“Restaurant en la playa”

En el puesto nº 4 de 336 Restaurantes en Punta Cana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 18 febrero 2013

La comida es variada, tiene básicamente comida marina, pero tambiém hay otras opciones, como carnes rojas, etc.

vcalcerano, General Manager en La Yola Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2013

Estimado Señor Xat ,

Deseamos agradecerle por los comentarios hechos sobre su reciente estancia en nuestro Restaurante La Yola . Estamos profundamente comprometidos en alcanzar la satisfacción total de nuestros huéspedes, por lo que su opinión es muy importante para nosotros.

Le garantizamos que el Restaurante La Yola tiene el compromiso de proporcionar servicio de calidad más allá de las expectativas de nuestros huéspedes, y es un placer para nosotros saber que hemos alcanzado nuestra meta. Esto consolida definitivamente nuestra filosofía de buscar el nivel más alto de la excelencia del servicio.

Una vez más, gracias por sus comentarios y por el tiempo valioso que usted tomó para compartir su experiencia con nosotros. Esperamos poder darle la bienvenida otra vez a nuestro Restaurante La Yola y tener la ocasión de servirle en una futura ocasión.

Sinceramente,

Opinión escrita 4 febrero 2013

La localización es perfecta, un poco alejada pero no es lo más importante. Teniendo ese lugar no se puede pretender vender duroa a cuatro pesetas!!!, No somos tontos y sabemos lo que comemos!!!., Calidad -Precio un desastre!!! No hay que tirar el dinero!!!

Estimado Señor Carlos,

En nombre de los miembros del equipo de La Yola y de mi parte, le doy las gracias por tomarse el tiempo para escribir sus comentarios de su reciente cena en La Yola.
Su opinión es muy valiosa para nosotros, ya que nos permite controlar y mejorar constantemente la atención y el servicio que ofrecemos a nuestros huéspedes.

Espero poder darle la bienvenida de nuevo en La Yola en un futuro próximo.

Me quedo de usted,

Muy atentamente

Opinión escrita 28 noviembre 2012

Restaurante ubicado en un sitio precioso, la urb. CAP cana. Se puede comer de todo. Atentos y la calidad de la comida excelente.

Estimado Señor Joao ,

Sinceramente,

Opinión escrita 6 noviembre 2012

No nos gustó y falló el vino que pedimos estaba mal, nos lo tuvieron que cambiar y les pedimos un plato sin pescado ni marisco, pasta con carne y trajeron Fruto di mare y lo tomaron como una gracia, no nos gustó el detalle.

Para no volver.

Puntacana Resor... a, Director General en La Yola Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 8 marzo 2016
Traducir con Google

Dear Mrs. Rosa1205,

First of all, we would like to thank you for taking the time to let us know your comments from your dining experience at La Yola. As we are deeply committed to achieving our guest’s total satisfaction, your opinion is very important to us.

We would like to offer our sincerest apologies for the inconvenience that you have experienced throughout your Dining. At the same time you can feel assured that your comments helped us identify or focus on any possible deficiencies that may exist in our hotel and take whatever corrective actions may be necessary.

Once more, thank you for your comments. We hope to be able to welcome you again to our La Yola restaurant, and give you a “Leading” Experience.

Yours sincerely,

Vincenzo Calcerano
General Manager Hotel TORTUGA BAY & La Yola.
Tortuga Bay, Puntacana Resort & Club
Tel. (809) 959-8229 Ext. 8002

Opinión escrita 16 agosto 2012

estuve visitando este bonito restaurante el dia jueves 16 agosto 2012, con mi esposa.
el lugar es hermoso, el area turistica bien cuidada y ordenada (carretera, areas verdes...etc).
el restaurante es exotico y se presenta muy bien, bonitos cubiertos, equipos y uniformes del personal.
la comida estuvo muy buena (hummus, linguine al pesto), pero lo que le quitó 2 puntos a la maxima evalución fue a) servilletas de papel en lugar de tela (y tuvimos que pedirlas para que las traejeran), b) en el baño de hombres faltaba el jabon de mano, no habia toallas o servilletas para secarse las manos, y tampoco un sistema de aire caliente. a un cierto punto terminò el cd de la musica, y ninguno del personal se dio cuenta hasta que se pidió que habia pasado. c) faltaban productos de la carta (tuna), d) habia muchos mosquitos en el restaurante y mas en el baño (sugiero fumigar). debido al hecho que los precios son alto, estos percances no deberian suceder.
la impresiòn que tuve fue que el personal es un poco superficial, y si hubiese estado el dueño presente algunas cosas no hubieran pasado

Traducir con Google

Dear Mr./Mrs. Andrea B,

Yours sincerely,

Vincenzo Calcerano
General Manager Hotel TORTUGA BAY & La Yola.
Tortuga Bay, Puntacana Resort & Club
Tel. (809) 959-8229 Ext. 8002