“No todos son tan amables”
Opinión sobre Bar Trattoria Mamma Luisa

Bar Trattoria Mamma Luisa
En el puesto nº 31 de 323 Restaurantes en Punta Cana
Intervalo de precios: 20 $ - 40 $
Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 12 marzo 2014

Hace unos días fui a comer con mis hijos al restaurante, llame para asegurarme que estuviera abierto al yo llegar, la chica que me recibió inmediatamente me atendió muy amable y me ofreció la carta sonriente, pero uno de los meseros inmediatamente le dijo a su compañera que estaba cerrado y con actitud grosera me vio de lado y ni un saludo me ofreció , ella le dijo que yo había llamado y me estaban esperando .. En fin me sentí incómoda con esa actitud del mesero ...la comida excelente como siempre, sólo comentar que es una lástima que haya este tipo de actitud descortés que no encaja con lo amables que son los demás ..
Al final cuando tenía yo la cuenta lista para pagar , este mesero me vio que yo sostenía la carpetita de pago en mi mano y se volteó para otro lado ignorandome , se hizo el desentendido y se fue, la mesera fue rápido a recoger el pago , yo le comenté q me parecía q le urgía irse a su compañero , ella sólo se disculpo sonriendo .. De verdad los esfuerzos de uno no tapan las groserías de otro, y es una lástima , de verdad es un buen restaurante , con excelente comida y buena atención , excepto la de este mesero , del cual no tengo el nombre lamentablemente.

Hay nuevas opiniones acerca del Bar Trattoria Mamma Luisa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 enero 2014

Sin duda un buen lugar para cenar en Punta Cana, terraza exterior cómoda y amplia, servicio con buena voluntad y menos capacidad pero aceptable en la zona. La comida muy bien,lapasta al dente, calamares rebozados muy buenos……y carta de vinos suficiente. Precio alto para la zona.

Opinión escrita 20 enero 2014

Restaurante de pastas, buen ambiente, buena atención , costoso para lo que ofrecen, ubicado en Punta Cana, cerca del supermercado Nacional, en el Village.

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Este sitio esta muy bien, tiene una carta de pastas, pescados y carne muy completa. No es un sitio especial, pero si buen sitio para comer a buen precio y con calidad adecuada.

Opinión escrita 21 noviembre 2013

es un restaurante en la zona de Punta Cana Village muy conocido, donde realizan una excelente comida italiana, y no sólo ofrecen un menú de pastas, también son recomendables sus platos de carnes y pescados, no es el más barato, pero la calidad de la materia prima es importante, yo soy muy de dulces y no puedo dejar de recomendar la mouse de chocolate.