1.664 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Excelente atencion . Volvemos sin dudarlo. Felicitaciones fantasia!!! Muy atentos y pendientes de tu bienestar. Muy agradecida la familia. Isla saona una maravilla. Ojo con el pirata jaco sparrow. Es muy malo

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Pioneer704144, Customer Service en Fantasia Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Estimado Huésped,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros, nos complace saber que disfruto de una excelente estadía en nuestro Fantasia Bahia Principe Punta Cana y que superamos sus expectativas.

Nuestro personal estará muy contento de saber que lograron su objetivo principal que es satisfacer al cliente y brindarles el mejor servicio, con gusto les haremos llegar sus comentarios.

Esperamos darles la bienvenida de nuevo y agradecerle en persona sus comentarios. Por favor, no dude en contactarnos si tiene alguna duda o necesita asistencia a info.fantasiapuntacana@bahia-principe.com

Opinión escrita hace 4 semanas

Todo en el hotel es genial: las habitaciones,los ambientes, los parques, la playa, la comida, el servicio y el personal fue estupendo, Victor de Recepción Bavaro ...un genio y Rosa de customer service Fantasia, nos hicieron sentir como en casa...altamente recomendable... ya queremos volver!!!

Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Pioneer704144, Customer Service en Fantasia Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimada Noecita,

Todo nuestro equipo de Bahia Principe Fantasia Punta Cana estará encantado al saber que lo hizo sentir como en casa y le brindó una experiencia inolvidable. Victor y Rosa se sentirán orgullosos con sus comentarios.

Los esperamos en una próxima estancia por mucho más tiempo para que puedan disfrutar de todos nuestros servicios. No dude en contactarnos a info.fantasiapuntacana@bahia-principe.com para cualquier futura asistencia.

Saludos desde el paraiso,

Victoria Balbuena
Customer Service Bavaro Resort

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Un hotel fantástico para disfrutar en familia. Las instalaciones están fabulosas, piscinas climatizadas, parque acuático, las habitaciones amplias y muy bien equipadas. Parking gratuito. Wifi.
El Buffet bastante variado y con productos de buena calidad. Incluso tiene 3 restaurantes a la carta para las cenas.( italiano, asiático y asados )
Los espectáculos son buenísimos (IMOX).
El trato del personal ESPECTACULAR, muy amables con todo el mundo, en especial con los niños.
En definitiva, un gran hotel para toda familia.

Estimado Sergio,

Es un motivo de orgullo saber que hemos superado ampliamente sus expectativas. Mensajes como el suyo nos deleitan para seguir trabajando duro para satisfacer a nuestros clientes y mejorar nuestro servicio.

Nos gustaría volverlos a atender y seguir brindándoles experiencias inolvidables. Por favor no dude en contactarnos a info.fantasiapuntacana@bahia-principe.com para cualquier futura asistencia.

Saludos,

Victoria Balbuena
Customer Service Bavaro Resort

Opinión escrita el 11 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar increíble donde la gente es amable, agradable y cálida. No sé necesita más que llevar buena predisposición y ganas de pasarla bien. Sin necesidad de salir de shopping para disfrutar. Ideal para ir en familia. Gente adorable!!

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Pioneer704144, Customer Service en Fantasia Bahia Principe Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de abril de 2019

Estimado Huesped,

Nos sentimos muy orgullosos saber que nos catalogan como un excelente Hotel, ya que comentarios como el suyo nos impulsan a seguir mejorando cada día más.

Muchas gracias por compartir su experiencia y destacar que, gracias a nuestro adorable personal, disfrutaron de unas buenas vacaciones.

¡Esperamos verlos pronto!

Para cualquier información adicional, puede contactarnos en info.fantasiapuntacana@bahia-principe.com

Opinión escrita el 11 de abril de 2019

Esta muy bueno y muy bueno el servicio asi como la atención del personal un lugar maravilloso para pasar una semana disfrutando y compartiendo.- Es un hermoso lugar muy acogedor y con excelente gente que te hace pasar unas vacaciones geniales

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con RCI

Estimado Huesped,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros, nos complace saber que disfruto de una excelente estadía en nuestro Fantasia Bahia Principe Punta Cana y que alcanzamos sus expectativas.

Nuestro personal estará muy contento de saber que lograron su objetivo principal que es satisfacer al cliente y brindarles el mejor servicio. Por favor, no dude en contactarnos para una próxima estancia con el fin de prepararle una experiencia inolvidable en el Caribe.