“Lugar idílico”

En el puesto nº 5 de 324 Restaurantes en Punta Cana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 21 noviembre 2013

El lugar es idílico, muy buen servicio, está un poco alejado, se come bien aunque no es muy económico. Merece la pena una visita y especialmente si vas en pareja. Romántico.

vcalcerano, General Manager en La Yola Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 3 diciembre 2013
Traducir con Google

Dear Mr. Pilar,

We appreciate your comments regarding you dining experience at La Yola Restaurant on TripAdvisor ! It is always a pleasure to receive feedback from our guest.

I will share your comments with our team, who I am certain will be encouraged by your remarks. As a member of The Leading Hotels of the World, the hotel continuously strives to meet your needs and expectation.

Once more, thank you for your comments. We hope to be able to welcome you again at La Yola Puntacana Resort & Club , and give you a “ one- of a- kind’’ Leading Experience .

Sincerely,

General Manager Hotel TORTUGA BAY
Tortuga Bay, Puntacana Resort & Club
Tel. (809) 959-8229

Hay nuevas opiniones acerca del La Yola Restaurant
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 octubre 2013

se necesita presentar el DNI para entrar dentro de la Urbanización donde está ubicado el Restaurante, muy cerca del campo de Golf y de çl muelle deportivo.

vcalcerano, General Manager en La Yola Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2014

Estimada Rosanna,

En nombre de los miembros del equipo de La Yola Restaurante y de mi parte, le doy las gracias por tomarse el tiempo para escribir sus comentarios de su reciente experiencia en La Yola Restaurante.

Estoy muy contento de leer que sus expectativas se cumplieron o excedieron y que volverá a visitarnos la próxima vez que visite Puntacana Resort & Club.

Su opinión es muy valiosa para nosotros, ya que nos permite controlar y mejorar constantemente la atención y el servicio que ofrecemos a nuestros huéspedes.

Espero poder darle la bienvenida de nuevo en La Yola restaurante en un futuro próximo.

Me quedo de usted,

Muy atentamente

GERENTE GENERAL TORTUGA BAY
809.959.8229

Opinión escrita 23 octubre 2013

La comida súper. El lugar al lado del mar es fantástico .
La sartén de langosta exquisita

Nada que reclamar

Estimado Señor Fernando ,

Deseamos agradecerle por los comentarios hechos sobre su reciente estancia en nuestro Restaurante La Yola. Estamos profundamente comprometidos en alcanzar la satisfacción total de nuestros huéspedes, por lo que su opinión es muy importante para nosotros.

Le garantizamos que el Restaurante La Yola tiene el compromiso de proporcionar servicio de calidad más allá de las expectativas de nuestros huéspedes, y es un placer para nosotros saber que hemos alcanzado nuestra meta. Esto consolida definitivamente nuestra filosofía de buscar el nivel más alto de la excelencia del servicio.

Una vez más, gracias por sus comentarios y por el tiempo valioso que usted tomó para compartir su experiencia con nosotros. Esperamos poder darle la bienvenida otra vez a nuestro Restaurante La Yola y tener la ocasión de servirle en una futura ocasión.

Sinceramente,

General Manager
Tortuga Bay

Opinión escrita 11 abril 2013

El lugar es muy bonito y la ambientación también. Está prácticamente sobre el mar. Pedimos pescado fresco y estaba muy bueno. Lo que no nos gustó es que los mozos parecían estar sólo interesados en la propina, no parecía realmente atendernos bien. Se demoraron mucho en devolvernos la tarjeta al momento de pagarles, no les gustó que no dejáramos en ese momento más propina que la legal que la incluyen en la cuenta.

vcalcerano, General Manager en La Yola Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 13 abril 2013
Traducir con Google

Dear Mr. Marce,

First of all, we would like to thank you for taking the time to let us know your comments from your dinner experience at La Yola. As we are deeply committed to achieving our guest’s total satisfaction, your opinion is very important to us.

We would like to offer our sincerest apologies for the inconvenience that you have experienced throughout your Dining. At the same time you can feel assured that your comments helped us identify or focus on any possible deficiencies that may exist in La Yola and take whatever corrective actions may be necessary.

Once more, thank you for your comments. We hope to be able to welcome you again to our La Yola restaurant, and give you a “Leading” Experience.

Yours sincerely,

Vincenzo Calcerano
General Manager Hotel TORTUGA BAY & La Yola.
Tortuga Bay, Puntacana Resort & Club
Tel. (809) 959-8229 Ext. 8002

Opinión escrita 6 marzo 2013

Emplazamiento espectacular.
Perfecto para mostrar que hay mas cosas que Bavaro.
El servicio muy cuidadoso. La calidad muy correcta.
Los precios a la altura.
En resumen, otra visita obligada, aunque sea solo para conocerlo

vcalcerano, General Manager en La Yola Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2013

Estimado Señor Malfer ,

Deseamos agradecerle por los comentarios hechos sobre su reciente estancia en nuestro Restaurante La Yola . Estamos profundamente comprometidos en alcanzar la satisfacción total de nuestros huéspedes, por lo que su opinión es muy importante para nosotros.

Sinceramente,

General Manager