“Luna de miel INOLVIDABLE!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Majestic Elegance Punta Cana

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Majestic Elegance Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Majestic Elegance Punta Cana
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Majestic Street | Arena Gorda a Macao, Punta Cana 3005, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º22 de 102 hoteles en Punta Cana
Puerto Plata, República Dominicana
“Luna de miel INOLVIDABLE!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Junto a mi esposa, recién estamos saliendo del Majestic Elgance y fué una experiencia inolvidable! Nos trataron SUPER BIEN!! Desde nuestras peticiones al momento de reservar, la bienvenida, nuestra estadía, el servicio, nuestra salida, excelente! Estuvimos en la parte del Elegance Club, para mayores, y es un lujo, tienes de todo allí, un servicio Exclusivo. Nuestra habitación Junior Suite, nos tocó con vista al mar, tal y como la habíamos pedido, servicio al cuarto, el Jacussi excelente, todo en la heladera o nevera incluido, internet gratis, comida a toda hora, es un hotel ESPECTACULAR! Con mi esposa volveremos al Majestic Elegance sin dudarlo. Si buscas una opción en Punta Cana, yendo a este hotel no te vas a arrepentir. Agradecemos a nuestros mayordomos: Horam, Santiago y Samuel. A nuestras dos Mucamas de nuestro cuarto 4335. A Dagoberto, quien nos mantuvo toda la semana nuestra heladera llena. A Víctor y Eliezer del See and Sea por las ricas batidas de lechoza y el servicio de mozo. A Leo del Front Desk por su servicio, a Lisa Santos por tomar en consideración todas nuestras peticiones, y a su gerente Ismael por estar al pendiente del hotel, siempre le veíamos chequeando todo y hasta él mismo solucionando. Y otros tantos más de los cuales no sabemos sus nombres, pero que dan el todo por el todo en el servicio. Dios les bendiga grandemente. Muchas gracias por todo! Sigan adelante, su trabajo vale la pena.

• Griego primero
  • Húngaro primero
Pola de Siero, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Es la primera vez que visito Punta Cana y por tanto la primera vez que nos hospedamos en éste Hotel. Totalmente recomendable por su gran calidad.
Hotel grande sin llegar a ser un macrohotel de los que necesitas un trenecito para moverte por todas sus instalaciones.
Buenas instalaciones, buena decoración en zonas comunes, piscinas.
Zona de playa de las mejores, después de haber recorrido un buen tramo de linea de costa. Cocoteros, arena fina y mar azul turquesa. Espectacular
Habitación con salida a la piscina. Limpia, grande y decorada con gusto.
Restaurantes muy buenos todos, aunque me quedo con el Restaurante Buffet de altísima calidad y de exquisita presentación y con el Restaurante See - Sea por sus sabrosas langostas.
Calidad en las bebidas de los distintos bares.
La atención y el trato es muy bueno, siempre pendientes de que no nos falte de nada. Equipo de animación espectacular, de lo mejor.

Mis únicas criticas son para las colchonetas de la hamacas de la terraza de las habitaciones con salida a la piscina que se encontraban en muy mal estado, las toallas de baño pequeñas y alguna que otra rota y el Restaurante See - Sea falto de ventiladores que hicieran más grato el comer esas riquísimas langostas.

Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Hola lamentablemente escribo desde el mismo hotel, llevo dos dias acá y esperaba unas vacaciones de lujo, lamentablemente por mala administración tuvimos problemas y nos dieron una habitación en el club elegance la mas mala, debido a que estan realizando trabajos de construcción y ampliación en la pared contigua de la habitación, siendo que deberían haber dejado todas esas habitaciones vacías para realizar sus trabajos. ¿Cómo puede ser posible que un día domingo trabajen los obreros a partir de las 09:30 horas? o que ¿uno quiera dormir una siesta en domingo a las 14:30 horas y no pueda por los martillazos?, hoy fue un mal día me siento realmente decepcionado, leía los cometarios de este hotel y pensé que todo iba a ser realmente bien, contratamos el mejor servicio con conserje en la habitación, y al pedirle algunas cosas debido al aniversario que celebramos con mi pareja no llegó nada, o sea mal aniversario ;-P, decepcionado realmente no recomiendo este hotel, el 50 por ciento del personal atiende con mala disposición y eso no puede pasar en un hotel con cinco estrellas como en muchos que he estado en el mundo, primera vez que me he sentido en un hotel así defraudado, hasta incluso en un hotel de 4 estrellas todo incluido en varadero me atendieron mejor, espero que esto haga reflexionar a las autoridades del hotel, con respecto a sus politicas y logren mejorar su calidad de servicio, iremos a conocer otros hoteles para tomar una mejor decisión, para la próxima vez, y no recomendar este (Hard Rock Hotel y Moon Palace), quizas este hotel prefiere clientes de Europa o Norteamérica, solamente.

Lamentablemente me quedan cinco días en este hotel. …..

Espero sea un comentario nutritivo, saludos desde Majestic club elegance.

Carlos Rojas.

Dato: No he visto personas de europa (alemanes, franceses, españoles, etc, etc) en este hotel, será por algo?

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Hialeah, Florida, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Quiero de todo corazon darle las gracias al funjestic team de Majestic Elegance por hacer nuestra estancia tan divertida y tan agradable, especialmente y con mucho carino al magifico Yonny Bravo,quien hizo y dio todo de si mismo para hacer que nos sintieramos a gusto, muchas gracia yonny!!!Tambien quiero dar un cordial saludo y felicitaciones A la chica chocolate( jasmin) muy divertida y espontanea a quien le coji aprecio tambien, al igual que a los demas como so so, el animador, y super julio. Muchas Gracias por tanta alegria ,entusiasmo y diversion.

Santa Cruz, Bolivia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

El año pasado estuvimos 10 dias de luna de miel con mi esposa y lo recomiento 100%. Habiendo tanto que elegir es un poco dificil, sin embargo estoy seguro que no me equivoque. La atencion es excelente, las instalaciones estan en perfectas condiciones y la comida es bastante buena, aunque despues de 10 días se hace un poco repetitivo todo. Dos sugerencias fundamentales: no se hospede mas de 7 noches y tome el paquete ELEGANCE CLUB, vale 100% la pena. Los concierges son muy amables y no dicen no a nada, me ayudaron en varias ocasiones con diferentes peticiones y siempre con una sonrisa.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana
Barcelo Bavaro Beach - Adults Only

¿Has estado en Majestic Elegance Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Majestic Elegance Punta Cana

Dirección: Majestic Street | Arena Gorda a Macao, Punta Cana 3005, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°9 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°13 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°17 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°22 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Majestic Elegance Punta Cana 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotelopia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Majestic Elegance Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Majestic Elegance Punta Cana
Majestic Elegance Hoteles Punta Cana