“Welcome Back” 5 de 5 estrellas

Sevilla
“Welcome Back”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Es nuestra septima vez y siempre nos sorprende.El mejor Hotel de Punta Cana
Si menciono a todos creo que no me entraria la critica
Gracias al trato como siempre inmejorable,execlente comida y muy variada
Habitacion inpecable a todas horas
Piscina inmejorable gracias una vez mas a todos y sobretodo a Keyla

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

• Griego primero
  • Húngaro primero
Zúrich, Suiza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Estuvimos a principios de octubre una semana en el Majestic Elegance Club. Fue la semana perfecta. El hotel es precioso, tal como estâ descrito. La piscina es enorme, las habitaciones son amplias, la comida es riquîsima. El sitio ideal para desconectarse del mundo y pasar unas fantâsticas vacaciones. Si bien la infraestructura no es la mâs nueva (acâ una manilla suelta, allâ una toalla gastada), el personal es muy muy amable y compensa estos detalles. La calidad de la limpieza en nuestra habitaciôn fue regular, quizâs tuvimos mala suerte, ya que conocidos nos contaban que en la suya si era muy buena.
En especial nos han hecho sentir muy bien la bartender July, que ya desde el segundo dîa se acordaba lo que querîamos beber y con el tiempo ni le ordenâbamos y ella llegaba ya con nuestros tragos antes de que la viêramos. Muchas gracias! Tambiên el equipo de animaciôn (Funjestic team) se dan mucho trabajo de entretener a la gente durante todo el dîa con diferentes actividades. Como el resort es grande, participa el que quiere, el que no quiere tiene su tranquilidad igual. En especial las chicas (Chocolate y la Pony) siempre de excelente humor, conversando con todo el mundo. A mâs tardar a las 11 de la noche terminaban los shows, por lo tanto era tranquilo para dormir. Quien busque festejar toda la noche no lo encontrarâ en este hotel, si bien hay una discoteca abierta hasta las 4 de la maniana (pero moderna, no para quien busque salsa y merengue).
En los restaurantes: el japonês y el italiano no son muy "japones" ni "italiano", pero bueno, para comer comida italiana probablemente ir a Italia, no? En cambio el See & sea, directo en la playa, todo excelente, mucho pescado y mariscos, comida local, riquîsimo. Tambiên el Steak House, riquîsima la carne. En los restaurantes tambiên el personal amabilîsimo y muy râpido. La playa limpia, suficienes tumbonas para todo el mundo, el agua tibia, en fin, ojalâ tengamos la oportunidad de repetirlo alguna vez.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

estuvimos en octubre de viaje de novios, el hotel es impresionante, el servicio, la limpieza el cuidado, la comida, todo perfecto, pero me gustaria hacer un nombramiento especial a los mejores barman que he conocido, mis amigos francis, e ismael, personas educadas, atentas al cliente y a su trabajo, no les olvidaremos nunca, y por supuesto especial mencion tambien a esos animadores, desde coffe, una chica superdivertida, y cariñosa, sonson, majisimo animador, chocolate, una persona impresionante, y sobretodo Jackson, un muchacho increible, amable, buena persona, divertida, amante de su trabajo y de sus clientes, entregado y servicial, chicos, desde España, no os olvidaremos nunca, estamos deseando volver a veros, animo que sois los mejores, la vida os premiara.,... un beso muy fuerte de MONICA Y CARLOS¡¡¡¡¡¡¡¡

• 5 de 5 estrellas
MajesticElegancePC, Public Relations Manager en Majestic Elegance Punta Cana, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2012
Distinguida Monica C.

Desde el Sol de Punta Cana le extendemos nuestro más sincero agradecimiento por haber tomado su tiempo y postear sus comentarios en referencia a su reciente estadía con nosotros mencionando los puntos que hicieron unas vacaciones inolvidables así como también nos sentimos alagados por valorar el trabajo de nuestro personal de los Bares ( Ismael & Francis) y el de nuestro personal de entretenimiento (Chocolate, Sonson, Jackson & Coffee) los cuales sin importar las circunstancias le alegran la vida a todos nuestros huéspedes de la mejor manera posible siendo una de las razones por las cuales gente como ustedes nos eligen como su destino de vacaciones favorito.

Será un placer recibirles nuevamente y por favor tenga cuenta que extenderemos sus felicitaciones al personal que hizo estas vacaciones memorables para ustedes.

Hasta pronto!

Argenis Guzman
Gerente de Relaciones Públicas
prelegance@majestic-resorts.com
Tegucigalpa, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

estamos súper satisfechos con la atención de todos los empleados en el Majestic elegance! Especialmente con Roxanna de León que nos atendió en el bar, una calidad humana inexplicable, súper atenta y profesional, estamos seguros que regresaremos y ella es uno de esos motivos. Excelente atención de todos, la variedad de la comida riquisima y el lugar espectacular. nos encanto las diversas actividades que tenían a diario, no queríamos salir del hotel! Una experiencia bella!

Margi y Gerardo Cruz -HONDURAS

Estimada Margi H.

Primero que todo nos gustaría agradecer sus comentarios posteados en este resumen acerca de su reciente estadía con nosotros, así como también el factor de que nos haya elegido como su destino e vacaciones para celebrar este viaje especial de luna de miel.

Nos llena de satisfacción el haber cumplido con las expectativas acerca de este viaje y que el trato recibido por nuestro personal especialmente por Roxana, haya dejado en ustedes el interés de regresar a compartir un tiempo inolvidable en la soleada Punta Cana, de igual manera el servicio en nuestros restaurantes y actividades diarias lo cual hicieron la diferencia haciendo unas vacaciones memorables para ustedes.

Esperamos con ansias que nos puedan visitar nuevamente haciendo una costumbre sus vacaciones en el Majestic Elegance.

Un cordial saludo,

Argenis Guzman
Gerente de Relaciones Públicas
prelegance@majestic-resorts.com
Punta Cana, República Dominicana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Compartí con Félix y Rosa Tejada en el bar de la piscina del club fue fenomenal.
La amabilidad de los Dominicanos es espectacular, así que cualquier contratiempo que se tenga será superado con el trato de la gente.

• 2 de 5 estrellas
Luxury Bahia Principe Esmeralda Don Pablo Collection

¿Has estado en Majestic Elegance Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Majestic Elegance Punta Cana

Establecimiento: Majestic Elegance Punta Cana
Dirección: Playa Arena Gorda Bavaro | Arena Gorda a Macao, Punta Cana 3005, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°9 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°13 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°17 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°18 de hoteles spa en Punta Cana
N.°20 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°22 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 212 € - 425 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Majestic Elegance Punta Cana 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotelopia, Hoteles.com, Odigeo, ETB, HotelTravel.com, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Majestic Elegance Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Majestic Elegance Punta Cana
Majestic Elegance Hoteles Punta Cana