“Un todo incluido norteamericano” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Majestic Elegance Punta Cana

Majestic Elegance Punta Cana
Ocupa el puesto n.º21 de 107 hoteles en Punta Cana
Murcia, España
“Un todo incluido norteamericano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Este ha sido mi primer y creo que último Hotel Todo Incluido y la verdad es que la experiencia no me ha gustado mucho, pero eso tiene mucho más que ver con mis gustos personales que por la calidad del establecimiento, que es muy alta.
Para empezar, es canadiense, creo, y la mayor parte de los clientes hablan inglés, aunque claro, los empleados saben todos español, si bien hasta que te conozcan se dirigirán a ti en inglés.
Está situado en plena playa junto a un manglar. Es uno de los hoteles más alejados del aeropuerto de Punta Cana así que el viaje en taxi dura media hora o más y cuenta 30 dólares. Los taxis se pueden coger en el propio aeropuerto, en un stand en el que se indica claramente el precio para cada hotel, lo que, te parezca caro o barato, al menos es una garantía de que pagas lo mismo que el resto de viajeros.
Tiene muchos tipos de habitaciones, pero se dividen en dos grupos: las normales y las del Club Ellegance. Estas últimas son las más cercanas a la playa y cuentan además con una especie de club privado que cuenta con ordenadores para conectarse a internet y buffet 24 horas. También dicen que tendrás un mayordomo, pero lo ves el primer día y el último, aunque puedes pedir lo que necesites a cualquier trabajador del hotel y te atenderán gustosamente.
La comida, para mí decepcionante, pero como me han explicado después, ocurre así en todos los Todo Incluido. Hay un gran restaurante buffet refrigerado y otro más pequeño pero más cercano a la playa, el lugar que más me gustó. La comida del buffet es variada, con todos los extras de los TI caros como champan, cocina directa (tortillas, tortitas, batidos de frutas, etc.). Está bien, pero está claro que no es mejor que la de cualquier restaurante de tipo medio europeo (no sé si para los americanos será exquisita, pero para un paladar medio español no). Después hay cinco restaurantes temáticos en los que se sirve a carta y que cuentan con zona y servicios VIP para los del Club Ellegance. En mi opinión todos son peores que el Buffet (carta minúscula y calidad media).
Hay actividades todas las noches, piscinas a cascoporro (muchas), todos los cópteles que te puedas imaginar (aunque en baso de plástico, lo que le quita encanto) y cientos de empleados con una sonrisa siempre en la cara. El tema de las propinas es otra historia. Yo llevaba billetes de un dolar y la verdad es que di un montón, pero no tengo claro si mi estancia hubiera sido menos cómoda de no hacerlo. Lo que está claro (y se ve nada más salir del resort y contamplar la pobreza real del país) es que les vendrá bien todo lo que podáis darles (tambén material escolar, etc).
Y mi reflexión final, que no tiene nada que ver con el hotel, es que perdí el tiempo los cuatro días que estuve aquí. Os recomiendo que busquéis hoteles normales y hagais las comidas fuera. Seguramente saldrá más barato y descubrireis más cosas del país.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo con decir que sois recién casados os mejorarán gratis la habitación, sin necesidad de presentar...
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

• Griego primero
  • Húngaro primero
Salta, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Estuvimos la primera semana de marzo con mi novia, cuando llegamos al hotel por la noche quedamos asombrados de la infraestructura y el cuidado de todos los detalles.
Es un lugar MAJESTUOSO realmente! Nos sorprendió el All inclusive, destaco la atención de todas personas que trabajan allí, resalto la HOSPITALIDAD, en ninguno de los otros lugares que tuvimos la oportunidad de visitar, nos sentimos tan a gusto con TODO.
Hay variedades en comidas, realizan comidas temáticas por países, además cuenta con restaurantes de diferentes variedades de comida, hay que reservarlas con anticipación, no tengo nada que objetar, todo lo que pudimos probar y comer estuvo delicioso.
Respecto a los bares , tiene todo tipos de tragos y no escatiman en la cantidad.
El gimnasio impecable, con clases de spinning, Pilates, yoga, aeróbica, y aparatos y todo eso está incluido en el servicio.
La playa es muy linda, el agua es cristalina. Realizan actividades todos los días. Existe un grupo de personas que organizan todo tipo de entretenimiento.
Todas las noches organizan un espectáculo en el teatro, tiene un club dance, que más pueden pedir? Un casino? también lo tiene…
La habitación con Jacuzzi SOÑADA! Pétalos por doquier, una decoración muy fina, impecable, muy confortable y una cama Kingsize enorme. Posee aire, caja fuerte (es sin cargo), bebidas del frigobar (sin cargo), las toallas y batas las cambian diariamente (siempre y cuando uno asi lo desee), nos toco un balcón con vista a la pileta con mezcla de palmeras, se siente tan lindo el ambiente tropical y caribeño que no teníamos ganas de volver.
Esta incluido en el servicio, el equipo de snorkel y kayak.
La verdad que estoy muy satisfecho con nuestra estadía, superó mis expectativas ampliamente, seguiría contándoles lo hermoso e increíble que resulta este lugar pero no acabaría mas.
Como dije anteriormente, la HOSPITALIDAD y la excelente atención del personal y las instalaciones hicieron un paraíso mis vacaciones.
Las playas de Punta Cana son espectaculares!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que se encuentran desde el segundo piso hasta el cuarto son mucho mas tranquilas.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

Fuimos para el Spring break con mi esposo, nuestros hijos de 3 y 6 años y mis padres. Mis padres habían estado alojados en el hotel en marzo de 2010 pero en el elegance club que es un sector del hotel que es solo para adultos. Como les gustó decidieron regresar e invitarnos a nosotros en esta oportunidad. El hotel es inmenso. Tiene una piscina muy bonita y la playa muy bella también. El único problema es encontrar reposeras, mas en nuestro caso que eramos tantos. Hay poca cantidad en proporción a la cantidad de huéspedes. La comida muy buena tanto en el restaurante buffet (se destaca el día que hay buffet de gala) donde todas las noches varia la tématica de la comida como el restaurante de la playa que tiene una vista hermosa. De los restaurantes a la carta solo probamos el italiano y el de carnes. Buenos los dos también. La animación del hotel es muy buena tanto durante el día como los shows que brindan a la noche, a mi gusto se destacan el de circo y el de magia. El personal del hotel muy amable y predispuesto. Los aspectos a mejorar sin duda son la limpieza de las habitaciones que deja mucho que desear, cambiar las almohadas que son espantosas en cuanto a estado y calidad y las toallas de las habitaciones y de la piscina y las batas. En la habitación uno de las toallones tenía una tremendo agujero aparte de manchas. Me parece que siendo uno de los mejores hoteles de Punta Cana y habiendo estado alojados en una de las habitaciones mas costosas (el hotel estaba sold out esa semana) esto es inadmisible. Fuera de esto la hemos pasado super bien y realmente hemos descansado y disfrutado de nuestras vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Les aconsejo las habitaciones en que dan a la piscina y próximas al elegance club. Son menos ruidosa...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012

Hola

Al recordar el Majestic Elegance solamente se me vienen buenos y lindo recuerdos a la cabeza, estuve allí en Luna de Miel con mi pareja y bueno considero que fue la mejor elección, este hotel cuenta con dos categorias el Colonial que es mas para cuando viajas con niños y el Elegance que es únicamente para adultos, es así que de entrada sabras que no te encontraras con niños en los corredores jugando y gritando ó en la picina, eso es bueno más cuando vas en un viaje de luna de miel.

Las habitaciones son muy confortables, cuantan con señal de cable, ducha de hidromasaje, jacuzzi en la habitación cajilla de seguridad bar con licores importados y son muy limpias, room service las 24 horas para cumplir con cualquier capricho.

Tiene diversos restaurantes, el italiano, frances, argentino, oriental, comida de mar, buffet, comidas rapidas, el lounge que es donde haces en check in y check out y hay snaks y conexión a internet.

Cuenta con teatro, spa, juegos, tiene 9 bares espectaculos toda la noche tiendas para comprar recuerdos, camas balinesas para que descances.

Es un paraiso un digno 5 estrellas, y lo más importante un personal de altura servicial y con una sonrisa cada vez que acudes a ellos cuando necesitas algo.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación es buena, la de los pisos bajos tiene acceso a un jardin privado, la de los pis...
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, fui de Luna de miel y lo mejor, instalaciones, calidad en alimentos y bebidas, atención de primera y ni que decir de su playa excelente . Saludos

Se alojó el abril de 2011
4.5 de 5 estrellas 7.696 opiniones

¿Has estado en Majestic Elegance Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Majestic Elegance Punta Cana

Establecimiento: Majestic Elegance Punta Cana
Dirección: Playa Arena Gorda Bavaro | Arena Gorda a Macao, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°19 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°21 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 213 € - 438 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Majestic Elegance Punta Cana 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, HotelTravel.com, Expedia, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Majestic Elegance Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Majestic Elegance Punta Cana
Majestic Elegance Hoteles Punta Cana