las copas en cual nos sirvieron el vino una copa de 20oz y de marca Villeroy mas contentos nos pusimos, esto es algo muy importante para nosotros ( vajilla, cristaleria etc..) nos ofrecieron distintos tipos de vinos incluidos y nos encanto el Conde de Caralt muy buena para el exquisito pescado frito que nos comimos en el Blue Marlin, para no aburirlos la comida estuvo muy buena en todoo los reaturantes aunque le preferido fue este.

El hotel esta completo , buen entretenimiento, tranquiidad el Bar Love con excelentes marcas de alto renombre, las areas estan muy bien cuidadas aunque nos hizo falta el SPA cual Glenys nos dijo que estaria listo en Diciembre.

Este hotel es el mejor en la Republica Dominicana estabamos cansados de Paradisus y Palma Real y encontramos nuestra nueva casa. Marcos gracias por hacernos sentir en casa, estabamos buscando al señor de alimentos y bebidas ya que es tan mencionado en esta red pero me indicaron que estaba de vacaciones, lo queriamos conocer pero sera en otra ocasion muy cercana o la espera que Marcos nos invite jajaja!

Fueron 5 dias inolvidables.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2010

Buscábamos con mi marido un lugar para descansar ,dejar el stress de la ciudad atrás pero sin tedio ni exigencias.No sólo lo logramos sino que nos encontamos en un lugar increíble ,con una comida gourmet,mimados desde la llegada donde nos recibío gente como Dolores,Mabel y Silvano ,que parecían conocernos desde siempre.Ya estamos planeando volver!!!!!Lo único malo es irse

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2010

Este hotel me impresionó , es pectacular y las atenciones son excelentes, al igual que su comida. De las cosas que más me gustaron , es la la diversidad de decoración de interores que se encuentran en sus instalaciones, no cae el lo monotono y ademas me gustó las diversas locaciones exteriores donde nos tomamos una gran cantidad de fotos. Excelente Hotel lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
Secrets Royal Beach Punta Cana
Secrets Royal Beach Punta Cana
N.° 9 de 107 en Punta Cana
4.5 de 5 estrellas 6.940 opiniones
Tortuga Bay, Puntacana Resort & Club
Tortuga Bay, Puntacana Resort & ...
N.° 20 de 107 en Punta Cana
The Reserve at Paradisus Punta Cana

¿Has estado en Sanctuary Cap Cana by AlSol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sanctuary Cap Cana by AlSol

Establecimiento: Sanctuary Cap Cana by AlSol
Dirección: Boulevard Zona Hotelera, Playa Juanillo, Punta Cana 0809, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°4 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°4 de hoteles spa en Punta Cana
N.°5 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°5 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°13 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 250 € - 529 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sanctuary Cap Cana by AlSol 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y ETB por lo que podrás hacer tus reservas para el Sanctuary Cap Cana by AlSol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Secrets Sanctuary Cap Cana
Hotel Secrets Sanctuary Cap Cana