“Vacaciones geniales !!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Majestic Elegance Punta Cana

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Majestic Elegance Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Majestic Elegance Punta Cana
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Majestic Street | Arena Gorda a Macao, Punta Cana 3005, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º22 de 102 hoteles en Punta Cana
Torredembarra, Catalonia, Spain
“Vacaciones geniales !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Este es nuestro 3er año en el mejor hotel de Punta Cana, el magestic elegance y nos gustaria recomendarlo.
Su director Jose Mª Gutierrez que ha estado siempre muy amable y servicial, tambien agradecer a Keyla, una maravillosa persona y sumamente eficaz.
La cheff Virgine es muy simpática y siempre atendió a cualquier sugerencia de cocina con una sonrisa, estaba todo delicioso.
A todos los camareros y en especial a Juan, Nelson, Francisco, Jorge, Yuliana, Sandra, las dos Santa, Mabel, Angela, Maxima. En la piscina Yohaira, Rosa, Ismael,... son todos muy amables y cariñosos.
Destacar a las excelentes animadoras "Chocolate" y Jazmín.
Esperamos volver el próximo año para disfrutar de otras inolvidables vacaciones casi en família.
Gracias de parte de Benet, Joan, Roser y Montse de Catalunya.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
MajesticElegancePC, Guest Relations Manager en Majestic Elegance Punta Cana, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2012
Estimado Jordi G.

Ante todo permítanos agradecer su fidelidad al elegirnos por 3ra vez como su destino de vacaciones favorito y tomar su tiempo para escribir estas líneas recomendando nuestra propiedad a las personas que buscan tener unas vacaciones inolvidables en Republica Dominicana.

Tenga cuenta que todo nuestro equipo desde nuestro Director Jose Maria Gutierrez hasta el personal de los bares y restaurantes estarán agradecidos por sus menciones en esta retroalimentación y le estarán agradecidos esperando poder acogerles en una 4ta oportunidad en Majestic Elegance el cual ustedes han elegido como residencia vacacional y escape al paraíso en el caribe.

Nuestros más sinceros deseos esperando que tengan felices fiestas y prospero 2013.

Cordialmente

Argenis Guzman
Gerente de Relaciones Públicas
Prelegance@majestic-resorts.com

• Griego primero
  • Húngaro primero
Asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Hemos estado en este hotel para pasar la luna de miel. Llegamos el dia 7de noviembre y nos alojamos aqui durante 10 dias.. Somos españoles y la verdad sea dicha,eramos los unicos en tooodo el hotel.

Ibamos un poco reticentes,ya que tan pronto hay buenos comentarios,como malos...

Para empezar...llegamos desde españa a las 23:40 de la noche...que nadie mienta diciendo que te dejan sin cenar ni burradas similares...MENTIRA!!los restaurantes estaban cerrados,como es logico,por lo que nos dieron una carta muy amplia,para elegir lo que quisiesemos y acto seguido nos lo llevaron a la habitacion sin ningun problema.

En general las instalaciones estan perfectas....en el agua de la piscina jamas me encontre ni colillas ni vasos ni nada...perfecto. La playa impresionantemente limpia...siempre con hamacas disponibles.Los restautantes con una amplia seleccion de comidas dignas de un 5estrellas gran lujo...habia para todos los gustos...carnes,pescados,mariscos,fruta....de todo....y de muy buena calidad.

Los camareros...IMPRESIONANTES!!!siempr preocupandose de si todo estaba a nuestro gusto....nunca les falta la sonrisa en la boca.son unos fuera de serie.

Las habitaciones....ufffff...nos toco la 2437...en la cuarta planta, con vistas a la piscina,un jacuzzi interior y el otro exterior con 100% de intimidad...la cama de 2x2 con dosel...suuper comoda y bonita.El servicio de habitaciones siempre a punto...siempre estaba la habitacion en perfecto estado...imaginaos que un dia despues de una excursion,llegamos con las toallas mojadas y de la que entre, solicite otras toallas secas para poder ducharnos,pues cuando estabamos llegando a la habitacion, ya estaban picando con las toallas limpias...y eso que eran mas de las 20 horas de la noche...de verdad que lujo tras lujo.

A media tarde nos picaba siempre un camarero a la habitacion y te llevaban un picoteo....solia ser un plato de fruta fijo y a variar entre plato de embutido, shushi...etc...acompañado siempre de su botella de vino correspondiente.

Tmb teniamos dos cafeteras en la habitacion...una nespresso y una corriente...siempre a punto para tomar cafe.El minibar a rebosar...lo reponian a diario, al igual que las capsulas de cafe...

El teatro....que puedo decir????demasiado...animaban la fiesta de lo lindo...nos toco un espectaculo de michael jackson fuera de serie...se dejan la piel en el escenario...nos hacen reir rato tras rato...eramos como dije anteriormente los unicos españoles en el hotel....pues aun asi, repetian TODO en español y en ingles...ALUCINANTE!!!

Nos regalaron una cena romantica en la playa..y bufff...nos quedamos sin palabras...una pasada!!!

Desde aqui dar las gracias a toooodo el.personal del majestic por hacer que nuestra luna de miel fuese espectacular y perfecta.

Un dato mas es que la habitacion, el dia de la vuelta,habia que dejarla a las 12:00 de la mañana y nuestro coche para llevarnos al avion nos recogia a las 19:40.pues bien,nos dejaron quedarnos en la habitacion hasta las 18:00 horas, sin cargo adicional....que de verdad no sabeis lo que se agradece tener un dia mas para disfrutar.

En especial agradecer el trato que nos dio Geovanny y Evarista...un lujo poder contar con empleados asi...

Y sobre todo...a KEYLA...ya que le mande un mail desde españa para que me garantizara una habitacion con la minima humedad posible,debido a problemas de salud y asi fue...nos lo prometio y cumplio con su palabra.

En agosto habia ido unos amigos nuestros de luna de miel,los cuales vinieron encantados.En noviembre fuimos nosotros gracias a las buenas referencias que llevabamos y en junio y agosto van a ir dos parejas mas amigos nuestros...asi iran sobre seguro...

Con los demas huespedes no se....pero a nosotros nos habeis ganado para siempre...cuando volvamos el año que viene a punta cana repetiremos con vosotros...seguro que no hay ningun hotel que os mejore en nada...ademas como se dice aqui en españa:" cuando se prueba el solomillo, a nadie le gusta probar una hamburguesa".

No cambieis y ojala que siga todo asi de perfecto.
De todo corazon :"UN MILLON DE GRACIAS A TODOS POR HACER QUE NUNCA JAMAS OLVIDEMOS LO PERFECTA Y MARAVILLOSA QUE FUE NUESTRA LUNA DE MIEL!!!!!"

Ramiro y Lucia

• Se alojó el noviembre de 2012
Mendoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

Un gran hotel, lujoso y bien distribuído, con una gran infraestructura preparada para alojar a la enorme cantidad de turistas (mayormente norteamericanos) que día a día se hospedan allí.
Lo mejor del hotel es el Elegance Club, en donde realmente sientes la atención de primera que te brindan y aprovechas las comodidades de lso ammenities de cada Lounge de los edificios del hotel y las piscinas privadas con las que cuenta este sector. Una muy buena idea si lo que buscas es darle un plus a este 5 estrellas.
Para destacar, los shows. Son de primer nivel y bien variados para todos los gustos. Pero sobre todo la profesionalidad y amabilidad de la gente del Front Desk del Elegance Club, en especial Cristopher. Hizo de nuestra estadía una experiencia inolvidable. Siempre dispuestos y con una amplia sonrisa. De los restaurantes si sos argentino, El Asadito es de lo mejor. Excelente carne preparada a nuestra manera y una atención cálida, hacen de este restaurante una opción recomendable. Un imperdible: Los tragos prepadados por Pedro en el Plaza Bar!
De lo mejor de Punta Cana. Se recomienda.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Portugalete, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Tras un año un poco estresante decidimos hacer unas vacaciones para descansar, tomar el sol y disfrutar de largos paseos, por lo que elegimos Punta Cana. Verdaderamente hemos pasado unos días estupendos, el hotel está muy bien, la habitación también .Todos los empleados son muy atentos y cualquier cosa que hemos necesitado nos la han resuelto sin ningún problema. Queremos felicitar al equipo de animación y un saludo especial para La Shorty, Ha sido el mejor Halloween que hemos pasado. Felicitaciones también para todos los equipos de restauración. Si volvemos a Punta Cana repetiremos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
mendoza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Es un hotel muy bueno, las instalaciones son enormes, lujosas, pero la limpieza no es su mejor característica. El mejor restaurante "El asadito", muy buen la carne y la atención de Sandra. Los mejores tragos son de Clarita, de la pileta del Elegance Club y también destaco la amabilidad de emanuel, quien siembre nos daba toallones limpios! Los shows son muy profesionales, pero las animaciones durante el día son casi pura y exclusivamente para personas de Estados Unidos, a nosotros que eramos argentinos nos hablaban casi nada. Para terminar gracias a Cristopher, quien trabaja en el Elegance Club, nuestra experiencia mejoró mucho.
Es un hotel que está armado para norteamericanos, y para sus gustos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana
The Reserve at Paradisus Punta Cana

¿Has estado en Majestic Elegance Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Majestic Elegance Punta Cana

Dirección: Majestic Street | Arena Gorda a Macao, Punta Cana 3005, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
N.°9 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°13 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°17 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°22 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Majestic Elegance Punta Cana 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Majestic Elegance Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Majestic Elegance Punta Cana
Majestic Elegance Hoteles Punta Cana