“Lugar encantador”

CHILE
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Lugar encantador”
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Es un pequeño restaurante en una placita, pero esta muy bien atendido. Es comida italiana, las pastas muy buenas, las ensaladas super frescas y el vinito muy rico también. Lo recomiendo para visitarlo.

Visitado el septiembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“bueno”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

rico, demoran un poco, no muy variada la comida pero si tu reclamas por los niños, te traen de los otros restaurant lo que desees

Visitado el octubre de 2012
República Dominicana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Servicio desastroso, mala preparacion de los platos y caro”
Opinión escrita el 20 agosto 2013

la verdad que quiero pensar que fue un dia de mala suerte; porque es dificil que todo se de en una misma comida; el servicio fue lamentable tanto para ser atendido; para traer la comida incluso para cobrar la factura. La comida fue muy normalita tirando a mala; la pasta vino recocida y se veia a simple vista que no fue hecha en el momento sino que fue recalentada y la factura fue muy cara para lo que se pidio. Por ultimo la carta de vino era irreal; no tenian casi nada de lo que se pidio. Una gran decepcion

• Visitado el agosto de 2013
Salazarjo, Gerente en Bar Trattoria Mamma Luisa, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Estimado cliente, soy Joaquin Salazar, gerente del Restaurante Mamma Luisa. La verdad que me duele mucho su comentario y lamento mucho la mala experiencia. Espero poder tener la posibilidad de tenerlo nuevamente con nosotros ya que nos interesa poder mostrarle otra cara, que definitivamente debe ser mucho mejor que en esa oportunidad. Puede ver incluso muchos otros comentarios que son casi siempre muy positivos y la verdad que le pedimos nos ofrezca otra oportunidad y me avise para poder conocerlo personalmente. Mi madre (Mamma Luisa) siempre esta en el restaurante o puede llamarme al 8097078988. Un placer y gracias por su retroalimentacion ... eso nos permite seguir tratando de mejorar cada dia. Saludos
Atlanta, Georgia
“Comida muy buena”
Opinión escrita el 19 julio 2013

Muy buena la comida pero los precios un poco caros. Las atenciones del personal excelentes y es un restaurant muy romantico.

Visitado el diciembre de 2012
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“BUENO”
Opinión escrita el 12 junio 2013

camarera carmen y la comida la presentacion,la decoracion ,no me gusto que hay que esperar mucho o reservar con tiempo

Visitado el junio de 2013