“relación calidad-precio baja”

Punta Cana, República Dominicana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“relación calidad-precio baja”
Opinión escrita el 18 marzo 2013

En nuestro caso se produjo una relación calidad-precio tan baja que no creo volver en un tiempo hasta ver que mejora la situación. Está bien que un lugar sea caro si es especialmente bueno, no hay problema en ese caso. Pero va de que te explican que el chef español y tal y luego, cuando les pides la carne a medio hacer, vienen con el filete torrado y seco. La terraza de fuera es incómoda, diréctamente, y menos me gusta que el tipo disfrazado de don pepe afuera te hable o te pregunte adonde vas y si has comido y que entren aquí, la verdad eso no da buena espina y un sitio que se precie no necesita que alguien te pida entrar, simplemente la gente va a buscar los sitios buenos de verdad.

• Visitado el noviembre de 2012

“Espetacular”
Opinión escrita el 9 enero 2013

No hay otro asombro tiene merito para donde esta kawana es asombrosa es toda una profesional. Solo un pero la famosa profesosa que vendem la maria no sabe bailar aburridisimo el espectaculo no vendan cosas que no lo son si no. Es por la comida y atencion que lo ssalvo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“La alegria de Punta Cana”
Opinión escrita el 15 diciembre 2012

es un sitio espectacular a comparar un poco con lo que hay por esa zona y creo que es una de las razonas famosas de españa conte andaluz y comida española.
Juan Carlos el dueño es un encato y gual que su personal en calidad de comida es de lo mejorcito y el local y el lugar es para cambiar el chip yo recomiendo que lo visiteis.
RECOMENDACIONES: Quesos los quequerais incluido tiene la Torta del Casar, Jamon exquisito, Lomo Chorizo iberico Salchichon Iberico etc... y luego lomejor Esparragos autenticos de Navarra con (D.O) denominacion Legumbres incrible bueno y ¡que no tiene bueno! todo lo que se come en España y con la mejor CALIDAD Española.
parami creo que no escaro contando con la calidad que trabaja y lo que cuesta en contrar gente profesional y tan simpatica, gracias Juan Carlos y recibe un abrazo de mi parte.

P.D La terraza que tiene detras es una pasada, la clase de clientes que tiene es de lujo y ellos, el equipo en general es increible gracias, Sigue asi y no cambies nunca.

• Visitado el octubre de 2012
Marbella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy sencillo y caro”
Opinión escrita el 18 julio 2012

Lugar agradable y sencillo sin demasiado encanto, servicio muy muy lento, la comida standard, vino totalmente fuera de precio, no volveré.

• Visitado el junio de 2012
Punta Cana, República Dominicana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buena calidad a precios razonables”
Opinión escrita el 22 mayo 2012

Entre semana tienen menus a precios muy razonables. La comida es muy buena, y el sitio es agradable. Cuidadín con el vino..., preguntar antes el precio .-)

Visitado el mayo de 2012