“es bueno”

Jellyfish Beach Restaurant
En el puesto nº 14 de 300 Restaurantes en Punta Cana
Intervalo de precios: 20 $ - 35 $
Cocina: Caribeña, Marisco
Bueno para: Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Niños, Vistas, Familias con niños, Ocasiones especiales, Romántico, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Brunch, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Higuey, República Dominicana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“es bueno”
Opinión escrita el 13 abril 2014

mas aun la gente que va a este hotel es gente como uno,,,divertida y sin prejuicios. La playa es muy tranquila, hay baile para las chicas ,,,el restaurante principal tiene muy buena comida y lo mejor es tan rica como

Visitado el febrero de 2014

• Primero en checo
  • Turco primero
Bávaro, República Dominicana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente Servico y comida!!”
Opinión escrita el 3 abril 2014

Me encanto todo, el servicio, la comida es muy rica, la vista a la playa es esplendida, solo que de noche hace demasiada brisa así que les recomiendo a las féminas que lleven una chaqueta en caso de... Todo en general las veces que he ido es perfecto.
Excepto un día que nos cobraron una botella de vino de 2 mil pesos que una pareja al lado de nosotros se tomo, suerte que revise la factura luego que mi acompañante ya pagara, cancelaron el recibo de tarjeta y todo resuelto...
Lo recomiendo 100%

• Visitado el junio de 2013
Puebla, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“muy bueno”
Opinión escrita el 17 febrero 2014

El ambiente del restaurante, su playa y la vista, es sensacional, me gustó la comida, aunque estaba un tanto frío el plato que pedí y se tardaron demasiado en servirnos. posiblemente porque fuimos una mesa con 12 comensales.

Visitado el agosto de 2013
Hato Mayor del Rey, República Dominicana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“excelente comida”
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Restaurante con una vista preciosa al mar y con buena comida y sobre todo un buen precioso y servicio.

Visitado el julio de 2013
Punta Cana, República Dominicana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Experiencia gastronomica exquisita♡”
Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar perfecto en Bávaro para disfrutar de una experiencia gastronómica exquisita una noche de luna llena en buena compañía. Me encanta el ambiente, la atención y calidad de la materia prima para sus platos es de 1ra. Regresare!