“pizza sin gusto”

Punta Cana, República Dominicana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“pizza sin gusto”
Opinión escrita el 18 marzo 2013

Es decir, que no es que la pizza esté mal, si no que es de lo más normal y corriente, el servicio no es muy bueno tampoco. La pizza en sí tiene esa masa que no dice nada, como si fuera norteamérica, donde la cocina aún no se ha inventado. En esta pizzería, puede ser la de palma real o la de punta cana, pero especialmente esta última, los vegetales no están hechos, quedando la cebolla cruda por ejemplo, cosa que es de falta de tacto (o de no saber de cocina).

• Visitado el enero de 2013

Santo Domingo, República Dominicana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“aca es otra de mis favoritas, voy a cada rato, es rapida”
Opinión escrita el 7 febrero 2013

este dia de ayer fui con dos amgas y un hermano de una de ellas, estaba como siempre lleno, y que platos, un poquito se tardaron pero bien valio la espera, estaba mi pizza recien hecha y todo de primera.... el aire que pitaba, estaba friiiiiiiiiiiiiio, pero que rico, en fin todo es divino en pizzarelli, y las salsas de tomates son caseras, que sabrosas, feliciten al cocinero y a los dueños , si señor,

Visitado el junio de 2012
Bávaro, República Dominicana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Servicio a domicilio!!!”
Opinión escrita el 4 febrero 2013

Tipica PIZZA americana, gorda, reseca i gomosa. Parece increible que en en lugar de Playa como en el PULPO COJO se coman las mejores PIZZAS de Bávaro!!!! Hay que probarlas!!!

Visitado el septiembre de 2012
Cádiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 105 votos útiles
“Que decir de Pizzarelli??”
Opinión escrita el 1 febrero 2013

Es una gran cadena de Pizzas. ¿Que puedo decir de Pizzarelli? Pizzas muy ricas, aunque si tengo que poner alguna pega, hace dos años cuando fuí las ensaladas eran mejores y mayores. Recomiendo para ir con los peques, además ponen ofertas de 2x1.

Visitado el noviembre de 2012
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“a tiempo”
Opinión escrita el 6 enero 2013

la pizza deiciosa, estan a tiempo, cumpli años en esos días y mi esposo, me complacio, comimos pizza, ese día fue romantico y sabroso, lo que no me gusto es que me vine con unos kilos de mas

Visitado el diciembre de 2012