“Superó mis expectativas” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º21 de 107 hoteles en Punta Cana
Caracas, Venezuela
“Superó mis expectativas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Este excelente resort hace honor a su nombre, es majestuoso!!! Desde que ingresamos, su hermosa recepción y su lujosa y amplio lobby, nos causaron una impactante impresión que luego fue complementada por la suite junior de 50 m2 con su jacuzzi, baño, área de estar y balcón, y una botella de champagne para nuestro disfrute. Las instalaciones son mantenidas impecablemente, tanto la playa y la piscina, como los jardines que me encantaron. Seis restaurantes para todos los gustos, comidas que puedes acompañar con vino ó champagne, y 9 bares distribuidos a lo largo del resort, que te brindan famosos cocteles tropicales ¡ummmmm deliciosos! No hay tiempo de aburrirse, juegos en la playa y la piscina durante el día, salón de yoga y gimnasio, música en la tarde en el lobby (pianista), a las 7 pm conjuntos musicales en el patio y a las 9 pm shows en el teatro, uno diferente cada día, todos de buena calidad. Para los noctámbulos discoteca y un pequeño casino. Pero lo mejor de este resort es su personal, amabilísimos y siempre con una sonrisa en la cara: desde los mesoneros, especialmente los del restaurant buffet, hasta las chicas de la animación, particularmente “Café”, así como las meseras del lobby siempre atentas a los vacacionistas, los bartenders, las señoras de la limpieza, el personal administrativo, etc. Gracias a todos ellos por hacer de nuestra estancia un recuerdo inolvidable!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan hacia la piscina tienen una vista más bonita
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
  • Húngaro primero
Sao Bernardo Do Campo, SP
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Recomendadísimo este hotel, vivo en Brasil,soy brasilero,pero les escribo en español para que se les haga más facil, viajé con mi esposa en Enero de 2014 y todo nos encantó, funcionarios muy educados y simpaticos,alegres y cordiales, con muchos restaurantes de calidad, con verdaderos platos de la gastronomia internacional, en especial nos encantó más los restaurantes frances y japones( que en verdad es más asiatico que propiamente solo japones) pero excelente. La habitación excelente,no es en cualquier parte del mundo que se puede gosar de una habitación lujosa con buen espacio fisico, hidromasaje incluído a un precio muy bueno, costo beneficio excelente.
También quisiera resaltar la hamabilidad y la alegria trasmitida por los animadores del Hotel, en especial dejar mi saludo a Mr. Obama( funcionario German), persona muy carismatica por lo cual alegro nuestros dias de hospedaje en el Hotel.
Si puedo decir algo negativo,pero nada muy importante,es que pudieran haber mas variedades de tragos cortos en los bares y mas variedad de helados en los buffet de postres,pero eso es superfulo, en general mas que recomiendo ese Hotel, vuelvo si Dios quiere muy pronto a ese paraíso, quedamos de verdad muy agradecidos y muy contentos,una feliz y relajante vacación!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Tampa, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Quiero compartir con ustedes nuestra maravillosa estadía en el Majestic Elegance, estuvimos hospedados por una semana y desde el primer día que llegamos nos atendieron muy bien, Todo el personal es muy amable y atento.Quiero destacar de la recepcion la colaboración y atención que tuvo con nosotros la señorita JELITZA.
Las instalaciones del resort son muy bonitas y muy aseadas, cuenta con todos los servicios y es fácil de recorrer a pie. Las playas son divinas, la súper piscina increíble, la variedad de los restaurantes y de las comidas muy buena y que decir del excelente grupo de animación .....es imposible no pasarla rico!!!
El grupo de animación hace un trabajo excelente, interactua con todos los huéspedes desarrollando diferentes actividades que nos hacen reír, bailar y disfrutar muchísimo, quiero destacar el excelente trabajo de Aleyda, Kauri y el inolvidable Obama que personaje tan increíble!!!
El personal del departamento de fotografías muy profesional y amable también brindan un servicio de calidad.
Queremos darles las gracias a todo el personal del Majestic Elegance meseros, camareros, animadores......... en fin a todos mil gracias por hacer de estas vacaciones las mas inolvidables, esperamos volver pronto, mil gracias!!!
Familia Giraldo Chica

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

He estado alojado con mi pareja en Agosto del 2013 en viaje de luna de miel. El hotel es muy lindo, de los mejores de Punta Cana ubicado cerca de la zona de Playa Bavaro. Hemos optado por la opción de Elegance Club lo cual ha sido un acierto. Ese sector del hotel es sólo para adultos y el staff de entretenimiento no ingresa en este área, con lo cual se vive un clima de relax pleno sin molestias. El paquete de luna de miel incluía una cena en la playa (que disfrutamos mucho), un desayuno romántico (no había diferencia con el normal) y alojamiento en una suite preciosa. Por ser miembro del Club uno tiene acceso a ciertos restos en determinadas horas sin necesidad de reservas; a los lounges donde hay aperitivos permanentemente y wifi gratis (aunque se corta); a los sectores de habitaciones, piscinas y playa exclusivos. La infraestructura del hotel es muy buena, amena y cómoda. Tengo entendido que están por hacer una reforma bastante importante.
Hay pocos argentinos entre sus huéspedes y en su mayoría son americanos/canadienses, con lo cual a la hora de cenar (21hs) prácticamente no hay que esperar mucho.
Respecto a la gastronomía, realmente la variedad es muy considerable y de alta calidad. Quiero destacar la gran labor del Sr. Juan Roncero y especialmente del Sr. Jonny Perez (encargados de la gastronomía del hotel) quienes permanentemente recorrían los distintos restos supervisando el servicio. El Sr. Perez es una persona muy amable, eficaz y accesible quien verdaderamente se preocupa por los comensales y está atento a resolver cualquier problema. Cabe señalar que en todos los servicios que requieren reserva al término de la comida se sugiere completar una encuesta sobre el servicio.
En líneas generales todo el staff se focaliza en brindar un servicio cálido y de calidad...todo el personal es muy respetuoso.
Aprovecho la reseña para agradecer a todos aquellos que han hecho de nuestra estancia un recuerdo inolvidable:
Sr. Carlos (Manager Resto Francés) quien siempre nos recibía con una sonrisa y nos dio trato especial de primera; Santos y Francisco (Managers Resto Asadito); a las recepcionistas Audney, Santa Maria y sobre todo a Alexandra quienes siempre nos recibían en el desayuno con una sonrisa y preparaban nuestra mesa en la zona de los balcones del Sea&See; a los mozos Nelson-Giancarlo y Oscar (Sea&See); Diego-Joselito-Eduard-Adrielo (Francés) y a Rosemary de Asadito. También a los chicos del bar del Elegance Club (Rosa, Felix y Maxima) quienes siempre nos atendían con la mejor onda.
También quiero darle las gracias a Darío, nuestro mayordomo, quien resolvía nuestras inquietudes de un modo muy eficaz y siempre muy atento (preparando el jacuzzi o gestionando reservas); y a Griselda del front desk del Elegance Club.
Por último (no por ello menos importante), quiero agradecer y destacar enormemente la labor del Sr. Emmanuel Desamour (Encargado del Sector de Piscinas) quien todos los días se esforzaba con mucho empeño por atendernos de la mejor manera, siempre bien predispuesto, muy respetuoso y brindándonos un servicio impecable. Emmanuel fue con la persona que más trato tuvimos dado que durante el día estábamos mucho tiempo en la zona de Gazebos....mis mayores felicitaciones para con él!!
Es posible que haya otros hoteles más lujosos en la zona, pero la calidez y la amistad que nos ha brindado la gente del Majestic Elegance lo convierten al hotel en INSUPERABLE en el cual hemos hecho un montón de amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Si se desea descansar optar por Elegance Club en el edificio frente a la playa (donde está el Sea&am...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
SPAIN
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Estuve en este hotel una semana con mi familia, nos alojamos en el Elegance Club. Las instalaciones comunes del hotel están bien, la playa es bonita, y las habitaciones son amplias y confortables.

Sin embargo, lo cierto es que se nota que el personal que tienen no está motivado para hacer su trabajo de manera eficiente, tardan mucho en atenderte en los restaurantes, no son proactivos en buscar soluciones cuando se plantean problemas...es una cuestión generalizada en los hoteles en República Dominicana, pero en este hotel lo hemos visto de forma más acusada.

Por otro lado la comida no es especialmente buena. El buffet es variado, pero la comida no está muy elaborada, y la fruta es especialmente mala. Los restaurantes de especialidades no merecen la pena.

Fuimos en temporada muy alta (Nochevieja) y la verdad es que pasamos apuros para conseguir hamacas en la playa y la piscina, incluso en la zona del Elegance Club. Se permite la práctica de reservar hamacas con toallas dejadas, incluso, la noche anterior, lo que hace prácticamente imposible conseguir unas hamacas si no recurres a esta práctica.

En definitiva, tendrían que mejorar la atención al cliente (en restaurantes y habitación especialmente) y prestar más atención a los sabores y elaboración de la comida.

Respecto a si merece la pena pagar un plus por alojarse en la zona Club, he de decir que a nosotros sí nos ha merecido la pena, porque allí no había niños, y estábamos cerca de la playa. No compensa en términos de restaurantes (son los mismos que la zona general) ni prestaciones de las habitaciones (la primera noche nos pusieron en la zona general y pudimos comprobar después que las habitaciones son idénticas, y el mayordomo brilla por su ausencia).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del Club están muy cerca de la playa, las habitaciones con acceso directo a la pisc...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
4.5 de 5 estrellas 7.693 opiniones

¿Has estado en Majestic Elegance Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Majestic Elegance Punta Cana

Establecimiento: Majestic Elegance Punta Cana
Dirección: Playa Arena Gorda Bavaro | Arena Gorda a Macao, Punta Cana 3005, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°9 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°13 de hoteles para familias en Punta Cana
N.°16 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°18 de hoteles spa en Punta Cana
N.°19 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°21 de hoteles de lujo en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 216 € - 440 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Majestic Elegance Punta Cana 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Majestic Elegance Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Majestic Elegance Punta Cana
Majestic Elegance Hoteles Punta Cana